Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mandi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Mandi

    Me gusta que esten llegando los fichajes tan pronto,así tendrán tiempo de hacer completa la pretemporada y aclimatarse a la ciudad (vaya calor que van a pasar).
    También me gusta mucho el tema de la polivalencia,es importante que los jugadores no jueguen solo en un mismo puesto.

    Comentario


    • Re: Mandi

      No me esperaba una inversión tan pronto en el central.

      Sobre todo cuando los laterales están tan justos.

      A ver cómo queda la plantilla, por mi parte esperaré al final del mercadona, digo, del mercado.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 28/06/16, 20:09:45.

      Comentario


      • Re: Mandi

        El tal Mandi es que además de ser un excelente central, según todas las referencias, es que se desenvuelve muy bien por el lateral derecho. Esa polivalencia nos viene de perlas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
          El tal Mandi es que además de ser un excelente central, según todas las referencias, es que se desenvuelve muy bien por el lateral derecho. Esa polivalencia nos viene de perlas.
          Incluso podría en el izquierdo.

          Comentario


          • Re: Mandi

            Tiene buena pinta este fichaje. Supongo que ahora sí está descartado Montoya.

            Comentario


            • Re: Mandi

              Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              Tiene buena pinta este fichaje. Supongo que ahora sí está descartado Montoya.
              Lástima. Tiene un premio fantástico.

              Comentario


              • Re: Mandi

                Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                Tiene buena pinta este fichaje. Supongo que ahora sí está descartado Montoya.
                Montoya no está descartado, falta un lateral derecho.
                La idea era dos laterales, ya hay uno, Durmisi.
                Igual que dos centrales, hay otro, Mandi.

                Comentario


                • Re: Mandi

                  ¿Creéis que Mandi era la primera opción? El otro día Samuel Silva escribió en DdS así como de pasada que no era la primera opción de Torrecilla. Desde luego si la primera opción nos hubiera dado calabazas, su nombre no creo que haya trascendido porque, según dicen, de todos los centrales que han sonado Mandi era el mejor.

                  Comentario


                  • Re: Mandi

                    Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                    ¿Creéis que Mandi era la primera opción? El otro día Samuel Silva escribió en DdS así como de pasada que no era la primera opción de Torrecilla. Desde luego si la primera opción nos hubiera dado calabazas, su nombre no creo que haya trascendido porque, según dicen, de todos los centrales que han sonado Mandi era el mejor.
                    De ese personaje de Samuel Silva no te creas ni la mitad de lo que dice.
                    Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 28/06/16, 20:33:30.

                    Comentario


                    • Re: Mandi

                      MAndi tiene muy buena pinta, lo bueno es que si de cenral que es para lo que se se ha fichado, cojea...para el lateral vale seguro...es internacional con Argelia, una buena selección, capitán de su equipo...pinta muy bien.

                      Comentario


                      • Re: Mandi

                        Y se supone que es el "barato". Esperemos con que nos sorprende Torrecilla para el central y delantero "caros".

                        Comentario


                        • Re: Mandi

                          Me parece un acierto abandonar la política de fichajes libres.

                          Es más fácil acertar fichando jugadores "cotizados" que fichar jugadores en decadencia y esperar que se reivindiquen.

                          Muy bien por la directiva por este cambio de rumbo. Ahora esperemos que Torrecilla acierte más que falle.

                          PD: Vaya desde aquí mis ánimos a esos foreros que hace 15 días decían que 900.000 € era mucho para un central siendo la prioridad el delantero y el centrocampista, y ahora esos mismo foreros tienen que aplaudir esta operación. Debe ser difícil cambiar tanto de opinión según las decisiones del club

                          Comentario


                          • Re: Mandi

                            Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                            Me parece un acierto abandonar la política de fichajes libres.

                            Es más fácil acertar fichando jugadores "cotizados" que fichar jugadores en decadencia y esperar que se reivindiquen.

                            Muy bien por la directiva por este cambio de rumbo. Ahora esperemos que Torrecilla acierte más que falle.

                            PD: Vaya desde aquí mis ánimos a esos foreros que hace 15 días decían que 900.000 € era mucho para un central siendo la prioridad el delantero y el centrocampista, y ahora esos mismo foreros tienen que aplaudir esta operación. Debe ser difícil cambiar tanto de opinión según las decisiones del club
                            Esperate a que alguno salga malo, que verás....

                            Comentario


                            • Re: Mandi

                              Mandi tiene de media 81 en el Fifa no hay más que decir...jaja
                              Editado por última vez por Betico13; https://www.betisweb.com/foro/member/4539-betico13 en 28/06/16, 21:00:11.

                              Comentario


                              • Re: Mandi

                                Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                                Esperate a que alguno salga malo, que verás....
                                Es que alguno va a salir malo seguro. Es imposible acertar al 100%. Lo importante es que los aciertos cubran los fracasos. Si el año que viene el Barcelona ficha a Durmisi por 30 millones, dará igual si Jonas y Mandi nos hacen un Van der Vaart.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X