Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mandi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pero esta gente del L'Equipe donde estaba en el 92????

    Comentario


    • Re: Mandi

      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Comentario


      • Re: Mandi

        Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
        Pues si es tan bueno como decís (aunque yo me apunto a la teoría de que juntando los minutos que todos los foreros han visto el stade de Reims este ultimo año no te da para calentar un cafe en un microondas), me alegro porque yo siempre he pensado que los centrales son una posición crucial en la que desde hace años el Betis flaquea.

        De hecho Bruno es nuestro central estrella y Pezella, pese a lo que se dice aquí, sigue sin convencerme. Este chico parece que es bueno. A ver.
        pues al menos a un jugador bueno se parece físicamente, yo me conformo con que se le pegue el 10% del juego de este jugador

        Comentario


        • Re: Mandi

          Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
          Hablo por mi, si lees el post desde el principio, podrás ver que desde primeros de Mayo vengo hablando de este jugador cuando nadie había dicho nada.
          Lo vengo observando desde hace tiempo y me parece un gran fichaje si se realiza.

          Comentario


          • Re: Mandi

            Aquí dice que la oferta del Betis es de 2.5 millones.

            Oferta por Aissa Mandi

            Comentario


            • Re: Mandi

              Definición de "pillar a uno cagando", lo que le ha pasado a la prensa de la ciudad en este tema.

              Comentario


              • Re: Mandi

                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Hablo por mi, si lees el post desde el principio, podrás ver que desde primeros de Mayo vengo hablando de este jugador cuando nadie había dicho nada.
                Lo vengo observando desde hace tiempo y me parece un gran fichaje si se realiza.
                No hombre, si yo ni digo eso y a lo mejor es cierto pero la verdad es que aquí suena un jugador y al poco, después de ver el típico video de youtube, todo el mundo lo conoce como si lo hubiese parido. Hablamos de un jugador que juega en un equipo descendido en la liga francesa. No creo yo que la mayoría del foro sea asiduo al Stade de Reims, sobre todo porque no da tiempo cuando queires ver tambien la youth league eruopea, la liga daneasa (o dinamarqueña como dice un amigo) o la kazaja.

                Pero vamos, que si, que será muy bueno el chico. Ojalá lo sea y se fiche.

                Comentario


                • Re: Mandi

                  Si es cierto lo de pagar 4 kilos por un central...lo veis bien o preferís gastar dicha cantidad importante en un medio organizador del juego ?

                  Comentario


                  • Re: Mandi

                    Cuatro millones por Aissa Mandi (L'Equipe lo da por cerrado) - Al final de la Palmera

                    Para lo que querian, ALFP, estaba mintiendo no? . A todo esto como siempre digo hay que pasarlo a papel , limar las cosas, y que se firme, que hasta la firma no hay nada oficial y cerrado, que tenemos ya ejemplo.
                    Editado por última vez por Pesqui; https://www.betisweb.com/foro/member/110822-pesqui en 26/06/16, 10:11:11.

                    Comentario


                    • Re: Mandi

                      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Aquí dice que la oferta del Betis es de 2.5 millones.

                      Oferta por Aissa Mandi
                      Parece que les molesta que pueda estar cerrado

                      Comentario


                      • Re: Mandi

                        Ya puede salirnos un pedazo de central, porque 4 kilitos por un defensa... puff

                        Comentario


                        • Es la primera opción según parece, y yo creo que vale cada euro, en el futuro además se podría dar una venta muy superior a estos cuatro millones...

                          Comentario


                          • Re: Mandi

                            Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                            Ya puede salirnos un pedazo de central, porque 4 kilitos por un defensa... puff
                            Cantidad mínima que se puede pagar por un buen jugador en el fútbol actual.

                            Comentario


                            • Re: Mandi

                              Me sigue sin cuadrar este fichaje y que nos vayamos a gastar cuatro millones de euros , a ver si están utilizando el betis para sacarle más dinero al boro? No lo veo la verdad por esa cantidad

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                                Ya puede salirnos un pedazo de central, porque 4 kilitos por un defensa... puff
                                Si, es una pasta sobre todo porque no estamos acostumbrados debido fundamentalmente a que el máximo accionista ha estado sustrayendo los recursos del club de forma sistemática durante 15 años.
                                Hay que acostumbrarse ya a estas cifras somos un equipo grande, coñooooo!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X