Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mandi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mandi

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
    Caro???
    Pero si la canallaa ha pagado 7 kilos por un tío que se llama quiyo que ha bajado dos años seguidos a segunda y 10 por un tío que es el doble del enano de juego de tronos.
    Este año los precios son otros porque las cantidades en juego son distintas, hay mucho más dinero en circulación
    ¿Y ya por eso es barato éste?

Comentario

Oju que castigo de club para dar oficialidades

Comentario

• Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        La cosa es que, incluso si tuvieras la totalidad de la razón, estuvo bien hecho. Por tanto, estamos perdiendo el tiempo en este debate.
        Distinto sería si encima nos traen de nuevo a Figueras en vez de a Luis.
        Joer tío, eres durillo. Que yo no pretendo tener razón en nada, tan solo digo, que nos mintieron sin ninguna necesidad.
        No hubiera sido más lógico decir, miren, no vamos a fichar a nadie que proponga el actual DD, porque tenemos pensado sustituirlo y el que venga es el que debe planificar para la próxima temporada. Quillo de verdad, ¿tan difícil es de entender?, mintieron y punto.

Yo no se si Mandi es caro, barato, bueno o malo, el tiempo lo dirá y yo lo diré. Espero y DESEO que sea tan bueno como decís los que lo habéis seguido desde chiquitito.
        ¿Pero quién mintió? jajaja
        Es que estamos poniendo en boca de Haro (como si fuera irrefutable) lo que dijera el periodista de turno, que por más beduinos que sean, también meten la pata (cifras de las operaciones de este año, fechas, Willian José...)
        ¿No crees que le estáis dando demasiada importancia a una mera noticia de un periódico? ¿Eso prueba lo que estáis defendiendo tan a capa y espada? Yo por mi parte no defiendo nada, más que construir una teoría, intento desmontaros la vuestra. Me parece que se habéis montado toda una peli a raíz de una noticia aislada de un medio periodístico, que aunque sea el más fiable que conozcamos, también tiene muchos errores.

Respecto a Mandi, yo no lo he visto jamás, pero me fío de la gente de la que me he informado.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/06/16, 22:32:27.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
          No conozco a este tio, pero tiene que ser muy muy bueno para que valga el triple que Lejeune, que lo acaba de fichar el Eibar por 1'5 kilos del City
          Es menos del doble, creo que se ha quedado en 2'8.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Oju que castigo de club para dar oficialidades
            ¿Han dado la de Braian?

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
              ¿Han dado la de Braian?
              Tampoco

Comentario

La culpa es nuestra que sólo llevamos 68 páginas aquí y en el post de Felipe, este año son 90 páginas por fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Tampoco
                  Pues el tio está ya entrenando con su nuevo equipo y por ahí he leído que lo han vendido por 300.000 Euros. No se a que esperan para comunicarlo.

Comentario

Su nuevo equipo lo ha confirmado y es cedió y no traspasado

Comentario

• Me pregunto si la tardanza es por flecos o por incompetencia del que lleve la web.

Comentario

• Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                        Su nuevo equipo lo ha confirmado y es cedió y no traspasado
                        ¿No acababa contrato?
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/06/16, 22:50:41.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          ¿Pero quién mintió? jajaja
                          Es que estamos poniendo en boca de Haro (como si fuera irrefutable) lo que dijera el periodista de turno, que por más beduinos que sean, también meten la pata (cifras de las operaciones de este año, fechas, Willian José...)
                          ¿No crees que le estáis dando demasiada importancia a una mera noticia de un periódico? ¿Eso prueba lo que estáis defendiendo tan a capa y espada? Yo por mi parte no defiendo nada, más que construir una teoría, intento desmontaros la vuestra. Me parece que se habéis montado toda una peli a raíz de una noticia aislada de un medio periodístico, que aunque sea el más fiable que conozcamos, también tiene muchos errores.

Respecto a Mandi, yo no lo he visto jamás, pero me fío de la gente de la que me he informado.
                          Vale Carmona, vale. También se inventaron que Maciá no continuaría y tracatraca.

Respecto a Mandi, yo no me fio de las informaciones que me puedan dar cuatro colegas, me fio más de los conocimientos de Torrecilla.

Comentario

• Decidme que es rápido al menos, porque por arriba ya tenemos a Pezzella que es un cañón. Al argentino lo que le vendría de fábula es que el otro central sea muy rápido.

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                              Decidme que es rápido al menos, porque por arriba ya tenemos a Pezzella que es un cañón. Al argentino lo que le vendría de fábula es que el otro central sea muy rápido.
                              Mucho.

Comentario

No, le quedaban dos años más de contrato

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X