Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mandi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Mandi

    La maldita Hoja de Excel y la frasesilla del equipo ascensor ha lavado más mentes de lo que creía

    Comentario


    • Re: Mandi

      Una duda; parece más LD que central, no? O puede jugar bien de central??

      Comentario


      • Re: Mandi

        Yo pienso que es justo dar el beneficio de la duda. Que si se gastan X dinero será por algo y los que saben lo que hay son ellos. Que nos inspiren más o menos confianza la gente al mando del proyecto 16/17, debemos ver el trabajo y luego felicitar o criticar, y nunca al revés.

        Que llevamos años de decepciones sí, que como dice Dolvi cada vez es más dificil que nos ilusionemos, también. Pero ante todo siempre hay que partir con todo el apoyo de la aficion a los nuestros, sino, ¿quien lo hará?. Ya tendremos tiempo de ver los resultados.



        PD: efectivamente, no nos pueden parecer caros fichajes de 3-4 millones, en el futbol moderno, si quieres ser alguien, qué menos que eso. ¡CAMBIEMOS LA MENTALIDAD!
        Viva el Real Betis Balompié.

        Comentario


        • Re: Mandi

          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Pero vamos a ver, tu crees que los que están no miran por el dinero del club, y no saben lo que tienen y deben gastarse?
          Claro que sí. No me refiero a Mandi, sino a otros despilfarros innecesarios que hemos sufrido otras veces en futbolistas como Pavone, Lima, Van der Vaart...

          Comentario


          • Re: Mandi

            Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            La maldita Hoja de Excel y la frasesilla del equipo ascensor ha lavado más mentes de lo que creía
            Si, y cierto "sector" que decía que todos los años teníamos una mielda de plantilla, incluso cuando quedamos 7º.

            Comentario


            • Re: Mandi

              Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
              Claro que sí. No me refiero a Mandi, sino a otros despilfarros innecesarios que hemos sufrido otras veces en futbolistas como Pavone, Lima, Van der Vaart...
              pero entonces no hay nada que hacer... si el Betis se gasta dinero será despilfarrado si o si ¿no?

              Comentario


              • Re: Mandi

                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Si, y cierto "sector" que decía que todos los años teníamos una mielda de plantilla, incluso cuando quedamos 7º.
                Vendo naranjas

                Comentario


                • Re: Mandi

                  Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  Vendo naranjas

                  Ni que te hubiera molestao

                  Comentario


                  • Re: Mandi

                    Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                    pero entonces no hay nada que hacer... si el Betis se gasta dinero será despilfarrado si o si ¿no?
                    No. Despilfarrar es gastar lo que no se tiene (por ejemplo, gastarse más de 8 millones en Pavone ó 12 millones en Sergio García teniendo remanente de tesorería negativo); gastarse el dinero en un futbolista que no necesitas (por ejemplo, fichar a Lima por 3 millones teniendo ya cuatro centrales); o fichar a un futbolista que se ve de lejos que viene a llevárselo caliente (por ejemplo, hipotecarse pagándole tres años de vacaciones a Van der Vaart).
                    Editado por última vez por betico_11605; https://www.betisweb.com/foro/member/12916-betico_11605 en 26/06/16, 13:53:13.

                    Comentario


                    • Re: Mandi

                      Originalmente publicado por RBR Ver Mensaje
                      Una duda; parece más LD que central, no? O puede jugar bien de central??
                      Ha jugado de lateral, pero en la última temporada ha cambiado a central y ahí es donde se ha salido.

                      Comentario


                      • Re: Mandi

                        Es como Pezzella pero en bueno.
                        Mercado de fichajes | Mandi: el diario L'Equipe lo da por traspasado al Betis - AS.com
                        http://m.lequipe.fr/Football/Actuali...www.google.fr/
                        Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 26/06/16, 14:00:09.

                        Comentario


                        • Re: Mandi

                          Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                          Claro que sí. No me refiero a Mandi, sino a otros despilfarros innecesarios que hemos sufrido otras veces en futbolistas como Pavone, Lima, Van der Vaart...
                          Eso por suerte o desgracia pasa en todos los equipos.

                          Comentario


                          • Re: Mandi

                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Eso por suerte o desgracia pasa en todos los equipos.
                            Por supuesto, pero yo miro por el mío. A mí lo que hagan los otros me da igual.

                            Comentario


                            • Re: Mandi

                              Yo lo que me temo es que no vamos a gastar mucho dinero en el organizador, cuando debe de ser la primera inversión. Espero equivocarme y apuesten fuerte por el centrocampista.

                              Comentario


                              • Re: Mandi

                                Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                                Que te gusta el As, pillin, seguro que eres fan de Espinete.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X