Originalmente publicado por Kepler
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mandi
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Mandi
Originalmente publicado por Otrora Ver MensajeAsí vale, aunque creo que se te olvida lo del límite de la LFP
Comentario
-
La discusión Macià vs Torrecilla ya deja de tener sentido. Sigo pensando que fue un error echar a Macià, no porque Torrecilla lo haga mal, que de hecho me está gustando su forma de trabajar, sino porque no hay un puñetero año en que un proyecto tenga continuidad en el Real Betis Balompié.
Pero esa discusión deja de tener sentido en el momento en que Macià tuvo 8 millones de presupuesto para traer a media plantilla y Torrecilla tiene 25. No se puede comparar.
Lo que sí es cierto es que Torrecilla viene de llevar a un equipo como el Celta a Europa tras deambular varios años por segunda. Eso le avala.
Macià cumplió holgadamente el objetivo para el que se le contrató. Fichó jugadores con experiencia para formar un vestuario comprometido y trajo jugadores desconocidos como Pezzella o Petros que hoy día serían titulares en cualquier equipo de España del 6º para abajo.
Tuvo errores, como los tienen todos los directores deportivos, como los tendrá Torrecilla. Pero cumplió con su trabajo.
Ahora hay que confiar en Torrecilla y dejarlo trabajar. Solo espero que el año que viene por el mes de marzo no estemos hablando de rescindirle el contrato y podamos tener continuidad en un proyecto a largo plazo de una puñetera vez.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje¿Lo que cobra cualquier jugador SUPLENTE de 1era división? Como que no.
De hecho Westermann cobra más que Bruno y que Pezzella.
La lesión de Westerman no fue como para perderse una liga entera. Si eso le pasa con 25 años, te digo yo a ti que no le dura ni 1/3 de lo que le duró (por no hablar del estado físico con el que volvió).
Y que Vargas vaya a mejorar, no lo creen ni los preparadores de la Fiore, ni los de la selección peruana, ambos presumiblemente mejores que Marcos Álvarez. No sé por qué ha de mejorar aquí.
Con tantas viejas glorias no se puede llegar muy lejos, eso sí lo tengo seguro.
Debate manido
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje¿Lo que cobra cualquier jugador SUPLENTE de 1era división? Como que no.
La lesión de Westerman no fue como para perderse una liga entera. Si eso le pasa con 25 años, te digo yo a ti que no le dura ni 1/3 de lo que le duró (por no hablar del estado físico con el que volvió).
Y que Vargas vaya a mejorar, no lo creen ni los preparadores de la Fiore, ni los de la selección peruana, ambos presumiblemente mejores que Marcos Álvarez. No sé por qué ha de mejorar aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Otrora Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje¿Lo que cobra cualquier jugador SUPLENTE de 1era división? Como que no.
Debate manido
Vinieron, cumplieron, y ahora como se busca mejorar, pues sobran. Ya está.
Yo no critico sus llegadas.
En cambio, aplaudo sus salidas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tirano Ver MensajeNo se me olvida, por más límite que haya no ha podido haber tanta diferencia con respecto a lo del año pasado, como para gastar lo que estamos gastando este año, sin olvidar que aun quedan las inversiones más fuertes por hacer, y añadiendo la venta de Ndiaye...Y es lo mejor que han podido hacer, porque un club vale más o menos, dependiendo lo que tenga y lo que hagan en el campo, ahí es donde hay que invertir, en jugadores.
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje¿Lo que cobra cualquier jugador SUPLENTE de 1era división? Como que no.
Y ni en el Sur ni en la del Norte, estoy en Punta Umbría.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeEl que lo sabe eres tu. Claro que sí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeQue a mí me parece muy bien.
Vinieron, cumplieron, y ahora como se busca mejorar, pues sobran. Ya está.
Yo no critico sus llegadas.
En cambio, aplaudo sus salidas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Otrora Ver MensajeYo tampoco las critico, es verdad que se puede sacar rendimiento a algunos de esos descartes, pero esa es mi opinión, tan válida como la tuya o como del cuerpo técnico que espero que sepa mas que yo..El debate manido al que me refería era otro
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver MensajeNo hay nada que me hiciera más feliz que en la próxima visita del cabrit.o de Rakitic a nuestro estadio, se le diera a tomar su misma medicina, porque la entrada por detrás y gol posterior, causando una grave lesión a Westerman, es de juzgado de guardia y de tener muy mala leche.
**** miserable.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/06/16, 20:07:35.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kepler Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeEl que lo sabe eres tu. Claro que sí.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajePor qué vinistes mandi? ya has hecho pelear a mis niños del foro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario