Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mandi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Mandi

    Salvo que con esta contratación se pretenda cubrir el puesto de lateral derecho y central, entonces si me cuadra.Si es así, M.Montoya no vendría.

    Comentario


    • Re: Mandi

      No me cuadra por esa cifra. De todos modos espero que aparezca por aquí el forero que tiene algún familiar en la junta directiva y aclare algo. Quizás sea la compra del 50% del pase del jugador.

      Comentario


      • Re: Mandi

        Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
        Si, es una pasta sobre todo porque no estamos acostumbrados debido fundamentalmente a que el máximo accionista ha estado sustrayendo los recursos del club de forma sistemática durante 15 años.
        Hay que acostumbrarse ya a estas cifras somos un equipo grande, coñooooo!!!!
        Esto es lo mínimo que un club como el betis debe gastarse en futbolistas decentes. La mala costumbre, que nos parece un pastón estas cantidades que son ridículas en fútbol.

        Comentario


        • Re: Mandi

          Viendo este vídeo, me da la sensación que es más lateral que central eh... Corre la banda, juega bien el balón y mete buenos centros.
          https://youtu.be/CE33CYRBaRY

          Comentario


          • Re: Mandi

            Si es bueno la inversion merece la pena.

            Lo que es caro es fichar para luego rescindir.
            Editado por última vez por 13siempre13; https://www.betisweb.com/foro/member/2628-13siempre13 en 26/06/16, 10:25:38.

            Comentario


            • Re: Mandi

              Lo de wilian José ha cambiado ya lo de filtrar noticias a la prensa, se adelantaron y les salió mal, no creo salga más nombre en la prensa si no es que ya venga de camino y este para firmar

              Comentario


              • Re: Mandi

                Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                Viendo este vídeo, me da la sensación que es más lateral que central eh... Corre la banda, juega bien el balón y mete buenos centros.
                https://youtu.be/CE33CYRBaRY
                Ese video es antiguo. Esta temporada la ha jugador de central.

                Comentario


                • Re: Mandi

                  Vaya complejo de inferioridad tenéis algunos.

                  Comentario


                  • Re: Mandi

                    Es una pasta porque todavía tenemos que traer dos delanteros que es lo principal y lo que ya debería estar aquí o uno de los dos, si gastas en otros jugadores más y no vendes no tienes el dinero que tenías para la inversión importante que querían hacer

                    Comentario


                    • Re: Mandi

                      Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                      Ya puede salirnos un pedazo de central, porque 4 kilitos por un defensa... puff
                      Ya era hora de gastarse el dinero y no traer un Figueras de turno.

                      Comentario


                      • Re: Mandi

                        Pues no tiene malas cifras goleadoras Aissa Mandi. ¿Alguien sabe si es porque va bien por arriba? ¿O porque cuando juega de lateral es de perfil ofensivo?

                        Comentario


                        • Re: Mandi

                          Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                          Ya era hora de gastarse el dinero y no traer un Figueras de turno.
                          Estoy de acuerdo en lo de gastarse el dinero, pero para gastarselo hay que tenerlo y hay que hacer un fuerte desembolso en la delantera también. Me parece genial que se traiga a un central de nivel (además de alguien para el LD, no lo olvidemos), obviamente quiero a los mejores jugadores posibles para mi equipo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                            Es una pasta porque todavía tenemos que traer dos delanteros que es lo principal y lo que ya debería estar aquí o uno de los dos, si gastas en otros jugadores más y no vendes no tienes el dinero que tenías para la inversión importante que querían hacer
                            Ya deberían de estar aquí???
                            Que pasa llegas tarde a algún sitio???
                            Que yo sepa quedan más de 2 meses para el cierre del mercado.
                            No se si los demás equipos a estas alturas de verano llevan 5 fichajes.

                            Comentario


                            • Re: Mandi

                              Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                              Es una pasta porque todavía tenemos que traer dos delanteros que es lo principal y lo que ya debería estar aquí o uno de los dos, si gastas en otros jugadores más y no vendes no tienes el dinero que tenías para la inversión importante que querían hacer
                              Supongo que se tendrá más que estudiado lo que se puede y no se puede traer.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                                Vaya complejo de inferioridad tenéis algunos.
                                No estoy seguro de si es complejo de inferioridad o predisposición a criticarlo todo.
                                Ya verás como cuando traigan el cuarto central que seguramente sea de perfil mucho más bajo empezarán a decir que vaya mierdaa un jugador gratis o cedido o que toque.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X