Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mandi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Mandi

    Los contratos de los futbolistas no son de 5 o 6 temporadas. Se les va renovando.

    Comentario


    • Re: Mandi

      Si alguien tiene miedo de que el Betis se gaste dinero, que se aficione la petanca, porque el fútbol va de esto. sino pues seguimos con la mediocridad sin gastarnos un duro. Y encima cantidades de 3 o 4 millones de euros, vamos la releche!.


      Además el problema de Lopera no fue precisamente el dinero empleado en fichajes, sino otra cosa bien distinta. Y esta directiva podrá hacerlo bien o mal, pero creo que honrada es.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/06/16, 07:14:25.

      Comentario


      • Re: Mandi

        Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
        Para el "enterao" de turno.

        Para mi el Betis, es como mi hermano. Dinero que se gasta el Betis, es dinero que a mi me duele como si fuera mío. Por lo tanto, me preocupo por la salud financiera de mi equipo, como si fuera la mía. Yo no confío plenamente en nadie, si queréis hacerlo, acordaos de Lopera.

        Y, respecto a lo de "demasiado dinero": el Betis no se ha gastado más de 4/5 millones en todo el mercado de verano desde hace... ¿5/6 años?
        Es normal, que me parezca raro que se vaya a ofertar 3 millones por un defensa que presuntamente viene de suplente, 4 por un jugadores que no viene a ser titular, otros cuatro por un mediocampista con el cruzado guingando...

        Veo bien que se fiche, y se gaste el dinero si lo hay. Evidentemente, ¿a qué bético no le gustaría poder comprar jugadores de nivel? Pero dudo que haya cambiado drásticamente la salud financiera del año pasado a éste.
        Por lo tanto, perdónenme mi osadía de dudar si quizás pudiéramos estar excediéndonos en nuestras pretensiones económicas.
        Tienes razón y desconfiar de las directivas beticas después de lo han hecho año tras año es de persona inteligente...Pero yo soy de la opinión que mejor invertir ahora y gastarnos bien el dinero en verano (siempre que se disponga de el), que hacerlo mal en diciembre y fichar jugadores fuera de forma o pedir cesiones millonarias como nos a pasado últimamente, y comparando los fichajes de los equipos con los que queremos competir, no nos estamos gastando tanto, al final lo barato, ala mayoría de las veces, nos ha salido malo.
        Saludos.

        Comentario


        • Re: Mandi

          Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          Espero que sea el guapo....
          Pues yo el sensible.

          Comentario


          • Re: Mandi

            Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
            Nos hemos sincronizado, por lo que veo.

            Lo de fijar la defensa... puede querer decir que servirá para "apuntalar" la defensa, por aquello de que ha jugado en cualquier puesto de la misma... O no tengo ni idea, porque a continuación dice que saldrá Westermann, por lo que incluso sin contar con Montoya (intuyo que tu comentario va por ahí), algo más tendría que venir.

            Cualquiera sabe.



            A mí me ha llamado la atención esto. No sé si se refiere a que su actual club se llevaría una parte de un futuro traspaso, o que el Betis les pagaría algo más de lo que ahora abone en caso de futura venta. Creo (y espero) que sea esto último.

            Como al releerlo me parece que ha quedado algo confuso, aclaro lo que pretendía decir (sin mucha fortuna): el SdR podría llevarse, digamos, un 15% de una futura venta (por ejemplo, si lo vendiéramos por 10 millones se llevaría 1,5 adicional a lo que ahora paguemos, 4 + 1,5); o bien, puede que el Betis pague cuatro millones y en caso de venta en los próximos tres años, sume a eso otros 500.000, por ejemplo (4 + 0,5). Según las cantidades, la segunda opción se antoja más ventajosa, por quedar fijado el importe de antemano.
            Es lo segundo sin lugar a dudas. Lo que no sabemos ya es si esos pluses, se suman a los 4 kilos, o ya están sumados en esa cifra
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 28/06/16, 07:36:50.

            Comentario


            • Re: Mandi

              Esto ya esta hecho y confirmado: aflp
              Acuerdo avanzado con Mandi y el Stade de Reims - Al final de la Palmera

              Comentario


              • Re: Mandi

                Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                Para el "enterao" de turno.

                Para mi el Betis, es como mi hermano. Dinero que se gasta el Betis, es dinero que a mi me duele como si fuera mío. Por lo tanto, me preocupo por la salud financiera de mi equipo, como si fuera la mía. Yo no confío plenamente en nadie, si queréis hacerlo, acordaos de Lopera.

                Y, respecto a lo de "demasiado dinero": el Betis no se ha gastado más de 4/5 millones en todo el mercado de verano desde hace... ¿5/6 años?
                Es normal, que me parezca raro que se vaya a ofertar 3 millones por un defensa que presuntamente viene de suplente, 4 por un jugadores que no viene a ser titular, otros cuatro por un mediocampista con el cruzado guingando...

                Veo bien que se fiche, y se gaste el dinero si lo hay. Evidentemente, ¿a qué bético no le gustaría poder comprar jugadores de nivel? Pero dudo que haya cambiado drásticamente la salud financiera del año pasado a éste.
                Por lo tanto, perdónenme mi osadía de dudar si quizás pudiéramos estar excediéndonos en nuestras pretensiones económicas.
                Los jugadores fichados, en teoría, tienen que ser titulares, los que vengan de igual manera.
                El presupuesto este año para fichajes, según Catalán, era 10 millones más que la temporada pasada.
                El gasto de la misma rondó los 12 millones + 10 + TV = 25 millones +-
                Hasta el momento lo gastado ronda los 5 millones.

                Comentario


                • Re: Mandi

                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Si alguien tiene miedo de que el Betis se gaste dinero, que se aficione la petanca, porque el fútbol va de esto. sino pues seguimos con la mediocridad sin gastarnos un duro. Y encima cantidades de 3 o 4 millones de euros, vamos la releche!.


                  Además el problema de Lopera no fue precisamente el dinero empleado en fichajes, sino otra cosa bien distinta. Y esta directiva podrá hacerlo bien o mal, pero creo que honrada es.
                  Hombre yo miedo de la cantidad, no, pero miedo de que después sea un bluff,un poquito si, porque gastarse 4 kilos en un tío y que luego no te funcione Mandi eggs... De todas formas como está el mercado hoy en día es muy dificil fichar un central por 4 kilos y que te salga malo.
                  Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 28/06/16, 08:57:47.

                  Comentario


                  • Re: Mandi

                    Este año con el equipo que se prevé que van a confeccionar, el que se duerma en los laureles, lo va a tener crudo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Los contratos de los futbolistas no son de 5 o 6 temporadas. Se les va renovando.
                      Pués 5 años le ofrecen a Ndiaye en Villarreal.

                      Como dice el compañero, tqqtqq, si haces una inversión "fuerte"(para nosotros),habría que asegurarse que al segundo año no tenga ya la fuerza para negociar de que le queda solo otro año más si le llegan ofertas.

                      Comentario


                      • Re: Mandi

                        Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                        Pués 5 años le ofrecen a Ndiaye en Villarreal.

                        Como dice el compañero, tqqtqq, si haces una inversión "fuerte"(para nosotros),habría que asegurarse que al segundo año no tenga ya la fuerza para negociar de que le queda solo otro año más si le llegan ofertas.
                        Creo que Torrecilla sabrá más que usted, que yo y que todos nosotros a la hora de poder negociar para traerse a un buen futbolista. A veces o muchas veces no es posible firmar a alguien 8 años, y no por eso vas a dejarlo de traer.

                        Comentario


                        • Re: Mandi

                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Los contratos de los futbolistas no son de 5 o 6 temporadas. Se les va renovando.
                          Durmisi tiene 5 años.

                          Comentario


                          • Re: Mandi

                            Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                            Pués 5 años le ofrecen a Ndiaye en Villarreal.

                            Como dice el compañero, tqqtqq, si haces una inversión "fuerte"(para nosotros),habría que asegurarse que al segundo año no tenga ya la fuerza para negociar de que le queda solo otro año más si le llegan ofertas.
                            Ahora tu vas a saber mas de la negociación que Torrecilla, vaya telita.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                              Pués 5 años le ofrecen a Ndiaye en Villarreal.

                              Como dice el compañero, tqqtqq, si haces una inversión "fuerte"(para nosotros),habría que asegurarse que al segundo año no tenga ya la fuerza para negociar de que le queda solo otro año más si le llegan ofertas.
                              Ahora tu vas a saber mas de la negociación que Torrecilla, vaya telita.
                              ¿Que cojönes voy a saber yo de las negociaciones de Torrecilla?
                              La noticia habla de un contrato de tres años y yo comento en base a eso.A ver si leemos antes de criticar.


                              Acuerdo avanzado con Mandi y el Stade de Reims

                              Firmará por tres temporadas y se le espera en Sevilla esta semana
                              Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 28/06/16, 09:51:56.

                              Comentario


                              • Re: Mandi

                                Ya va siendo hora de empezar a acometer fichajes de calidad. Y esta calidad se paga. No se me ocurre quejarme de que mi club pague 4 M por un central si luego se me llena la boca diciendo que hay que crecer. Es de locos.

                                Y no sabemos si saldrá bluff, apuestas seguras pocas... pero desde luego estando cotizado así, tiene más posibilidades de ser buen futbolista que otro al que hayan largado en su club y pillemos con la carta de libertad, o por el que paguemos clausulas irrisorias.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X