Pero esta gente del L'Equipe donde estaba en el 92????
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mandi
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Mandi
Originalmente publicado por Altozano Ver MensajePues si es tan bueno como decís (aunque yo me apunto a la teoría de que juntando los minutos que todos los foreros han visto el stade de Reims este ultimo año no te da para calentar un cafe en un microondas), me alegro porque yo siempre he pensado que los centrales son una posición crucial en la que desde hace años el Betis flaquea.
De hecho Bruno es nuestro central estrella y Pezella, pese a lo que se dice aquí, sigue sin convencerme. Este chico parece que es bueno. A ver.
Comentario
-
Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
Lo vengo observando desde hace tiempo y me parece un gran fichaje si se realiza.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHablo por mi, si lees el post desde el principio, podrás ver que desde primeros de Mayo vengo hablando de este jugador cuando nadie había dicho nada.
Lo vengo observando desde hace tiempo y me parece un gran fichaje si se realiza.
Pero vamos, que si, que será muy bueno el chico. Ojalá lo sea y se fiche.
Comentario
-
Cuatro millones por Aissa Mandi (L'Equipe lo da por cerrado) - Al final de la Palmera
Para lo que querian, ALFP, estaba mintiendo no? . A todo esto como siempre digo hay que pasarlo a papel , limar las cosas, y que se firme, que hasta la firma no hay nada oficial y cerrado, que tenemos ya ejemplo.Editado por última vez por Pesqui; https://www.betisweb.com/foro/member/110822-pesqui en 26/06/16, 11:11:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por yo mismo Ver MensajeYa puede salirnos un pedazo de central, porque 4 kilitos por un defensa... puff
Comentario
-
Originalmente publicado por yo mismo Ver MensajeYa puede salirnos un pedazo de central, porque 4 kilitos por un defensa... puff
Hay que acostumbrarse ya a estas cifras somos un equipo grande, coñooooo!!!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario