Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mandi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Hay que traer ahora un zurdo
    un diestro bueno de DC en la izquierda es mejor que un DC zurdo vulgar.

    los buenos centrales lo son jueguen con la pierna que jueguen.

    lo principal, que el tio sea bueno.

    Si se trae a un zrdo bueno, mejor todavia pero es mas importante que sea bueno a que sea zurdo.

    Pique y Ramos son los 2 diestros, p. ejemplo.

    pique y Puyol, eran los 2 diestros
    ¿Ya sabemos que el zurdo que venga va a ser vulgar? Porque como sea nada más igual que Mandi, le da mil vueltas a Hernández.

    Comentario


    • Re: Mandi

      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Sí, lo digo yo: peor que Bruno y Pezzella.

      Gratis no venía. Quería prima de fichaje y la ficha era más cara que la de los nuestros (sin ser mejor que ellos).
      quería cobrar más, viene el leicester y se va a la premier.
      lo más lógico del mundo, vaya.

      Comentario


      • Re: Mandi

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Bruno.

        Cierto.
        o Mandi no?

        Comentario


        • Re: Mandi

          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          o Mandi no?
          Luis venía libre. Bruno-Luis-Westermann-Pezzella-Mandi.

          No suena tan mal.

          Comentario


          • Re: Mandi

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            ¿Ya sabemos que el zurdo que venga va a ser vulgar? Porque como sea nada más igual que Mandi, le da mil vueltas a Hernández.
            no he dicho eso. digo que para mi un central es mas importante que sea bueno a que sea zurdo o diestro

            Comentario


            • Re: Mandi

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Lo veo gordo.
              Al que está con el móvil???

              Comentario


              • Re: Mandi

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                quería cobrar más, viene el leicester y se va a la premier.
                lo más lógico del mundo, vaya.
                Los beduinos no publicaron eso, eso se lo ha inventado usted.

                Antes de las ofertas de la premier, dijeron que era caro.

                Comentario


                • Re: Mandi

                  Que discusión más tonta. Mandi es nuestro central, ¿es mejor que el otro que estuvo a punto de venir? Te vas a las estadísticas de cada uno y lo miras, para mi SÍ rotundo, por estadísticas, por polivalencia, y porque me he leído muchas opiniones de expertos en fútbol internacional incluido alguno de aquí que avalan el fichaje. Ya está, lo demás es montar circos absurdos, porque el otro ya es del Leicester y punto.

                  Comentario


                  • Re: Mandi

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Luis venía libre. Bruno-Luis-Westermann-Pezzella-Mandi.

                    No suena tan mal.
                    libre, con prima de fichaje y 900.00 euros de ficha.

                    la ficha era un problema. no por el dinero en si, sino poque no ha demostrado mas que Bruno o Pezzela y los superaba a los dos en mucho

                    Comentario


                    • Re: Mandi

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Bernardo jugaba junto a Luis, y era el líder de la defensa.

                      Tu teoría del Leicester es que antes no le sacaban más rendimiento. ¿Y no puede ser al revés y que le hayan sacado este año más de lo que tienen realmente?
                      ¿Recuerdas aquella Real Sociedad que casi gana la Liga? ¿Ha llegado alguien que no sea Xavi Alonso a algo?
                      Ojito con esas cosas de los años chorreros.
                      a Karpin y De Pedro los cogió ya veteranos. Karpin jugadorazo, De pedro igual . Nihat Jugadorazo, venido abajo por sus lesiones. Kovacevic jugadorazo (vino o se fue a la Juve, no lo recurdo bien) . El "Problema" de los buenos de ese equipo es que estaban cercano a los 30. Menos xabi alonso y nihat.

                      pd: No me desvíes el tema a la real del 2002 que nos perdemos.

                      Comentario


                      • Re: Mandi

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Los beduinos no publicaron eso, eso se lo ha inventado usted.

                        Antes de las ofertas de la premier, dijeron que era caro.
                        yo no me invento, hablo de lo que creo que puede ser.
                        el leicester lleva buscando un central desde hace tiempo y no me extraña nada que el jugador escuchara cantos de allí.
                        que puedo estar equivocado y que todo sea una maléfica conspiración contra el señor maciá.
                        cosa que me extraña cuando los dos jugadores más criticados de este año van a seguir en el club con el consentimiento de todos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Sí, lo digo yo: peor que Bruno y Pezzella.

                          Gratis no venía. Quería prima de fichaje y la ficha era más cara que la de los nuestros (sin ser mejor que ellos).
                          quería cobrar más, viene el leicester y se va a la premier.
                          lo más lógico del mundo, vaya.
                          Esta discusión es el colmo ya.
                          Viene un defensa futbolísticamente mejor que el que no vino, y gente quejándose por tal de atizar al presidente.
                          Aquí es cuando realmente se ve cómo el fútbol está quedando de lado para muchos foreros. A más de uno parece que les da igual.
                          Prefieren criticar lo futbolísticamente incriticable, por tal de discutir de 'política'.

                          Comentario


                          • Re: Mandi

                            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            libre, con prima de fichaje y 900.00 euros de ficha.

                            la ficha era un problema. no por el dinero en si, sino poque no ha demostrado mas que Bruno o Pezzela y los superaba a los dos en mucho
                            Sigo sin entender, si queremos crecer, que nos asuste pagar 900.000 euros, brutos, de ficha.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Bernardo jugaba junto a Luis, y era el líder de la defensa.

                              Tu teoría del Leicester es que antes no le sacaban más rendimiento. ¿Y no puede ser al revés y que le hayan sacado este año más de lo que tienen realmente?
                              ¿Recuerdas aquella Real Sociedad que casi gana la Liga? ¿Ha llegado alguien que no sea Xavi Alonso a algo?
                              Ojito con esas cosas de los años chorreros.
                              a Karpin y De Pedro los cogió ya veteranos. Karpin jugadorazo, De pedro igual . Nihat Jugadorazo, venido abajo por sus lesiones. Kovacevic jugadorazo (vino o se fue a la Juve, no lo recurdo bien) . El "Problema" de los buenos de ese equipo es que estaban cercano a los 30. Menos xabi alonso y nihat.

                              pd: No me desvíes el tema a la real del 2002 que nos perdemos.
                              ¿Jugadorazos eran esos como para ganar una Liga? Venga Jesgarep...

                              Comentario


                              • Re: Mandi

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                yo no me invento, hablo de lo que creo que puede ser.
                                el leicester lleva buscando un central desde hace tiempo y no me extraña nada que el jugador escuchara cantos de allí.
                                que puedo estar equivocado y que todo sea una maléfica conspiración contra el señor maciá.
                                cosa que me extraña cuando los dos jugadores más criticados de este año van a seguir en el club con el consentimiento de todos.
                                Pero si las cifras que dieron, son las que se argumentan!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X