Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mandi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Mandi

    Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
    Pues sí, ese es mi miedo. No estoy acostumbrado a ver al Betis manejar esas cifras en los traspasos. Y me da miedo, de que una directiva endeude a mi equipo, solo por contentar a la afición y poder perpetuarse en el poder. Si se puede adelante, si sale bien aplaudiré las medidas de esta directiva. Pero hasta entonces, me mostraré escéptico.
    La idea es hacer un equipo competitivo, y que ciertos jugadores se revaloricen. Si el dinero es bien invertido no hay deuda, se habrá considerado inversión rentable

    Comentario


    • Re: Mandi

      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Que pesaos son algunos cn el pvto dinero macho, ni que se lo gastarán ellos.
      El temor de algunos es comprensible, si el equipo no funciona no hay revalorización, y todos estos años en los que el concurso nos ha obligado a sanearnos primando pagar la deuda, no habrá servido para nada y nos volveremos a endeudar.

      Comentario


      • Re: Mandi

        Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        Espero que sea el guapo....
        Po como no sea el cámara...

        Comentario


        • Mandi

          Vamos a darles un poco de confianza.
          Yo incluso noto ilusionada a nuestra directiva. Ayer mismo podia verse al presidente ilusionado al presentar el proyecto de gol sur. Espero no equivocarme pero hoy por hoy me transmiten buenas vibraciones.Ojo,yo jamas cantare ni adorare a nadie que no sean los jugadores o como mucho al entrenador (dependiendo las circunstancias). Y no lo hare por mucho que los que manden (sean quienes sean) lleven al Betis lo mas alto que podamos imaginar.
          Dicho esto creo que han hecho muchas cosas bien (sobretodo en contraste con epocas pasadas) y se merecen algo de confianza.
          Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 28/06/16, 02:55:27.

          Comentario


          • Re: Mandi

            Acuerdo avanzado con Mandi y el Stade de Reims

            Firmará por tres temporadas y se le espera en Sevilla esta semana



            Por Mateo González, 28 de junio de 2016 3:16 h.

            El Betis tiene previsto culminar esta semana la incorporación de Aïssa Mandi, central franco-argelino del Stade de Reims. El acuerdo con el futbolista por tres temporadas está cerrado y también se espera que en estos días viaje hasta Sevilla para someterse a los exámenes médicos, después de alcanzar un entendimiento con el club francés que tiene sus derechos y que acaba de descender. El Betis pagará una cantidad cercana a los cuatro millones por Mandi, aunque algunas partidas estarán sujetas a la proyección del futbolista, como la revalorización en caso de una venta futura. La incorporación de Mandi fijaría la defensa verdiblanca, que ya tiene en nómina a Bruno y Pezzella y espera desprenderse de Westermann. Mientras, el club negocia la salida de Ndiaye, que también ha de perfilarse en breve con destino al Villarreal. Los avances en esta negociación son importantes, una vez que el futbolista solicitó al Betis que negociara por su salida ya que tiene un acuerdo que le mejora mucho el salario que percibe en Heliópolis y con un contrato por cinco temporadas.

            Comentario


            • ¿Qué quiere decir exactamente con FIJAR la defensa?
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/06/16, 02:56:16.

              Comentario


              • Re: Mandi

                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                ¿Qué quiere decir exactamente con FIJAR la defensa?
                Nos hemos sincronizado, por lo que veo.

                Lo de fijar la defensa... puede querer decir que servirá para "apuntalar" la defensa, por aquello de que ha jugado en cualquier puesto de la misma... O no tengo ni idea, porque a continuación dice que saldrá Westermann, por lo que incluso sin contar con Montoya (intuyo que tu comentario va por ahí), algo más tendría que venir.

                Cualquiera sabe.

                Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                El Betis pagará una cantidad cercana a los cuatro millones por Mandi, aunque algunas partidas estarán sujetas a la proyección del futbolista, como la revalorización en caso de una venta futura.
                A mí me ha llamado la atención esto. No sé si se refiere a que su actual club se llevaría una parte de un futuro traspaso, o que el Betis les pagaría algo más de lo que ahora abone en caso de futura venta. Creo (y espero) que sea esto último.

                Como al releerlo me parece que ha quedado algo confuso, aclaro lo que pretendía decir (sin mucha fortuna): el SdR podría llevarse, digamos, un 15% de una futura venta (por ejemplo, si lo vendiéramos por 10 millones se llevaría 1,5 adicional a lo que ahora paguemos, 4 + 1,5); o bien, puede que el Betis pague cuatro millones y en caso de venta en los próximos tres años, sume a eso otros 500.000, por ejemplo (4 + 0,5). Según las cantidades, la segunda opción se antoja más ventajosa, por quedar fijado el importe de antemano.
                Editado por última vez por Jimmy Jazz; https://www.betisweb.com/foro/member/113016-jimmy-jazz en 28/06/16, 03:13:50. Razón: aclaración

                Comentario


                • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                  50 millones de presupuesto y se duda de como podemos gastar 3 o 4 millones en un central... ¡Qué mal acostumbrados estábamos!
                  50 millones de presupuesto no son 50 millones para fichajes, y antes no se hacia porque la ley concursal nos lo impedia, o no te enteras o estás manipulando tu comentario.
                  Dicho esto, yo estoy deacuerdo en que se gaste dinero, éste año con más razón, puesto que se supone que se conformará la base de los próximos 3 o 4.
                  No manipulo, por eso he puesto 50 millones de presupuesto y no de fichajes. Para crecer hay que gastar, los jugadores buenos hay que pagarlos.

                  Comentario


                  • Re: Mandi

                    Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                    Nos hemos sincronizado, por lo que veo.

                    Lo de fijar la defensa... puede querer decir que servirá para "apuntalar" la defensa, por aquello de que ha jugado en cualquier puesto de la misma... O no tengo ni idea, porque a continuación dice que saldrá Westermann, por lo que incluso sin contar con Montoya (intuyo que tu comentario va por ahí), algo más tendría que venir.

                    Cualquiera sabe.



                    A mí me ha llamado la atención esto. No sé si se refiere a que su actual club se llevaría una parte de un futuro traspaso, o que el Betis les pagaría algo más de lo que ahora abone en caso de futura venta. Creo (y espero) que sea esto último.

                    Como al releerlo me parece que ha quedado algo confuso, aclaro lo que pretendía decir (sin mucha fortuna): el SdR podría llevarse, digamos, un 15% de una futura venta (por ejemplo, si lo vendiéramos por 10 millones se llevaría 1,5 adicional a lo que ahora paguemos, 4 + 1,5); o bien, puede que el Betis pague cuatro millones y en caso de venta en los próximos tres años, sume a eso otros 500.000, por ejemplo (4 + 0,5). Según las cantidades, la segunda opción se antoja más ventajosa, por quedar fijado el importe de antemano.
                    Claro, es que ayer el mismo medio aseguraba que además de Mandi vendría el central caro, que además sería zurdo.

                    En cuanto a lo del traspaso, es como lo de Pezzella: su club se guarda un % de una futura venta. Si ese % fuese de un 10%, y lo vendemos por 10 kilos, le tendríamos que dar 1.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/06/16, 03:31:59.

                    Comentario


                    • Re: Mandi

                      Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                      50 millones de presupuesto y se duda de como podemos gastar 3 o 4 millones en un central... ¡Qué mal acostumbrados estábamos!
                      En esta temporada que empieza tendremos más de 50 millones de presupuesto, esa cifra casi se alcanza solo con el reparto televisivo.

                      Comentario


                      • Re: Mandi

                        Enhorabuena! A mi me gusta mucho Mandi, porque ademas de un muy bueno defensa, aun anota sus goles con cabezazos... Mucha suerte chaval!
                        Entonces tenemos Bruno y Mandi en el equipo titular?

                        Comentario


                        • Re: Mandi

                          Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                          Enhorabuena! A mi me gusta mucho Mandi, porque ademas de un muy bueno defensa, aun anota sus goles con cabezazos... Mucha suerte chaval!
                          Entonces tenemos Bruno y Mandi en el equipo titular?
                          Yo pondría Mandi-Pezzella.
                          De todos modos falta otro central (y por lo visto, el caro).

                          Comentario


                          • Re: Mandi

                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Yo pondría Mandi-Pezzella.
                            De todos modos falta otro central (y por lo visto, el caro).
                            Y si el otro central es Westermann???

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cueto Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Yo pondría Mandi-Pezzella.
                              De todos modos falta otro central (y por lo visto, el caro).
                              Y si el otro central es Westermann???
                              Yo creo que tan difícil no es de entender que ni Poyet ni Torrecilla cuentan con Westermann y que va a salir más pronto que tarde.

                              Comentario


                              • Re: Mandi

                                Solo tres temporadas ???'
                                Esto me parece un error enorme, te gasta 4 kilos en un lateral y le si el primer año te juega bien ya te puede estar haciendo la goma para irse gratis o a bajo costo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X