Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mandi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Mandi

    Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
    hay que tener en cuenta que este año hay copa de África y mandi es internacional por Argelia ello supondría casi 2 meses de ausencia , motivo por el que casi no se hace la operación y motivo para pensar que a lo mejor la operación de montoya sea independiente de está y se hagan las dos.
    Montoya está poniendo todo de su parte para venir. La semana próxima comentan, que puede haber reunión para tratar el tema.

    Comentario


    • Re: Mandi

      Una parte llevas razón que nos falta el organizador de juego,pero lo primero es el delantero contrastado y después para mi debería de ser el organizador aunque creo que el centrocampista que va a venir no va a ser de ese corte porque Poyet pefiere un centrocampista con buen manejo de pelota pero que también robe pelotas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
        Una parte llevas razón que nos falta el organizador de juego,pero lo primero es el delantero contrastado y después para mi debería de ser el organizador aunque creo que el centrocampista que va a venir no va a ser de ese corte porque Poyet pefiere un centrocampista con buen manejo de pelota pero que también robe pelotas.
        ¿Ese no era Jonás?

        Comentario


        • Re: Mandi

          Puedes tener bastante razón manuel betico este año hay Copa America y seria estar cerca de 2 meses,pues si viene Mandi tendría que venir también Montoya u otro lateral derecho,no me gusta Piccini y menos después de la lesión haber como puede estar y tener a Cejudo o Bruno como recambios podríamos tener un problema en esa posición.

          Comentario


          • Re: Mandi

            Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
            A mi me consta que se está en negociaciones por montoya y que está bastante avanzado el tema, además los laterales del filial de este año rafa navarro y júnior me dan bastante confianza de que lo harían bien y además entrenados, todo hay que decirlo, por juan jose romero.
            En el tema de vargas estoy de acuerdo con usted, espero que se quede, porque la diferencia entre vargad y alex es bastante.
            He de decir que no he seguido demasiado al filial, un par a partidos este año. Rafa Navarro no me dijo mucho, tampoco repare demasiado en él, por contra Júnior me causó muy grata impresión. Aunque creo que ambos deben seguir formándose poco a poco...

            Comentario


            • Re: Mandi

              Por eso que al llegar mucho al aérea Jonas Martin creo que prefiere otro tipo de futbolista mas posicional pero con buena salida de balón pero sin ser un organizador,creo que por ahí van los tiros como el jugador del AEK Simoes.

              Comentario


              • Re: Mandi

                En los vídeos aparece más en el lateral derecho que de central.

                Parece tener unas condiciones tremendas.

                Comentario


                • Re: Mandi

                  Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                  En los vídeos aparece más en el lateral derecho que de central.

                  Parece tener unas condiciones tremendas.
                  era lateral
                  pero lleva un año jugando todos los partidos de central y creo que ahi rinde mejor

                  Comentario


                  • Mandi

                    Con este tío y con pezzella, ojito a los córners!

                    Comentario


                    • Re: Mandi

                      Nadie se da cuenta de que sale en las noticias de precio 4 kilos y se quedaria un porcentaje el Reims?Quedandole un año solo de contrato? No hacemos el primo?

                      Comentario


                      • Re: Mandi

                        Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                        Con este tío y con pezzella, ojito a los córners!
                        ya ves; 5 goles este año de mandi; podemos ver cerca a una decena de goles de los centrales este año

                        Comentario


                        • Re: Mandi

                          Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                          Nadie se da cuenta de que sale en las noticias de precio 4 kilos y se quedaria un porcentaje el Reims?Quedandole un año solo de contrato? No hacemos el primo?
                          mandi no vale 4 kilos
                          mandi vale el doble
                          si su equipo no fuese a bajar no lo sacamos de alli nosotros ni de broma; es un jugador que ha sonado para grandes equipos como el arsenal; traerlo por 4 kilos y un jugador aunque se queden ellos un porcentaje seguiria siendo un chollo

                          Comentario


                          • Re: Mandi

                            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            mandi no vale 4 kilos
                            mandi vale el doble
                            si su equipo no fuese a bajar no lo sacamos de alli nosotros ni de broma; es un jugador que ha sonado para grandes equipos como el arsenal; traerlo por 4 kilos y un jugador aunque se queden ellos un porcentaje seguiria siendo un chollo
                            Vale,si usted lo dice asi me parece bien,como sale en todos los lados y nadie ha comentado nada me parecia un poco extraño,pero asi me quedo mas tranquilo jajaja

                            Comentario


                            • Re: Mandi

                              Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                              Vale,si usted lo dice asi me parece bien,como sale en todos los lados y nadie ha comentado nada me parecia un poco extraño,pero asi me quedo mas tranquilo jajaja
                              por dios no me hableis mas de usted XD

                              Comentario


                              • Re: Mandi

                                tan bueno es el mandi ese? lo poneis en los altares

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X