Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mandi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Mandi

    @aissamandi23 firmará finalmente 5 años por el Betis...by@tarugobetico

    Comentario


    • Re: Mandi

      De ser cierto los 5 años y 4M, se trata de una apuesta importante...

      Comentario


      • Re: Mandi

        Cinco temporadas si cuadra mas...

        Comentario


        • Claro coñoo, ahora si, tres años no tenía sentido

          Comentario


          • Re: Mandi

            Aquí tenéis algunos partidos completos del Stade de Reims de esta temporada en los que juega Mandi:

            Monaco - Stade de Reims

            AS Monaco vs Stade de Reims en SoccerYou - Partido completo en diferido

            PSG - Stade de Reims

            PSG vs Stade de Reims en SoccerYou - Partido completo en diferido

            Comentario


            • Re: Mandi

              Este mejora tanto a Bruno como a Pezzela, lo he visto jugar con la seleccion varios partidos y con su equipo y es un buen jugador. Excelente fichaje

              Comentario


              • Re: Mandi

                Si lo dice Tarugo...

                Comentario


                • Re: Mandi

                  Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                  Reconozco que me haría mucha ilusión una pareja de centrales que se llamaran Mandi y lucas
                  ¿Y Lucas Silva de mcd?

                  Comentario


                  • Re: Mandi

                    Originalmente publicado por Pesqui Ver Mensaje
                    Venga seguir dándome palos, aquellos que no creían en mi , que me inventaba las cosas, que donde sacaba las fuentes y demás

                    Antes que l´equipe o cualquier medio.


                    https://twitter.com/Maestroo1907/sta...41306785935360
                    De aquí a montar su propio periódico.

                    Le adelanto que no le será difícil adelantar a "rivales" como ElDesmarque, AS o ED.

                    Comentario


                    • Re: Mandi

                      Se está trabajando muy bien en las llegadas, está claro, Torrecilla está trabajando sin descanso para tener a día 28 de junio 6 fichajes ya. Sinceramente si se trae a un delantero antes del día 7, que por otro lado debería de ser así, tendrá prácticamente terminado el asunto de las altas. Veremos donde colocamos descartes que ese si que es trabajo duro, pero de momento muy buen trabajo.

                      Dicho esto, no quiere decir que vaya a salir todo a las mil maravillas y todos sean excepcionales jugadores, pero si que es verdad que se está trabajando a destajo y eso se nota. Luego saldrán como salgan, esperemos que todos bien, aunque seguramente siempre alguno salga rana como es lógico, pero este, sin duda, es el camino correcto en vista de lo vivido otros años(jugadores a punto de retirarse, libres, coste casi cero etcétera).
                      Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 28/06/16, 16:22:17.

                      Comentario


                      • Re: Mandi

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Si para darle una oportunidad a Navarro, hubiese que descartar a Montoya, yo mismo firmaría la rescisión definitiva de Navarro en este momento.
                        Descartar no. Pero si finalmente no puede venir Montoya tenemos las espaldas cubiertas.

                        Comentario


                        • Re: Mandi

                          En un vídeo que he visto de Mandi la verdad es que parece buen pelotero, jugador alto y bastante delgado, va bien de cabeza, muy rápido, técnicamente para ser defensa no parece malo y sobretodo polivalente, central, lateral diestro e incluso parece que también puede jugar de extremo, a mí la verdad que esto de la polivalencia no me convence del todo, prefiero elegir un jugador que sea sobresaliente en su posición y suspenso en el resto a uno que sea suficiente en todas las posiciones.

                          En principio supongo que vendrá para central diestro.

                          Comentario


                          • Re: Mandi

                            ¿Alguien se apunta a ir a recibirlos esta noche para que aprendan rápido lo que significa la palabra Betis? Se pueden quedar alucinados si nos presentamos allí aunque sea una mínima parte de la afición. Yo creo que voy a ir a darles la bienvenida.

                            Comentario


                            • Re: Mandi

                              Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                              ¿Alguien se apunta a ir a recibirlos esta noche para que aprendan rápido lo que significa la palabra Betis? Se pueden quedar alucinados si nos presentamos allí aunque sea una mínima parte de la afición. Yo creo que voy a ir a darles la bienvenida.
                              ¿Vienen los dos juntos?

                              Comentario


                              • Re: Mandi

                                Originalmente publicado por SoloBetisS Ver Mensaje
                                ¿Vienen los dos juntos?
                                Se ve que sí, que esta noche llegan los dos en vuelo desde Barcelona, eso es lo que he leído eh, sobre las 23:55 creo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X