Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mandi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mandi

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Va a venir Montoya, estoy convencido.
    De todos modos, a día de hoy, el derecho ya está bien cubierto con Mandi si hiciera falta.
    El izquierdo es el que está peor.
    ¿Por qué está el izquierdo peor cubierto? Ahí tenemos dos laterales zurdos natos, Durmisi que ha costado casi dos millones de euros y Álex Martínez que mejora a Varela, a no ser que ya sepas que Durmisi no va a dar la talla.

Sin embargo a mi hasta el momento me da mucha más inseguridad el lado derecho, el único lateral que tenemos es Piccini y ya sabemos como se las gasta con las lesiones, después tenemos como plan B a Cejudo y Mandi pero para ni uno de los dos sería su posición natural. Confío en Piccini sí le respetan las lesiones pero hay que apuntalar esa posición y ojalá sea con Montoya.

Comentario

Originalmente publicado por raulito Ver Mensaje
      dime usted se me paso leerlo
      Mandi ser central o lateral derecho. Bruno y Pezsella ser centrales derecho. Westermann ser central zurdo, pero gran jefe no querer.

Luis Hernández ser central zurdo. Venir libre, no costar traspaso. Buen jugador. Fichar por campeón liga inglesa.

Excusa no fichar por precio ser tonta. Mandi jugar en otra posición. Ahora Betis gastar más pieles en fichar central zurdo. Pieles que venir bien para delantero con ojo de halcón, que donde poner ojo poner flecha.

Mandi bien, no venir Luis mal.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
        Yo creo que la cuestión es criticar, pero si leo opiniones de los que lo han visto de verdad, es que no hay color entre uno y otro. Pero bueno allá cada cual, desde luego no pienso criticar que mi equipo se gaste 3 o 4 kilos en un central titularísimo y no se traiga a otro gratis, cuando con los gratis tenemos la experiencia que tenemos.

Desde luego no sé por qué el Leicester ha fichado a Luis, pero esgrimir que el campeón de la Premier lo ha fichado y por eso es mejor... Buen argumento sí señor. Hola Faubert.
        cada uno puede tener distintas opiniones, a mí la llegada de william josé no me hacía nada de ilusión y hay gente a la que sí.

Comentario

y a vargas ya lo descarta no??

Comentario

Este tio en dos años se lo llevan equipos top. Bravo por este fichaje.

Comentario

Yo creo que la cuestión es criticar, pero si leo opiniones de los que lo han visto de verdad, es que no hay color entre uno y otro. Pero bueno allá cada cual, desde luego no pienso criticar que mi equipo se gaste 3 o 4 kilos en un central titularísimo y no se traiga a otro gratis, cuando con los gratis tenemos la experiencia que tenemos.

Desde luego no sé por qué el Leicester ha fichado a Luis, pero esgrimir que el campeón de la Premier lo ha fichado y por eso es mejor... Buen argumento sí señor. Hola Faubert.
              Nada, que no.

Que tenemos que fichar un central zurdo, y lo teníamos ya libre! Que no es cuestión.de Mandi, pero dar como excusa el que era caro era mentir.

Mandi no nos soluciona lo que sí nos solucionaba Luis Hernández. Juegan en sitios diferentes. Y ahora hay que gastar.
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 29/06/16, 12:54:17.

Comentario

Devolvamos a Mandi que no sirve.
                Pues mira, no te fies que somos expertos. Ejemplo, Luis Hernández, y eso que era gratis y conocido. El Sr. Mandi no tengo el gusto de conocerlo.

Comentario

Veámoslos a todos a largo plazo.
                  Que un año bueno...
                  Los 3 que te he dicho no les hace falta más años buenos para demostrar que son unos cañones de futbolistas.

Que no digo que Luis Hernández la vaya a romper ahora en la premier, pero que no haya venido al Betis finalmente, no quiere decir que no valga para el Betis. Es más, tiene pinta de central de los caros en poco tiempo.

A mí solo me interesa ya que Mandi sea el nuevo Nesta. Luis hernández que lo disfruten o sufran en la premier.

Comentario

• Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                    Veámoslos a todos a largo plazo.
                    Que un año bueno...
                    Los 3 que te he dicho no les hace falta más años buenos para demostrar que son unos cañones de futbolistas.

Que no digo que Luis Hernández la vaya a romper ahora en la premier, pero que no haya venido al Betis finalmente, no quiere decir que no valga para el Betis. Es más, tiene pinta de central de los caros en poco tiempo.

A mí solo me interesa ya que Mandi sea el nuevo Nesta. Luis hernández que lo disfruten o sufran en la premier.
                    El año pasado ya estaban y de cañones tenían poco.
                    Si Luis Hernández va para central de los caros, Bernardo que le ha dado siempre mil vueltas...
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/06/16, 12:57:20.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      ¿Por qué está el izquierdo peor cubierto? Ahí tenemos dos laterales zurdos natos, Durmisi que ha costado casi dos millones de euros y Álex Martínez que mejora a Varela, a no ser que ya sepas que Durmisi no va a dar la talla.

Sin embargo a mi hasta el momento me da mucha más inseguridad el lado derecho, el único lateral que tenemos es Piccini y ya sabemos como se las gasta con las lesiones, después tenemos como plan B a Cejudo y Mandi pero para ni uno de los dos sería su posición natural. Confío en Piccini sí le respetan las lesiones pero hay que apuntalar esa posición y ojalá sea con Montoya.
                      La posición natural de Mnadi es el lateral derecho, lo que pasa que le han puesto de central un año y se ha salido. Un caso parecido al de Sergio Ramos, para que nos entendamos.

La incorporación de Montoya nos quitaría los problemas de ambos laterales de un plumazo.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje

Mandi no tiene nada que ver con Luis. Han dicho cien veces que ahora hay que gastar en un central zurdo, y ya lo teníamos fichado. Libre.

Pero hay que gastar.más dinero, más, más.dinero, Tomás!!!

Comentario

Ni que el campeón de la Premier hiciera bien todos los fichajes ahora.
                          Que va, además son gilis, pudiendo fichar a Mandi por 3 millones, se llevan a L. Hernández de gratis.
                          Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 29/06/16, 12:58:09.

Comentario

• Luis Hernández es DIESTRO, no zurdo.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                              Que va, además son gilis, pudiendo fichar a Mandi por 3 millones, se llevan a L. Hernández de gratis.
                              La excusa del dinero era mentira, obviamente.

O quizá por.ello las prisas para vender.

Comentario

Mandi no nos soluciona lo que sí nos solucionaba Luis Hernández. Juegan en sitios diferentes. Y ahora hay que gastar

tocate el **** !! ajajjajajajaj lo q hay ver porq no se sabe de futbol, MANDI juega tanto central como lateral por si no lo sabias y te lo vuelvo a repetir le da mil vuelstas a luis , jajajaja lo q hay q leer

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X