Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mandi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mandi

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    De lateral derecho ha jugado siempre menos en la última temporada, que lo ha hecho de central y es ahí donde se ha salido.
    Viene como central, para el lateral estarán Piccini y ¿Montoya?
    Sí, pero como Piccini siga igual con las lesiones, serán Montoya y Mandi...y habrá que ver si viene Montoya cual es el titular, si Montoya o el italiano.

Comentario

En este medio comentan un contrato por 4 años.
      Y equipos que lo pretendían, Wolfsburg, Middlesbrough, Rennes, Saint-Etienne.
      Ha preferido venir al Betis y jugar en España, igual que Pina.

Mercato : Aïssa Mandi va signer un contrat de quatre ans en faveur du Betis Séville | footalgerie.com
      Pina es tonto, sería importante aquí, a mi me encanta, y se habla de Brujas...la miserable liga belga o la premier, que a ver como es ahora lo de los jugadores europeos extranjeros, la libra pierde valor, y las televisiones imagino que cortarán el grifo, porque económicamente lo van a notar.

Comentario

• Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        En este medio comentan un contrato por 4 años.
        Y equipos que lo pretendían, Wolfsburg, Middlesbrough, Rennes, Saint-Etienne.
        Ha preferido venir al Betis y jugar en España, igual que Pina.

Mercato : Aïssa Mandi va signer un contrat de quatre ans en faveur du Betis Séville | footalgerie.com
        Pina es tonto, sería importante aquí, a mi me encanta, y se habla de Brujas...la miserable liga belga o la premier, que a ver como es ahora lo de los jugadores europeos extranjeros, la libra pierde valor, y las televisiones imagino que cortarán el grifo, porque económicamente lo van a notar.
        Me alegro.
        Estoy convencido de que vendrá otro mejor y más joven que Pina.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/06/16, 23:08:49.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
          La gente se rie de eso, pero los valores de los futbolistas en los juegos, los ponen gente especializada y que entiende, normalmente, no andan muy lejos. Con esto no quiero decir que se fiche mirando pes y fifas, que aquí nos la cogemos con papel de fumar.
          Tranquilo yo te entiendo lo que quieres decir, te digo más, cada vez que ficha el Betis a un jugador lo buscó en Fifa y me echo un partido con su equipo a ver que tal..jaja

Comentario

Sí, pero como Piccini siga igual con las lesiones, serán Montoya y Mandi...y habrá que ver si viene Montoya cual es el titular, si Montoya o el italiano.
            montoya a la pata coja es mejor que piccini

Comentario

Que yo recuerde (sé que mi memoria es corta), Piccini apenas ha tenido lesiones "per sé". Tuvo una rotura de rodilla por un lance del juego, ¿no?.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                Que yo recuerde (sé que mi memoria es corta), Piccini apenas ha tenido lesiones "per sé". Tuvo una rotura de rodilla por un lance del juego, ¿no?.
                Esa ha sido la gorda, el.año en segunda se lesionaba constantemente, en la Fiore, creo que tuvo otra lesión importante...y el.año pasado que le estaban respetando las lesiones menores, tuvo la lesión grave.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	_20160629_002400.jpg
Visitas:	1
Size:	25,9 KB
ID:	6465712
                Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 29/06/16, 00:26:37.

Comentario

Esa ha sido la gorda, el.año en segunda se lesionaba constantemente, en la Fiore, creo que tuvo otra lesión importante...y el.año pasado que le estaban respetando las lesiones menores, tuvo la lesión grave.
                  Pues, perdona que te lo diga pero creo que me estás dando la razón. Llevaba una temporada "limpia" de lesiones hasta que se fastidió en un lance del juego. Y, habrá que decirlo, se partió en un partido en el que los 11 salieron a "revienta calderas" porque, en mi opinión, fue el punto de inflexión que determinó que no íbamos a bajar.
                  Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 29/06/16, 00:25:53.

Comentario

Pues, perdona que te lo diga pero creo que me estás dando la razón. Llevaba una temporada "limpia" de lesiones hasta que se fastidió en un lance del juego. Y, habrá que decirlo, se partió en un partido en el que los 11 salieron a "revienta calderas" porque, en mi opinión, fue el punto de inflexión que determinó que no íbamos a bajar.
                    Que vaaa, si lo he buscado y lo primero que me salió es que era baja de 4 a 5 semanas por una lesión en un partifo contra la Ponferradina, Piccini suele tener problemas por rotura de fibras.
                    Pero sí, el año pasado le estaban respetando más, hasta que se fastidió, pero eso no es ciencia exacta, mira Gameiro, siempre lesionándose y el año pasado cuando sólo contaban con él arriba, no se lesionó ni una vez.
                    Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 29/06/16, 00:35:26.

Comentario

Que vaaa, si lo he buscado y lo primero que me salió es que era baja de 4 a 5 semanas por una lesión en un partifo contra la Ponferradina, Piccini suele tener problemas por rotura de fibras.
                      Pero sí, el año pasado le estaban respetando más, hasta que se fastidió, pero eso no es ciencia exacta, mira Gameiro, siempre lesionandose y el año pasado cuando sólo contaban con él arriba, no se lesionó ni una vez.
                      Si,lo recuerdo,fue en el partido de vuelta que empatamos a 1,el partidito de ida al cual yo fuí perdimos 4-1 en el Toralin,como para olvidarse

Comentario

Pero sí, el año pasado le estaban respetando más, hasta que se fastidió, pero eso no es ciencia exacta, mira Gameiro, siempre lesionándose y el año pasado cuando sólo contaban con él arriba, no se lesionó ni una vez.
                        Ya, la Ponferradina. Y esta temporada ni una, no?.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Tienes razón, 12.

Petros, Pezzella, Montoya y Musonda.
                          El resto de aciertos tienen poco.
                          Son, o descartes, o rémoras.
                          Joaquin, remora. Si señor.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                            Joaquin, remora. Si señor.
                            Pues sí.
                            Ni más, ni menos.

Comentario

Ya, la Ponferradina. Y esta temporada ni una, no?.
                              En unas declaraciones dice que normalmente no ha tenido problemas con las lesiones, las hizo cuando en la temporads en segunda sólo pudo jugar 8 partidos, por no una, sino muchas lesiones, el año pasado se lesionó en enero, media temporada, en la que creo que no tuvo problemas, creo, aunque después se lesionó de gravedad y se perdió media temporada, y este año a ver...porque ya serían 3 temporadas seguidas sin tener continuidad por las lesiones, lo bueno es que está preparándose físocamente porque tiene mucho que ver la propensión que tiene de coger peso a poco que se descuide, el año pasado empezó bien de forma y se empezó a poner como un tonel y eso influye y mucho, gracias a Dios, y aunque ésto no sea garabtía del 100% sí que tendremos menos riesgo con un preparador como Marcos Alvarez.
                              Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 29/06/16, 01:29:03.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Pues sí.
                                Ni más, ni menos.

Es muy triste, pero es la realidad. Tras Vdv, el segundo pufo de Maciá.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X