Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mandi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Mandi

    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    Esta temporada de central todos los partidos
    La anterior jugo de lateral derecho todos los partidos excepto los 3 últimos

    En ambos puestos es muy bueno la verdad
    Yo lo veo mejor se central que de lateral. Creo que le falta velocidad para ser lateral.

    Comentario


    • #62
      Re: Mandi

      En los últimos cuatro años en primera ha jugado 92 partidos de la lateral derecho, 7 de lateral izquierdo y 35 de central. De los 35 de central, 33 han sido esta última temporada y los otros 2 son los dos ultimos partidos de la temporada anterior, por lo que se ve es una faceta que ha explotado el ultimo año y pico

      Comentario


      • #63
        Re: Mandi

        Por cierto, ayer se dijo que Torrecilla quería traer uno de los centrales para el comienzo de la pretemporada, así que nos quedan un par de semanas en los que día tras dia van a salir mil nombres de centrales

        Comentario


        • #64
          Re: Mandi

          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          Esta temporada de central todos los partidos
          La anterior jugo de lateral derecho todos los partidos excepto los 3 últimos

          En ambos puestos es muy bueno la verdad
          Ah pues habré leído eso xD

          Gracias por la corrección e información.

          Comentario


          • #65
            Pues entonces con este fichaje cubriríamos dos puestos. Todo un acierto, esperemos que no se quede en humo.


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comentario


            • #66
              Re: Mandi

              A ver si dicen que van a traer un central contrastado , por menos de tres millones de euros será difícil encontrar a uno

              Comentario


              • #67
                Re: Mandi

                Por unos dos y medio imagino aceptarán,habrá que ver las ofertas de otros equipos y si antepone jugar la liga española a otra , cuidado que con esto de salirse de la unión europea los ingleses ya no podrán pagar los sueldos tan millonarios que pagan y muchos jugadores de allí se van a querer ir

                Comentario


                • #68
                  Mandi

                  ¿Le gustan mucho los Franceses a Torrecilla o es cosa mía?
                  Igual se le ha estropeado el receptor satélite y se le a quedado clavado en el canal de France Football.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Mandi

                    Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                    Por unos dos y medio imagino aceptarán,habrá que ver las ofertas de otros equipos y si antepone jugar la liga española a otra , cuidado que con esto de salirse de la unión europea los ingleses ya no podrán pagar los sueldos tan millonarios que pagan y muchos jugadores de allí se van a querer ir
                    Y no solo eso, jugadores que eran comunitarios dejarán de serlo...

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Mandi

                      Pero los jugadores que no cumplan las condiciones de partidos jugados con sus selecciones pero que ya estén jugando en Inglaterra no les va afectar y si pasarán a ser comunitarios pero allí no hay límites como aquí, en lo que afectará será que las nuevas estrellas jóvenes será difícil que la fichen en Inglaterra, ahora tengo dudas por ejemplo si al mismo nolito le puede afectar esto y le darán permiso de trabajo para fichar por manchester cita

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Mandi

                        Siempre soñé con tener una novia llamada Mandi,la imaginaba rubia y pecosa,con unos jeans color rosa,beber cerveza de lata y ella batidos de fresa y nata...

                        Yo quiero ser como James Dean.
                        Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 24/06/16, 19:44:51.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Mandi

                          Venga Torrecillas, hay que traer un central y un delantero para el día 7. Póngase las pilas.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Mandi

                            Es buen jugador, pero no sé si fructificará la operación, con Haro y Torrecilla. Mandi con quienes sí tiene muy buenas relaciones es con Lopera y Castaño:


                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Lopera, Castaño y Mandy.jpg
Visitas:	1
Size:	80,1 KB
ID:	6465655

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Mandi

                              Un polivalente.


                              Comentario


                              • #75
                                Re: Mandi

                                Su equipo ha rechazado una oferta de 3,5 millones procedente del boro inglés equipo que entrena karanka así que no creo que venga más que nada Porque no podemos gastar 4-5 kilos en un defensa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X