Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mandi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mandi

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    era lateral
    pero lleva un año jugando todos los partidos de central y creo que ahi rinde mejor
    Como Sergio Ramos.

Un central rápido es un privilegio,creo que con Bruno formaría una gran pareja.

Comentario

• Ojala se haga y rinda como se espera o mejor aun.
      Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 26/06/16, 21:23:05.

Comentario

Originalmente publicado por RBR Ver Mensaje
        He de decir que no he seguido demasiado al filial, un par a partidos este año. Rafa Navarro no me dijo mucho, tampoco repare demasiado en él, por contra Júnior me causó muy grata impresión. Aunque creo que ambos deben seguir formándose poco a poco...
        Rafa Navarro ha hecho mucha mejor temporada que Junior y está más hecho lo que pasa es que Junior hizo muy buen partido en el duelo de filiales y llamó mucho la atención.

Comentario

Me parece más lógico que lo traigan para jugar de central que de lateral derecho, aunque su polivalencia sea interesante (y real)

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            Rafa Navarro ha hecho mucha mejor temporada que Junior y está más hecho lo que pasa es que Junior hizo muy buen partido en el duelo de filiales y llamó mucho la atención.
            Efectivamente, me has pillado jajaja me encantó Júnior en ese partido. No dudo de la calidad de Rafa, pero hasta que no lo vea con mis propios ojos prefiero no mojarme. Eso sí, Júnior me causó una magnífica impresión.

Comentario

No,Sergio Ramos siempre ha sido central,otra cosa es que las vecinas cuando lo sacaron de la cantera empezara a jugar en el lateral,pero Ramos siempre ha sido central.

Comentario

Yo creo que aquí va a jugar de lateral.

Piccini da menos nivel al lateral derecho que Bruno o Pezzella al centro de la defensa, por tanto es más factible que le quite el puesto a Piccini que a Bruno o Pezzella.

Además, creo que defiende muchísimo mejor que Piccini, centra mejor y va al remate de cabeza mejor. O el italiano se pone las pilas o acabará siendo suplente.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  En Mayo puse este post.

Aïssa Mandi, defensa central ambidiestro de 24 años, pertenece al Stade Reims, club que ha bajado a segunda división.
                  Tiene contrato hasta 2017, pero dan por hecho que saldrá este verano.
                  Málaga está por lo visto detrás de él y Middlesbrough de Karanka.
                  Sería un fichaje muy interesante y asequible en la actualidad.

Nicolas de Préville, delantero centro de 25 años del mismo equipo, de características parecidas a Rubén Castro.

Como ya he dicho, sería un acierto su fichaje.
                  Pues que se equipo haya descendido no hablará precisamente muy bien de sus centrales, ni de sus delanteros.

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                    Pues que se equipo haya descendido no hablará precisamente muy bien de sus centrales, ni de sus delanteros.
                    Yo he visto a un Betis descender con Sergio García, Oliveira, Alfonso, Finidi... Se puede descender por muchos motivos.

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                      Con lo amplia que es la historia del fútbol y la infinita cantidad de descensos que se habrán dado en las diferentes ligas, me resulta muy osado el comentario.

Sin ir demasiado lejos en nuestra liga, y ya en primera persona algunos de nuestros descensos.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                        Yo creo que aquí va a jugar de lateral.

Piccini da menos nivel al lateral derecho que Bruno o Pezzella al centro de la defensa, por tanto es más factible que le quite el puesto a Piccini que a Bruno o Pezzella.

Además, creo que defiende muchísimo mejor que Piccini, centra mejor y va al remate de cabeza mejor. O el italiano se pone las pilas o acabará siendo suplente.
                        dudo que juegue de lateral con poyet
                        se supone que nuestro mister juega con laterales muy ofensivos casi carrileros y mandi ha sido un buen lateral pero defensivamente, en ataque no es que aporte gran cosa
                        amen de que me parece que su rendimiento ha pegado un salto al cambiar al puesto de central donde lleva jugando un temporada completa ya

en mi opinion viene a jugar de central (y titularisimo a priori) y como recambio en caso de necesidad del lateral

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                          Con lo amplia que es la historia del fútbol y la infinita cantidad de descensos que se habrán dado en las diferentes ligas, me resulta muy osado el comentario.

Sin ir demasiado lejos en nuestra liga, y ya en primera persona algunos de nuestros descensos.
                          Este año quedando décimos yo salvaría de la quema a Adán y Rubén Castro... En nuestros descensos, si acaso a Rubén, si acaso...

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                            Yo he visto a un Betis descender con Sergio García, Oliveira, Alfonso, Finidi... Se puede descender por muchos motivos.
                            Y ninguno de ellos hizo una buena temporada... Cierto es que tiene un buen número de goles en su favor, pero habría que ver si no es un coladero tipo Figueiras abajo. De los descendidos, sólo vi a un buen defensa, Godín.

Comentario

A ver desconozco si es a quien me refiero pero como dicen que es lateral derecho tambien y argelino. Recuerdo en el mundial (creo) el lateral derecho de argelia y me llamó mucho la atencion al menos en el campeonato fue bestial. Poco después me enteré que no se fue a ningún equipo por no se que rollo del ejercito argelino y que queria ayudar a su pais ¿es este mismo tipo?

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                                A ver desconozco si es a quien me refiero pero como dicen que es lateral derecho tambien y argelino. Recuerdo en el mundial (creo) el lateral derecho de argelia y me llamó mucho la atencion al menos en el campeonato fue bestial. Poco después me enteré que no se fue a ningún equipo por no se que rollo del ejercito argelino y que queria ayudar a su pais ¿es este mismo tipo?
                                Solo se decirte que el lateral derecho era Mandi. El resto, ni idea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X