Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mandi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Mandi

    Muy buen futbolista, además polivalente ya que pueda actuar tanto de lateral como de central preferiblemente diestro, rápido, va bien por arriba, un jugador muy completo, a mi me gusta mucho, ojalá se haga me haría mucha ilusión este fichaje.

    Comentario


    • #32
      Re: Mandi

      Lo he visto poco, apenas un par de partido con su selección, pero sí que tengo muy buenas referencias suyas.

      Ahora, que su precio dudo que baje de los 3'5-4 millones. Así que, o se sacan de la manga alguna forma rara de pago, o no creo que inviertan en un segundo central. Vamos, que si viene Mandi supongo que Heiko se quedará.

      Comentario


      • #33
        Re: Mandi

        no se porque pero cuando he visto "Mandi" se me ha venido a la cabeza un negraco de 2 metros

        Comentario


        • #34
          Re: Mandi

          Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
          no se porque pero cuando he visto "Mandi" se me ha venido a la cabeza un negraco de 2 metros
          Ese es su primo Mandi-ngo

          Comentario


          • #35
            Re: Mandi

            Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
            no se porque pero cuando he visto "Mandi" se me ha venido a la cabeza un negraco de 2 metros
            Puede que sean deseos sexuales no satisfechos.

            Comentario


            • #36
              Re: Mandi

              yo lo "descubri" en el mundial
              una pena que se tuvieran que enfrentar a alemania por que estaban haciendo un gran torneo

              la verdad es que como central se ha destapado este año a un gran nivel
              pero para quien no lo sepa hasta el año pasado ha jugado siempre como lateral

              Comentario


              • #37
                Re: Mandi

                Jugador ya contrastado, internacional y titular y capitán de su equipo, valorado en 4'5 millones. Sería un gran fichaje a priori.

                Ah y joven, que 24 años es joven en fútbol, con mucho margen para revalorizarse.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 24/06/16, 11:39:48.

                Comentario


                • #38
                  Re: Mandi

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Incluso sería mejor un jugador de nivel que no se pierda ese mes.
                  La cuestión es buscarle tres pies al gato, nunca estaremos contentos con nada.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Mandi

                    Yo no le conozco...sigo la ligue pero no precisamente ese equipo!! No me queda otra que ver los videos...y pregunto...este tío es central?? Parece lateral, no soy partidario que hagan videos unicamente de las subidas de un defensa y sus goles, quiero verle defender!! Aqui un central sube de esta forma y o tenemos a Chiellini por detras cubriendo o sería un desastre!!

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Mandi

                      Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                      La cuestión es buscarle tres pies al gato, nunca estaremos contentos con nada.
                      ¿Quién habla de contento?

                      Digo que los internacionales africanos tiene el problema de la Copa de África, ¿acaso es una mentira?

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Mandi

                        Ni pu.. idea del jugador, pero sus números son muy buenos. A ver si el interés es real y no humo.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Mandi

                          Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                          Si no entro en si tiene que haber leído el post o no, es que últimamente hay una corriente de opinión con la verdad absoluta que es preocupante. Si alguien lo conoce o no es lo de menos, es opinar en lo que conocen los demás o minusvalorar otras opiniones.
                          Seguramente yo también hablaré algunas veces como poseedor de la verdad, ojo.
                          El egocentrismo está al día actualmente.
                          Para dar una opinión objetiva, hay que informarse.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
                            Me pongo el pescuezo a que todo el que se alegra del posible fichaje de este tio no lo ha visto jugar en la vida
                            Yo me juego lo mismo pero al contrario.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Mandi

                              Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                              Yo no le conozco...sigo la ligue pero no precisamente ese equipo!! No me queda otra que ver los videos...y pregunto...este tío es central?? Parece lateral, no soy partidario que hagan videos unicamente de las subidas de un defensa y sus goles, quiero verle defender!! Aqui un central sube de esta forma y o tenemos a Chiellini por detras cubriendo o sería un desastre!!
                              Por lo que dicen algunos compañeros ha jugado mucho de lateral otras temporadas. Quizá sea un vídeo antiguo y por eso lo ves incorporarse tanto al ataque.

                              Comentario


                              • #45
                                Éste si creo que puede tener capacidad para sentar a Bruno, lo cual tampoco es muy complicado porque es un central aseado y poco más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X