Florencio como siempre, ficha por 5 temporadas y es la inversión fuerte en la defensa.
Ficha por 3 + 1 opcional. y según AFDLP, la inversión fuerte en la defensa está por llegar.
Florencio como siempre, ficha por 5 temporadas y es la inversión fuerte en la defensa.
Ficha por 3 + 1 opcional. y según AFDLP, la inversión fuerte en la defensa está por llegar.
A mi me cuesta trabajo creer que se vaya a gastar el Betis más dinero que el invertido en Mandi en otro central
Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/06/16, 20:44:22.
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
A mi me cuesta trabajo creer que se vaya a gastar el Betis más dinero que el invertido en Mandi en otro central
Parte del texto de AFDLP.
. Mandi firmaría por tres años. En el Betis gusta mucho su polivalencia, ya que es un lateral reconvertido a central que ha actuado en todas las posiciones de la zaga. A pesar de estas cantidades económicas, Mandi no sería el principal central por el que invertiría el Betis este verano. El club busca a un jugador zurdo que asiente la zaga y que pueda fortalecer esa zona, ya que no hay ningún izquierdo ahora mismo en la plantilla. Se espera que esa sea la apuesta más relevante en la zaga.
¿Habrán decidido gastar 5 en vez de 10 y repartirlo en las dos posiciones?
Catalán dijo aquello de "10 por uno, o 2 de 5", pero no dijo que fuesen dos delanteros de 5.
A lo mejor el plan es:
-2do delantero cedido
-extremo libre/cedido
-delantero 5 millones
-central 5 millones
Eso a día de hoy.
Pensad que si se vende a Ndiaye por una cifra cercana a 10, y traen al sustituto por 3 o 4 millones, habría que sumar 6 o 7 kilos más.
. Mandi firmaría por tres años. En el Betis gusta mucho su polivalencia, ya que es un lateral reconvertido a central que ha actuado en todas las posiciones de la zaga. A pesar de estas cantidades económicas, Mandi no sería el principal central por el que invertiría el Betis este verano. El club busca a un jugador zurdo que asiente la zaga y que pueda fortalecer esa zona, ya que no hay ningún izquierdo ahora mismo en la plantilla. Se espera que esa sea la apuesta más relevante en la zaga.
No, si ya lo leí. Pero que lo dudo mucho. Para mi no tendría sentido después de gastarte 4 kilos en un buen central.
Dicho esto, ojalá traigan otro mejor que Mandi, desde luego que los titulares entonces estarían claro quienes iban a ser.
Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/06/16, 20:58:45.
Qué han encontrao el billete del trillón de dólares o k??
Editado por última vez por hijodelaluna01; https://www.betisweb.com/foro/member/100007-hijodelaluna01 en 28/06/16, 21:01:20.
Comentario