Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mandi
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Kepler Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeLa cosa es que, incluso si tuvieras la totalidad de la razón, estuvo bien hecho. Por tanto, estamos perdiendo el tiempo en este debate.
Distinto sería si encima nos traen de nuevo a Figueras en vez de a Luis.
No hubiera sido más lógico decir, miren, no vamos a fichar a nadie que proponga el actual DD, porque tenemos pensado sustituirlo y el que venga es el que debe planificar para la próxima temporada. Quillo de verdad, ¿tan difícil es de entender?, mintieron y punto.
Yo no se si Mandi es caro, barato, bueno o malo, el tiempo lo dirá y yo lo diré. Espero y DESEO que sea tan bueno como decís los que lo habéis seguido desde chiquitito.
Es que estamos poniendo en boca de Haro (como si fuera irrefutable) lo que dijera el periodista de turno, que por más beduinos que sean, también meten la pata (cifras de las operaciones de este año, fechas, Willian José...)
¿No crees que le estáis dando demasiada importancia a una mera noticia de un periódico? ¿Eso prueba lo que estáis defendiendo tan a capa y espada? Yo por mi parte no defiendo nada, más que construir una teoría, intento desmontaros la vuestra. Me parece que se habéis montado toda una peli a raíz de una noticia aislada de un medio periodístico, que aunque sea el más fiable que conozcamos, también tiene muchos errores.
Respecto a Mandi, yo no lo he visto jamás, pero me fío de la gente de la que me he informado.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/06/16, 22:32:27.
Comentario
-
Re: Mandi
Originalmente publicado por er_cerote Ver MensajeNo conozco a este tio, pero tiene que ser muy muy bueno para que valga el triple que Lejeune, que lo acaba de fichar el Eibar por 1'5 kilos del City
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeOju que castigo de club para dar oficialidades
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeTampoco
Comentario
-
Originalmente publicado por reojito Ver MensajeSu nuevo equipo lo ha confirmado y es cedió y no traspasadoEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/06/16, 22:50:41.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje¿Pero quién mintió? jajaja
Es que estamos poniendo en boca de Haro (como si fuera irrefutable) lo que dijera el periodista de turno, que por más beduinos que sean, también meten la pata (cifras de las operaciones de este año, fechas, Willian José...)
¿No crees que le estáis dando demasiada importancia a una mera noticia de un periódico? ¿Eso prueba lo que estáis defendiendo tan a capa y espada? Yo por mi parte no defiendo nada, más que construir una teoría, intento desmontaros la vuestra. Me parece que se habéis montado toda una peli a raíz de una noticia aislada de un medio periodístico, que aunque sea el más fiable que conozcamos, también tiene muchos errores.
Respecto a Mandi, yo no lo he visto jamás, pero me fío de la gente de la que me he informado.
Respecto a Mandi, yo no me fio de las informaciones que me puedan dar cuatro colegas, me fio más de los conocimientos de Torrecilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver MensajeDecidme que es rápido al menos, porque por arriba ya tenemos a Pezzella que es un cañón. Al argentino lo que le vendría de fábula es que el otro central sea muy rápido.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario