Yo pienso que es justo dar el beneficio de la duda. Que si se gastan X dinero será por algo y los que saben lo que hay son ellos. Que nos inspiren más o menos confianza la gente al mando del proyecto 16/17, debemos ver el trabajo y luego felicitar o criticar, y nunca al revés.
Que llevamos años de decepciones sí, que como dice Dolvi cada vez es más dificil que nos ilusionemos, también. Pero ante todo siempre hay que partir con todo el apoyo de la aficion a los nuestros, sino, ¿quien lo hará?. Ya tendremos tiempo de ver los resultados.
PD: efectivamente, no nos pueden parecer caros fichajes de 3-4 millones, en el futbol moderno, si quieres ser alguien, qué menos que eso. ¡CAMBIEMOS LA MENTALIDAD!
Viva el Real Betis Balompié.
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Pero vamos a ver, tu crees que los que están no miran por el dinero del club, y no saben lo que tienen y deben gastarse?
Claro que sí. No me refiero a Mandi, sino a otros despilfarros innecesarios que hemos sufrido otras veces en futbolistas como Pavone, Lima, Van der Vaart...
Originalmente publicado por betico_11605Ver Mensaje
Claro que sí. No me refiero a Mandi, sino a otros despilfarros innecesarios que hemos sufrido otras veces en futbolistas como Pavone, Lima, Van der Vaart...
pero entonces no hay nada que hacer... si el Betis se gasta dinero será despilfarrado si o si ¿no?
pero entonces no hay nada que hacer... si el Betis se gasta dinero será despilfarrado si o si ¿no?
No. Despilfarrar es gastar lo que no se tiene (por ejemplo, gastarse más de 8 millones en Pavone ó 12 millones en Sergio García teniendo remanente de tesorería negativo); gastarse el dinero en un futbolista que no necesitas (por ejemplo, fichar a Lima por 3 millones teniendo ya cuatro centrales); o fichar a un futbolista que se ve de lejos que viene a llevárselo caliente (por ejemplo, hipotecarse pagándole tres años de vacaciones a Van der Vaart).
Editado por última vez por betico_11605; https://www.betisweb.com/foro/member/12916-betico_11605 en 26/06/16, 14:53:13.
Originalmente publicado por betico_11605Ver Mensaje
Eso por suerte o desgracia pasa en todos los equipos.
Yo lo que me temo es que no vamos a gastar mucho dinero en el organizador, cuando debe de ser la primera inversión. Espero equivocarme y apuesten fuerte por el centrocampista.
Comentario