Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mandi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Mandi

    No critico a quienes ven con reticencia gastar 4 kilos en un central, pero a mi q podamos empezar a realizar este tipo de fichajes me alegra bastante. A ver si es verdad y lo vemos pronto por aquí.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
      Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
      Los que el año pasado decían que Macia hipotecaba al club con Pezzella y Petros, parece que este año están contentos con que se inviertan cerca de 8 millones en los primeros fichajes. Cosas extrañas que pasan.
      o
      Jajajajaja, cuanta razón, compañero,como han caído las caretas.Los que decían que 2,5 millones era una hipoteca, diciendo que 4 millones es lo normal en un jugador,y que no seamos tiesos.És para partirse de risa.:rolleyes:
      Pezzella hipoteca????
      No lo he leído yo por aquí eso, hay gente que le gusta más o menos pero el concepto de hipoteca no lo recuerdo, pero bueno a ti te igual porque todo lo que se haga desde mandaron a la venta a tu Dios Maciá esta mal hecho.
      Deberías de taparte un poquito porque como esto salga bien te vas a tener que dar de alta con otro pajarraco como nick
      Vosotros os tendréis que cambiar el nick para poder despellejarlos en Diciembre si salen mal.
      A mi 4 millones nunca me han parecido hipoteca, y sueldos de un millón para mi son ridículos si quieres buenos jugadores.

      Comentario


      • Re: Mandi

        Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
        Yo , en mi opinión, con el fichaje de mandi, me quedo con westermann y doy por cerrado el capítulo de fichajes en cuanto a centrales. Bruno, pezzella, westermann y mandi son 4 buenos centrales.
        Muy de acuerdo con usted. Aunque ahora viene el problema de los Laterales... Problema que nadie parece mencionar; tenemos 4 centrales de categoría, dos LI (Durmisi y espero que Vargas. Como dejen a Álex y prescindan del peruano, me temo que seria un error), pero

        ... Qué pasa con el LD?? Sólo tenemos a Piccini, que además de no gustarme nada, viene de una lesión muy seria. Creo que Montoya podría cubrir bien el puesto sin ser excesivamente brillante, pero es uno de los puestos en los que no a habla nada de nada y eso no me hace gracia...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
          o
          Jajajajaja, cuanta razón, compañero,como han caído las caretas.Los que decían que 2,5 millones era una hipoteca, diciendo que 4 millones es lo normal en un jugador,y que no seamos tiesos.És para partirse de risa.:rolleyes:
          Me pareció caro Pezzella y aún más este tío.
          ¿No será usted beodo de garrafón?

          Comentario


          • Re: Mandi

            Originalmente publicado por RBR Ver Mensaje
            Muy de acuerdo con usted. Aunque ahora viene el problema de los Laterales... Problema que nadie parece mencionar; tenemos 4 centrales de categoría, dos LI (Durmisi y espero que Vargas. Como dejen a Álex y prescindan del peruano, me temo que seria un error), pero

            ... Qué pasa con el LD?? Sólo tenemos a Piccini, que además de no gustarme nada, viene de una lesión muy seria. Creo que Montoya podría cubrir bien el puesto sin ser excesivamente brillante, pero es uno de los puestos en los que no a habla nada de nada y eso no me hace gracia...
            A mi me consta que se está en negociaciones por montoya y que está bastante avanzado el tema, además los laterales del filial de este año rafa navarro y júnior me dan bastante confianza de que lo harían bien y además entrenados, todo hay que decirlo, por juan jose romero.
            En el tema de vargas estoy de acuerdo con usted, espero que se quede, porque la diferencia entre vargad y alex es bastante.

            Comentario


            • Re: Mandi

              Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
              Vosotros os tendréis que cambiar el nick para poder despellejarlos en Diciembre si salen mal.
              A mi 4 millones nunca me han parecido hipoteca, y sueldos de un millón para mi son ridículos si quieres buenos jugadores.
              Feghouli cobrará entre 2,5 o 3, llegando libre, es un regalo. Porque le pagas 3 kilos este año y el que viene lo vendes por 10 mínimo, fácil.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                Vosotros os tendréis que cambiar el nick para poder despellejarlos en Diciembre si salen mal.
                A mi 4 millones nunca me han parecido hipoteca, y sueldos de un millón para mi son ridículos si quieres buenos jugadores.
                Feghouli cobrará entre 2,5 o 3, llegando libre, es un regalo. Porque le pagas 3 kilos este año y el que viene lo vendes por 10 mínimo, fácil.
                ¿A Feghouli lo vas a vender por 10 mínimo?
                Como haga otro añito igual...
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/06/16, 16:48:20.

                Comentario


                • Re: Mandi

                  Estoy totalmente de acuerdo contigo compañero Crack,creo que Mandi vendría en el rol de central y lateral asin que no vendría Montoya,ojala no tenga nada que ver uno con el otro y vengan los 2.

                  Comentario


                  • Re: Mandi

                    Tienes toda la razón compañero pesqui,has sido el primero en dar la noticia,un saludo.

                    Comentario


                    • Re: Mandi

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      ¿A Feghouli lo vas a vender por 10 mínimo?
                      Como haga otro añito igual...
                      Cómo va a hacer otro año igual...si este año no es que no haya hecho es que no le han dejado hacer, por no querer renovar y condenarlo...De haberse quedado Emery se lo hubiesen llevado los vecinos, y gracias a Dios que se fue, si no, se hubiesen llevado un crack...el año que viene hablamos de Feghouli y me dices, apuesto a que se sale.
                      Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 26/06/16, 17:03:10.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        ¿A Feghouli lo vas a vender por 10 mínimo?
                        Como haga otro añito igual...
                        Cómo va a hacer otro año igual...si este año no es que no haya hecho es que no le han dejado hacer, por no querer renovar y condenarlo...De haberse quedado Emery se lo hubiesen llevado los vecinos, y gracias a Dios que se fue, si no, se hubiesen llevado un crack...el año que viene hablamos de Feghouli, y me dices.
                        No ha querido renovar porque el Valencia no ha querido pagarle lo que él pedía.Por algo será.
                        Por lo que seguro que no es es por falta de dinero.

                        Cuando ha jugado contra nosotros ha estado horrible, y eso no es culpa de conspiraciones judeo-masónicas. De ser un crack, iría a un grande, no al West Ham.

                        Es mi opinión.

                        Comentario


                        • Re: Mandi

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          ¿A Feghouli lo vas a vender por 10 mínimo?
                          Como haga otro añito igual...
                          Con un buen partido frente al todopoderoso Rijeka lo revalorizan 10 millones.

                          Comentario


                          • Re: Mandi

                            Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
                            Estoy totalmente de acuerdo contigo compañero Crack,creo que Mandi vendría en el rol de central y lateral asin que no vendría Montoya,ojala no tenga nada que ver uno con el otro y vengan los 2.
                            hay que tener en cuenta que este año hay copa de África y mandi es internacional por Argelia ello supondría casi 2 meses de ausencia , motivo por el que casi no se hace la operación y motivo para pensar que a lo mejor la operación de montoya sea independiente de está y se hagan las dos.

                            Comentario


                            • Re: Mandi

                              Enorme central. Si viene todo un acierto del DD

                              Comentario


                              • Re: Mandi

                                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                ¿No será usted beodo de garrafón?
                                Los hay de otro tipo ???

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X