Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mandi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Mandi

    Para los que veis caro a Mandi. El Eibar ha pagado 1,5 millones por Lejeune..

    Comentario


    • Re: Mandi

      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Resumen con el que no estoy nada de acuerdo. Eso no significa que no lo entienda.
      Vale.

      Comentario


      • Re: Mandi

        Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
        Para los que veis caro a Mandi. El Eibar ha pagado 1,5 millones por Lejeune..
        Ni se ve caro, ni se ve malo. Lo que aquí se dice, es que descartaron a Luis Hernández porque salia caro cuando venía gratis, y claro, si ahora se gastan 3 millones es que alguien mentía.

        Dicho esto, hola Mandi y adiós Luis Hernández.

        Comentario


        • Re: Mandi

          Luis Hernández no viene porque la decisión de echar a Macià estaba ya tomada y no tiene sentido fichar a un futbolista antes de que venga Torrecilla.

          Comentario


          • Re: Mandi

            Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
            Luis Hernández no viene porque la decisión de echar a Macià estaba ya tomada y no tiene sentido fichar a un futbolista antes de que venga Torrecilla.
            Así es.

            Y ojalá Mandi sea la repera. No tiene que ver una cosa con la otra.

            Ni siquiera le.doy la razón o se la quito a Haro, pero cuando algo es así, así es.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              ¿Dónde se ha dicho eso?
              Yo también lo he leído en uno de los.portales deportivos típicos, que viene por menos de lo que se decía, 3 kilos.
              Pues no tendría muchos pretendientes si se ha podido regatear el precio.
              Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 29/06/16, 20:27:59.

              Comentario


              • Mandi

                Si es tan bueno como dicen,buen fichaje sin duda.

                Comentario


                • Mandi

                  Y digo yo, cuando van a firmar esta gente?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                    Para los que veis caro a Mandi. El Eibar ha pagado 1,5 millones por Lejeune..
                    Ni se ve caro, ni se ve malo. Lo que aquí se dice, es que descartaron a Luis Hernández porque salia caro cuando venía gratis, y claro, si ahora se gastan 3 millones es que alguien mentía.

                    Dicho esto, hola Mandi y adiós Luis Hernández.
                    Pero vuelvo a insistir: aunque se hayais quedado con lo de caro, como si lo caro fuese la cifra, lo que resultó caro fue el jugador.
                    Se estimó, por lo que fuese, que ese jugador no valía lo que pedía. No que no pudiera pagarse lo que pedía, que es muy distinto.
                    No se quiso porque la llegada de ese jugador, montonero en mi opinión, dificultaría la planificación física (porque te impedía firmar 2 centrales del gusto del nuevo DD), y económica (porque quizás esa ficha no se ajusta al puzzle económico donde deben encajar todas las fichas al cierre del mercado.)

                    Pero no sé por qué se critica, cuando el movimiento es totalmente coherente. Van a echar a Westermann y Vargas precisamente porque cobran más de lo que aportan. Si se ha pensado que Luis Hernández (ojo, no Baresi) pedía más de lo que podía ofrecer, pues adiós muy buenas.
                    Que luego Luis se sale de la pelleja en Inglaterra y los que vengan hacen aguas, pues la crítica sería muy entendible. Ahora es que no le veo sentido.

                    Y eso hablando del tema económico. Lo importante realmente es que no se le ha endiñado un futbolista más a los 14 que ya Torrecilla no quiere. Si se contrata a un DD para que haga una plantilla a su gusto, ¿cómo vas a dejar que el que has cesado le condicione parte de la planificación?
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/06/16, 20:32:33.

                    Comentario


                    • Re: Mandi

                      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Y digo yo, cuando van a firmar esta gente?
                      Ya el mes que viene si eso. Yo lo entiendo, con esos abrigos hoy por Sevilla les ha tenido que dar un golpe de calor curioso.

                      Comentario


                      • Re: Mandi

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Pero vuelvo a insistir: aunque se hayais quedado con lo de caro, como si lo caro fuese la cifra, lo que resultó caro fue el jugador.
                        Se estimó, por lo que fuese, que ese jugador no valía lo que pedía. No que no pudiera pagarse lo que pedía, que es muy distinto.
                        No se quiso porque la llegada de ese jugador, montonero en mi opinión, dificultaría la planificación física (porque te impedía firmar 2 centrales del gusto del nuevo DD), y económica (porque quizás esa ficha no se ajusta al puzzle económico donde deben encajar todas las fichas al cierre del mercado.)

                        Pero no sé por qué se critica, cuando el movimiento es totalmente coherente. Van a echar a Westermann y Vargas precisamente porque cobran más de lo que aportan. Si se ha pensado que Luis Hernández (ojo, no Baresi) pedía más de lo que podía ofrecer, pues adiós muy buenas.
                        Que luego Luis se sale de la pelleja en Inglaterra y los que vengan hacen aguas, pues la crítica sería muy entendible. Ahora es que no le veo sentido.

                        Y eso hablando del tema económico. Lo importante realmente es que no se le ha endiñado un futbolista más a los 14 que ya Torrecilla no quiere. Si se contrata a un DD para que haga una plantilla a su gusto, ¿cómo vas a dejar que el que has cesado le condicione parte de la planificación?
                        No seas ingenuo o trates que los demás lo seamos, compañero. Todo fue una milonga que nos quisieron vender. No se hizo porque sabían que iban a largar a Maciá. Y eso es lo que tenían que haber dicho y punto. Las mentiras tienen las patas muy cortas y a los hechos me remito.
                        La cosa está cristalina, pero eres libre de creer lo que quieras.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Pero vuelvo a insistir: aunque se hayais quedado con lo de caro, como si lo caro fuese la cifra, lo que resultó caro fue el jugador.
                          Se estimó, por lo que fuese, que ese jugador no valía lo que pedía. No que no pudiera pagarse lo que pedía, que es muy distinto.
                          No se quiso porque la llegada de ese jugador, montonero en mi opinión, dificultaría la planificación física (porque te impedía firmar 2 centrales del gusto del nuevo DD), y económica (porque quizás esa ficha no se ajusta al puzzle económico donde deben encajar todas las fichas al cierre del mercado.)

                          Pero no sé por qué se critica, cuando el movimiento es totalmente coherente. Van a echar a Westermann y Vargas precisamente porque cobran más de lo que aportan. Si se ha pensado que Luis Hernández (ojo, no Baresi) pedía más de lo que podía ofrecer, pues adiós muy buenas.
                          Que luego Luis se sale de la pelleja en Inglaterra y los que vengan hacen aguas, pues la crítica sería muy entendible. Ahora es que no le veo sentido.

                          Y eso hablando del tema económico. Lo importante realmente es que no se le ha endiñado un futbolista más a los 14 que ya Torrecilla no quiere. Si se contrata a un DD para que haga una plantilla a su gusto, ¿cómo vas a dejar que el que has cesado le condicione parte de la planificación?
                          No seas ingenuo o trates que los demás lo seamos, compañero. Todo fue una milonga que nos quisieron vender. No se hizo porque sabían que iban a largar a Maciá. Y eso es lo que tenían que haber dicho y punto. Las mentiras tienen las patas muy cortas y a los hechos me remito.
                          La cosa está cristalina, pero eres libre de creer lo que quieras.
                          La cosa es que, incluso si tuvieras la totalidad de la razón, estuvo bien hecho. Por tanto, estamos perdiendo el tiempo en este debate.
                          Distinto sería si encima nos traen de nuevo a Figueras en vez de a Luis.

                          Comentario


                          • Caro???
                            Pero si la canallaa ha pagado 7 kilos por un tío que se llama quiyo que ha bajado dos años seguidos a segunda y 10 por un tío que es el doble del enano de juego de tronos.
                            Este año los precios son otros porque las cantidades en juego son distintas, hay mucho más dinero en circulación

                            Comentario


                            • Re: Mandi

                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              La cosa es que, incluso si tuvieras la totalidad de la razón, estuvo bien hecho. Por tanto, estamos perdiendo el tiempo en este debate.
                              Distinto sería si encima nos traen de nuevo a Figueras en vez de a Luis.
                              Joer tío, eres durillo. Que yo no pretendo tener razón en nada, tan solo digo, que nos mintieron sin ninguna necesidad.
                              No hubiera sido más lógico decir, miren, no vamos a fichar a nadie que proponga el actual DD, porque tenemos pensado sustituirlo y el que venga es el que debe planificar para la próxima temporada. Quillo de verdad, ¿tan difícil es de entender?, mintieron y punto.

                              Yo no se si Mandi es caro, barato, bueno o malo, el tiempo lo dirá y yo lo diré. Espero y DESEO que sea tan bueno como decís los que lo habéis seguido desde chiquitito.

                              Comentario


                              • Re: Mandi

                                No conozco a este tio, pero tiene que ser muy muy bueno para que valga el triple que Lejeune, que lo acaba de fichar el Eibar por 1'5 kilos del City

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X