Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mandi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
    Pero que poítica ni poítica Carmona cohones si los que estamos debatiendo somos los que hemos defendido el trabajo de Macía y valoramos también el de Torrecilla.

    Que igual que Macía tuvo sus errores, torrecilla a día de hoy su fallo gordo es el de publicar a los 4 vientos la lista de descartes. El rendimiento lo veremos con el tiempo.

    Y lo que no nos creemos es lo de caro. Simplemente era un jugador que lo tenía todo acordado con Maciá y Maciá no iba a seguir, asi que a Luis se descartó y se puso la excusa de caro. No hay más
    Ni más ni, ni menos. Y encima se sube al púlpito a sermonear, como si supiera de lo que se habla.
    El que lo sabe eres tu. Claro que sí.

    Comentario


    • Re: Mandi

      Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
      Así vale, aunque creo que se te olvida lo del límite de la LFP
      No se me olvida, por más límite que haya no ha podido haber tanta diferencia con respecto a lo del año pasado, como para gastar lo que estamos gastando este año, sin olvidar que aun quedan las inversiones más fuertes por hacer, y añadiendo la venta de Ndiaye...Y es lo mejor que han podido hacer, porque un club vale más o menos, dependiendo lo que tenga y lo que hagan en el campo, ahí es donde hay que invertir, en jugadores.

      Comentario


      • Re: Mandi

        La discusión Macià vs Torrecilla ya deja de tener sentido. Sigo pensando que fue un error echar a Macià, no porque Torrecilla lo haga mal, que de hecho me está gustando su forma de trabajar, sino porque no hay un puñetero año en que un proyecto tenga continuidad en el Real Betis Balompié.

        Pero esa discusión deja de tener sentido en el momento en que Macià tuvo 8 millones de presupuesto para traer a media plantilla y Torrecilla tiene 25. No se puede comparar.

        Lo que sí es cierto es que Torrecilla viene de llevar a un equipo como el Celta a Europa tras deambular varios años por segunda. Eso le avala.

        Macià cumplió holgadamente el objetivo para el que se le contrató. Fichó jugadores con experiencia para formar un vestuario comprometido y trajo jugadores desconocidos como Pezzella o Petros que hoy día serían titulares en cualquier equipo de España del 6º para abajo.

        Tuvo errores, como los tienen todos los directores deportivos, como los tendrá Torrecilla. Pero cumplió con su trabajo.

        Ahora hay que confiar en Torrecilla y dejarlo trabajar. Solo espero que el año que viene por el mes de marzo no estemos hablando de rescindirle el contrato y podamos tener continuidad en un proyecto a largo plazo de una puñetera vez.

        Comentario


        • Re: Mandi

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          ¿Lo que cobra cualquier jugador SUPLENTE de 1era división? Como que no.
          De hecho Westermann cobra más que Bruno y que Pezzella.

          La lesión de Westerman no fue como para perderse una liga entera. Si eso le pasa con 25 años, te digo yo a ti que no le dura ni 1/3 de lo que le duró (por no hablar del estado físico con el que volvió).
          Y que Vargas vaya a mejorar, no lo creen ni los preparadores de la Fiore, ni los de la selección peruana, ambos presumiblemente mejores que Marcos Álvarez. No sé por qué ha de mejorar aquí.

          Con tantas viejas glorias no se puede llegar muy lejos, eso sí lo tengo seguro.
          Con dos duros se buscó un equipo con experiencia, mantenernos este año era básico. La apuesta fuerte empezaría éste año. A priori eran jugadores que te garantizan un determinado rendimiento, de sobra para mantenerse, no era momento de buscar una base para el futuro con dos duros pa fichajes.
          Debate manido

          Comentario


          • Re: Mandi

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            ¿Lo que cobra cualquier jugador SUPLENTE de 1era división? Como que no.
            De hecho Westermann cobra más que Bruno y que Pezzella.

            La lesión de Westerman no fue como para perderse una liga entera. Si eso le pasa con 25 años, te digo yo a ti que no le dura ni 1/3 de lo que le duró (por no hablar del estado físico con el que volvió).
            Y que Vargas vaya a mejorar, no lo creen ni los preparadores de la Fiore, ni los de la selección peruana, ambos presumiblemente mejores que Marcos Álvarez. No sé por qué ha de mejorar aquí.

            Con tantas viejas glorias no se puede llegar muy lejos, eso sí lo tengo seguro.
            ¿Porqué los preparadores físicos de Perú y la Fiorentina van a ser mejores que Marcos Álvarez?. ¿Tu estás en Corea del Sur o en la del Norte?.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              ¿Lo que cobra cualquier jugador SUPLENTE de 1era división? Como que no.
              De hecho Westermann cobra más que Bruno y que Pezzella.

              La lesión de Westerman no fue como para perderse una liga entera. Si eso le pasa con 25 años, te digo yo a ti que no le dura ni 1/3 de lo que le duró (por no hablar del estado físico con el que volvió).
              Y que Vargas vaya a mejorar, no lo creen ni los preparadores de la Fiore, ni los de la selección peruana, ambos presumiblemente mejores que Marcos Álvarez. No sé por qué ha de mejorar aquí.

              Con tantas viejas glorias no se puede llegar muy lejos, eso sí lo tengo seguro.
              Con dos duros se buscó un equipo con experiencia, mantenernos este año era básico. La apuesta fuerte empezaría éste año. A priori eran jugadores que te garantizan un determinado rendimiento, de sobra para mantenerse, no era momento de buscar una base para el futuro con dos duros pa fichajes.
              Debate manido
              Que a mí me parece muy bien.
              Vinieron, cumplieron, y ahora como se busca mejorar, pues sobran. Ya está.
              Yo no critico sus llegadas.
              En cambio, aplaudo sus salidas.

              Comentario


              • Re: Mandi

                Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                No se me olvida, por más límite que haya no ha podido haber tanta diferencia con respecto a lo del año pasado, como para gastar lo que estamos gastando este año, sin olvidar que aun quedan las inversiones más fuertes por hacer, y añadiendo la venta de Ndiaye...Y es lo mejor que han podido hacer, porque un club vale más o menos, dependiendo lo que tenga y lo que hagan en el campo, ahí es donde hay que invertir, en jugadores.
                No sé como va éste año, pero el pasado incluso se negoció con la lfp para un posible aumento de ese límite y poder gastar. No sé cómo lo habrán hecho éste año, o si ya fuera del concurso han buscado financiación alternativa para que éste año no suponga tanta inversión

                Comentario


                • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  ¿Lo que cobra cualquier jugador SUPLENTE de 1era división? Como que no.
                  De hecho Westermann cobra más que Bruno y que Pezzella.

                  La lesión de Westerman no fue como para perderse una liga entera. Si eso le pasa con 25 años, te digo yo a ti que no le dura ni 1/3 de lo que le duró (por no hablar del estado físico con el que volvió).
                  Y que Vargas vaya a mejorar, no lo creen ni los preparadores de la Fiore, ni los de la selección peruana, ambos presumiblemente mejores que Marcos Álvarez. No sé por qué ha de mejorar aquí.

                  Con tantas viejas glorias no se puede llegar muy lejos, eso sí lo tengo seguro.
                  ¿Porqué los preparadores físicos de Perú y la Fiorentina van a ser mejores que Marcos Álvarez?. ¿Tu estás en Corea del Sur o en la del Norte?.
                  Porque me dan más confianza esos equipos que San Lorenzo de Almagro. Llámeme raro.

                  Y ni en el Sur ni en la del Norte, estoy en Punta Umbría.

                  Comentario


                  • Re: Mandi

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    El que lo sabe eres tu. Claro que sí.
                    No lo dudes, a lo escrito me remito. El compañero Jespared te ha hecho un resumen muy clarito, pues ni así.

                    Comentario


                    • Re: Mandi

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Que a mí me parece muy bien.
                      Vinieron, cumplieron, y ahora como se busca mejorar, pues sobran. Ya está.
                      Yo no critico sus llegadas.
                      En cambio, aplaudo sus salidas.
                      Yo tampoco las critico, es verdad que se puede sacar rendimiento a algunos de esos descartes, pero esa es mi opinión, tan válida como la tuya o como del cuerpo técnico que espero que sepa mas que yo..El debate manido al que me refería era otro

                      Comentario


                      • Re: Mandi

                        Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                        Yo tampoco las critico, es verdad que se puede sacar rendimiento a algunos de esos descartes, pero esa es mi opinión, tan válida como la tuya o como del cuerpo técnico que espero que sepa mas que yo..El debate manido al que me refería era otro
                        Cualquier debate sobre Mandi es un debate mandido.

                        Comentario


                        • Re: Mandi

                          Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                          No hay nada que me hiciera más feliz que en la próxima visita del cabrit.o de Rakitic a nuestro estadio, se le diera a tomar su misma medicina, porque la entrada por detrás y gol posterior, causando una grave lesión a Westerman, es de juzgado de guardia y de tener muy mala leche.
                          Entra en el cupo de ¨entradas con intención¨.

                          **** miserable.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/06/16, 19:07:35.

                          Comentario


                          • Re: Mandi

                            Por qué vinistes mandi? ya has hecho pelear a mis niños del foro.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              El que lo sabe eres tu. Claro que sí.
                              No lo dudes, a lo escrito me remito. El compañero Jespared te ha hecho un resumen muy clarito, pues ni así.
                              Resumen con el que no estoy nada de acuerdo. Eso no significa que no lo entienda.

                              Comentario


                              • Re: Mandi

                                Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                Por qué vinistes mandi? ya has hecho pelear a mis niños del foro.
                                Odio eterno a Mandi.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X