Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mandi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Mandi

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Bernardo jugaba junto a Luis, y era el líder de la defensa.

    Tu teoría del Leicester es que antes no le sacaban más rendimiento. ¿Y no puede ser al revés y que le hayan sacado este año más de lo que tienen realmente?
    ¿Recuerdas aquella Real Sociedad que casi gana la Liga? ¿Ha llegado alguien que no sea Xavi Alonso a algo?
    Ojito con esas cosas de los años chorreros.
    A mí Mandi me parece un melón por calar, no las tengo todas conmigo, excepto que tiene gol eso no hay duda. Pero su equipo ha sido un coladero este año y espero que no sea un Figueiras de la vida sino más bien un Godín, que aunque el Villarreal bajó con él, luego se rehizo y se estableció como pieza fundamental en el Atlético de Simeone. Creo que el trabajo del entrenador va a tener mucho que ver este año con el rendimiento de los futbolistas que estamos fichando, la mayoría son promesas y apuestas, ojalá hagamos una muy buena temporada y algunos sean futbolistas revelación. Por eso para mí era fundamental traer a un técnico consagrado y a ser posible con experiencia en la Liga. Juande era mi preferido y en segundo lugar Sampaoli, joven, contrastado, con títulos y con ambición de llegar a cotas más altas. Estoy seguro que en el vecino va a tener éxito. Poyet ojalá que sea el técnico revelación porque va a ser el pilar fundamental de este proyecto, pero de momento prefiero esperar y ver cómo lo hace antes de apostar por él o criticarlo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      libre, con prima de fichaje y 900.00 euros de ficha.

      la ficha era un problema. no por el dinero en si, sino poque no ha demostrado mas que Bruno o Pezzela y los superaba a los dos en mucho
      Sigo sin entender, si queremos crecer, que nos asuste pagar 900.000 euros, brutos, de ficha.
      Es que no nos enteramos.
      No es que asuste pagar eso.
      Asusta pagar eso a ESE FUTBOLISTA.

      Comentario


      • Re: Mandi

        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Sigo sin entender, si queremos crecer, que nos asuste pagar 900.000 euros, brutos, de ficha.
        no es pagar 900.000. es pagar 900.00 a quien no te da garantias de ser titular.

        Comentario


        • Re: Mandi

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Esta discusión es el colmo ya.
          Viene un defensa futbolísticamente mejor que el que no vino, y gente quejándose por tal de atizar al presidente.
          Aquí es cuando realmente se ve cómo el fútbol está quedando de lado para muchos foreros. A más de uno parece que les da igual.
          Prefieren criticar lo futbolísticamente incriticable, por tal de discutir de 'política'.
          pezzella y petros, los dos jugadores en los que más invirtió macià y de los más criticados, continúan.
          musonda, descubrimiento absoluto de macià, ídem.
          supongo que será una conspiración...

          Comentario


          • Re: Mandi

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            ¿Jugadorazos eran esos como para ganar una Liga? Venga Jesgarep...
            Desde luego que nadie en España se esperaba ese rendimiento. Pero que jugadores cojos no llegan a competir una liga al Madrid hasta la ultima jornada.

            Comentario


            • Re: Mandi

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Esta discusión es el colmo ya.
              Viene un defensa futbolísticamente mejor que el que no vino, y gente quejándose por tal de atizar al presidente.
              Aquí es cuando realmente se ve cómo el fútbol está quedando de lado para muchos foreros. A más de uno parece que les da igual.
              Prefieren criticar lo futbolísticamente incriticable, por tal de discutir de 'política'.
              Quillo, Carmona, sacas las cosas de quicio, y opinas sin saber de las intenciones de foreros que ni siquiera conoces.

              ¿Quien se ha quejado de que haya venido Mandi?, lo que se dice es que aparte de Mandi se va a traer a otro, que podía haber sido Luis H, buen central, GRATIS.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Esta discusión es el colmo ya.
                Viene un defensa futbolísticamente mejor que el que no vino, y gente quejándose por tal de atizar al presidente.
                Aquí es cuando realmente se ve cómo el fútbol está quedando de lado para muchos foreros. A más de uno parece que les da igual.
                Prefieren criticar lo futbolísticamente incriticable, por tal de discutir de 'política'.
                pezzella y petros, los dos jugadores en los que más invirtió macià y de los más criticados, continúan.
                musonda, descubrimiento absoluto de macià, ídem.
                supongo que será una conspiración...
                La conspiración que exceptúa a Pezzella, Petros, Musonda y Montoya, curiosamente los únicos realmente válidos de los 12 que vinieron.

                Comentario


                • Re: Mandi

                  Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  Quillo, Carmona, sacas las cosas de quicio, y opinas sin saber de las intenciones de foreros que ni siquiera conoces.

                  ¿Quien se ha quejado de que haya venido Mandi?, lo que se dice es que aparte de Mandi se va a traer a otro, que podía haber sido Luis H, buen central, GRATIS.
                  Y que la excusa era el dinero. Y estamos viendo.que no era asunto de dinero, sino de desconfianza. Y cuando salió el nombre, casi todo el mundo estaba a favor.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 29/06/16, 12:22:03.

                  Comentario


                  • Re: Mandi

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Pero si las cifras que dieron, son las que se argumentan!!!
                    si yo no estoy poniendo en duda ninguna cifra.
                    lo que digo es que viene el campeón de inglaterra con más pasta.
                    como no había nada firmado y era todo un acuerdo verbal, decide marcharse.
                    no hay más, yo también lo hubiera hecho.

                    Comentario


                    • Re: Mandi

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      La conspiración que exceptúa a Pezzella, Petros, Musonda y Montoya, curiosamente los únicos realmente válidos de los 12 que vinieron.
                      le estaban haciendo la cama a macià...
                      pues fíjate que cama que se quedan con los fichajes por los cuales más palos le dieron.
                      ¿no será que son de lo poquito válido?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Esta discusión es el colmo ya.
                        Viene un defensa futbolísticamente mejor que el que no vino, y gente quejándose por tal de atizar al presidente.
                        Aquí es cuando realmente se ve cómo el fútbol está quedando de lado para muchos foreros. A más de uno parece que les da igual.
                        Prefieren criticar lo futbolísticamente incriticable, por tal de discutir de 'política'.
                        Quillo, Carmona, sacas las cosas de quicio, y opinas sin saber de las intenciones de foreros que ni siquiera conoces.

                        ¿Quien se ha quejado de que haya venido Mandi?, lo que se dice es que aparte de Mandi se va a traer a otro, que podía haber sido Luis H, buen central, GRATIS.
                        Buen central, no. Normalito. Tan normalito como para que ni nos tuviésemos que acordar de él.
                        Es que no se habla de él ni en el Foro del Sporting.
                        Es que jode más aquí que se haya ido a la Premier que en Gijón.

                        ¿Que no conozco?
                        Llevamos 10 años ya escribiendo todos los días.
                        Aquí el que más y el que menos, de algo nos conocemos todos. Es imposible interpretar un papel todos los días durante 10 años.

                        Insisto: 'Política'.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/06/16, 12:25:02.

                        Comentario


                        • Re: Mandi

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          si yo no estoy poniendo en duda ninguna cifra.
                          lo que digo es que viene el campeón de inglaterra con más pasta.
                          como no había nada firmado y era todo un acuerdo verbal, decide marcharse.
                          no hay más, yo también lo hubiera hecho.
                          Pero si los.beduinos lo dejaron clarísimo.

                          Antes de aparecer el Leicester.

                          Negar que había pelea ahí.me parece de traca, si hasta dimitió Ollero, cojines.

                          Había desconfianza. Mandi-Pezzella-Bruno-westermann, con el mercado de invierno por delante, no parece mala opción.

                          Ahora, que.una cosa es quejarse de todo y otra es comerse a Cejudo.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 29/06/16, 12:25:37.

                          Comentario


                          • Re: Mandi

                            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            un diestro bueno de DC en la izquierda es mejor que un DC zurdo vulgar.

                            los buenos centrales lo son jueguen con la pierna que jueguen.

                            lo principal, que el tio sea bueno.

                            Si se trae a un zrdo bueno, mejor todavia pero es mas importante que sea bueno a que sea zurdo.

                            Pique y Ramos son los 2 diestros, p. ejemplo.

                            pique y Puyol, eran los 2 diestros
                            Cierto, no creo que sea tan imprescindible tener un zurdo para jugar de central, me parece que se le da mucha más importancia de la que tiene, como bien comentas sí traen a un zurdo mejor pero que tampoco pasa nada sí se coloca dos buenos centrales diestros.

                            Para los laterales y los extremos sí resulta importante, para los jugadores que ocupan posiciones centrales no tanto.

                            Comentario


                            • Re: Mandi

                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              La conspiración que exceptúa a Pezzella, Petros, Musonda y Montoya, curiosamente los únicos realmente válidos de los 12 que vinieron.
                              Y Westerman, Vargas y Joaquín , que subieron el nivel de la plantilla y dieron puntos.

                              pd: Te voy a seguir poniendo estos nombres cada vez que solo cites a los mismos 4 jugadores jaja

                              Comentario


                              • Re: Mandi

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Pero si los.beduinos lo dejaron clarísimo.

                                Antes de aparecer el Leicester.

                                Negar que había pelea ahí.me parece de traca, si hasta dimitió Ollero, cojines.
                                una cosa son las peleas interiores y otra que nos estemos tirando de los pelos porque este jugador se marchara a otro club.
                                que no es baresi, hombre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X