Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mandi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Mandi

    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Además, el hecho de que un jugador cueste x millones no quiere decir que se paguen íntegramente en un solo plazo.
    Aspecto que por mucho que se repita será por completo ignorado, al igual que las indemnizaciones.

    Comentario


    • Re: Mandi

      ¿Alguien conoce a este jugador? Es que no lo he visto jugar y me gustaría saber si alguno lo conoce y si sería buen fichaje.

      Comentario


      • Re: Mandi

        Lo que me fastidia es que al parecer se le quiere como polivalente, lo que quiere decir que no vendrá más ningún lateral derecho. Madre mía, nos vamos a desangrar pro los costados.

        Comentario


        • Re: Mandi

          A mí lo que me sorprende es que AFDP diga que vamos a pagar unos 3.5 millones de euros más pluses por rendimiento y aún así no va a ser la apuesta fuerte de la defensa donde todavía vendrá otro jugador más caro, un central zurdo.

          Comentario


          • Re: Mandi

            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Lo que me fastidia es que al parecer se le quiere como polivalente, lo que quiere decir que no vendrá más ningún lateral derecho. Madre mía, nos vamos a desangrar pro los costados.
            Viene como central. Yo creo que vendrá otro lateral derecho.

            Comentario


            • Re: Mandi

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Que alguien me explique qué está pasando con el dinero.
              NDiaye

              Comentario


              • Re: Mandi

                Originalmente publicado por Balan Ver Mensaje
                ¿Alguien conoce a este jugador? Es que no lo he visto jugar y me gustaría saber si alguno lo conoce y si sería buen fichaje.
                Muy buen fichaje, mejora lo que tenemos actualmente.

                Comentario


                • Re: Mandi

                  Nos sorprendemos este año por las inversiones y la cantidad de dinero que se suponen se van a gastar.
                  Como queremos crecer, alquilando jugadores.
                  Ya va siendo hora de que se haga una apuesta de futuro por gente joven y revalorizable.

                  Comentario


                  • Mandi

                    Yo creo q la plantilla quedará así:
                    Porteros: Adán y Dani
                    Centrales: mandi, pezella, Bruno y fichaje
                    Laterales izq: Alex y durmisi
                    Laterales derecho: piccini (creo q no ficharan a nadie puesto q pueden jugar cejudo y mandi)
                    Centro def: petros y fichaje
                    Centro ata: Ceballos, Fabián, jonas y fichaje
                    Extremos: Joaquín, cejudo, nahuel, musonda
                    Delanteros:Rubén, fichaje pepino, fichaje estilo el francés de 20 años que tb pueda jugar de extremo, y Alex Alegria.

                    Una cosa así creo que quedaría

                    Comentario


                    • Re: Mandi

                      Por fin parece que vamos a tener un poco de suerte en la planificación de la plantilla.

                      Vamos a vender a un jugador mediocre por un precio decente que nos va a permitir traernos a dos futbolistas que mejoraran claramente lo que hay.

                      Esto pasa cuando se hacen bien las cosas y se traen profesionales contrastados y no experimentos exóticos como DD.

                      Un profesional que conoce los mercados, que ficha para equilibrar una plantilla y no se trae estampitas porque hayan sido internacionales 5 años antes sin importarle los años de contrato que les tenga que dar para convencerlos.

                      Con que la mitad de lo que traiga Torrecilla de un nivel decente ya habrá generado valor en la plantilla, cosa que no pasa en el Betishace 20 años.

                      Comentario


                      • Re: Mandi

                        Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                        Yo creo q la plantilla quedará así:
                        Porteros: Adán y Dani
                        Centrales: mandi, pezella, Bruno y fichaje
                        Laterales izq: Alex y durmisi
                        Laterales derecho: piccini (creo q no ficharan a nadie puesto q pueden jugar cejudo y mandi)
                        Centro def: petros y fichaje
                        Centro ata: Ceballos, Fabián, jonas y fichaje
                        Extremos: Joaquín, cejudo, nahuel, musonda
                        Delanteros:Rubén, fichaje pepino, fichaje estilo el francés de 20 años que tb pueda jugar de extremo, y Alex Alegria.

                        Una cosa así creo que quedaría
                        Le veo la misma carencia de este año, que no hay ni un solo organizador.

                        Comentario


                        • Re: Mandi

                          Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          Yo creo q la plantilla quedará así:
                          Porteros: Adán y Dani
                          Centrales: mandi, pezella, Bruno y fichaje
                          Laterales izq: Alex y durmisi
                          Laterales derecho: piccini (creo q no ficharan a nadie puesto q pueden jugar cejudo y mandi)
                          Centro def: petros y fichaje
                          Centro ata: Ceballos, Fabián, jonas y fichaje
                          Extremos: Joaquín, cejudo, nahuel, musonda
                          Delanteros:Rubén, fichaje pepino, fichaje estilo el francés de 20 años que tb pueda jugar de extremo, y Alex Alegria.

                          Una cosa así creo que quedaría
                          Mandi viene para jugar de central, la opción Montoya sigue abierta y falta un extremo más.

                          Comentario


                          • Re: Mandi

                            Si hay alguna carencia, quedará al descubierto en la pretemporada,que también está para eso, y me imagino que lo corregirán

                            Comentario


                            • Si ceballos deja de hacer el vaina y se dedica a jugar puede ser el organizador que demanda el personal.
                              Yo creo que tiene calidad suficiente y si es así que no venga durante el año ningún a oferta y al chaval le hagan creer que es Xavi.

                              Comentario


                              • Re: Mandi

                                Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                                Si ceballos deja de hacer el vaina y se dedica a jugar puede ser el organizador que demanda el personal.
                                Yo creo que tiene calidad suficiente y si es así que no venga durante el año ningún a oferta y al chaval le hagan creer que es Xavi.
                                vamos a ver, se supone que van a traer a felipe/medran y ya tenemos a ceballos y jonas
                                creo que hay gente suficiente para sacar el balon

                                tqqtqq no era para ti el quote lo siento XD
                                Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 27/06/16, 11:38:13.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X