Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mandi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mandi

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Si alguien tiene miedo de que el Betis se gaste dinero, que se aficione la petanca, porque el fútbol va de esto. sino pues seguimos con la mediocridad sin gastarnos un duro. Y encima cantidades de 3 o 4 millones de euros, vamos la releche!.

Además el problema de Lopera no fue precisamente el dinero empleado en fichajes, sino otra cosa bien distinta. Y esta directiva podrá hacerlo bien o mal, pero creo que honrada es.
    El problema era que se gastaba estas cantidades en los jugadores que le recomendaban los agentes a momparlet. Porque ninguno tenia alguna idea de futbol. Lo que se pago en Pavone, Sobis, Odonkor... aquello si que eran robos y no lo del año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
      En Estadio Deportivo decían en la portada que llegaría con un cuarto opcional.
      Un cuarto de baño, salita o cuarto oscuro?

Comentario

• Este es el fichaje que más me ilusiona de todos los que llevamos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Lo que pasa es que las pruebas médicas más exhaustas están agotadas.
          cuéntanos mas.

Comentario

Pues parece que Mandi y Felipe Gutierrez seran los siguientes. Se va a empezar la pretemporada con la mayor parte de los fichajes hechos. Buen trabajo de Torrecilla en cuanto a llegadas de momento.

Comentario

Venga seguir dándome palos, aquellos que no creían en mi , que me inventaba las cosas, que donde sacaba las fuentes y demás

Antes que l´equipe o cualquier medio.

https://twitter.com/Maestroo1907/sta...41306785935360

Comentario

• Mandi

Según AFDLP, llega esta noche junto a Felipe Gutierrez.

Comentario

Originalmente publicado por Pesqui Ver Mensaje
                  Venga seguir dándome palos, aquellos que no creían en mi , que me inventaba las cosas, que donde sacaba las fuentes y demás

No eches cuenta. Aqui hay mucho guru. Enhorabuena. Me paso por tu twitter a diario como por BW.

Comentario

Vaya par de fichajazos. Así si. Para los que dicen que se critica todo. Estos dos a priori si te van a dar un rendimiento bueno. Que a lo mejor despues el crack es Durmisi que nadie sabe como va a salir, pues si. Pero estos dos, fichajazos.

Ahora, a vender a Ndiaye, y a invertir en delanteros.

Comentario

• ¿No se os parece a Cristiano en la cara?

Comentario

Originalmente publicado por Pesqui Ver Mensaje

Me ha recordado el Marca, As, etc.. cuando dice... "Como ya adelantó Marca...". Obviamente lo dicen con los dos o tres que suena la flauta de los cientos que "adelantaron"

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          ¿No se os parece a Cristiano en la cara?
                          Pues si, fue lo primero que me llamó la atención. Hay por ahí una foto que parece directamente de la web de Ronaldo.

Comentario

• Mandi

Tengo muchas ganas de la presentación para que Torrecilla aclare, si Mandi puede jugar de lateral derecho y central significa que no va a venir otro lateral? O aun así lo traerán?

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                              Me ha recordado el Marca, As, etc.. cuando dice... "Como ya adelantó Marca...". Obviamente lo dicen con los dos o tres que suena la flauta de los cientos que "adelantaron"
                              Esta claro que demostrando los datos del contrato, la cuantia y todo, siguen dando palos no merece la pena, esto, en fin

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X