Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mandi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
    Nótese la imparcialidad del periódico :D

Me río porque ya es hasta gracioso. Roque Mesa pondría dinero de su bolsillo, es que me parto la caja en serio. Mientras tanto el Stade Reims se pone duro con el Betis. Que graciosos son de verdad.
    Todos los jugadores de los mejores equipos de Europa quieren ir a mi mizevillacampeón
    Igual que Monchi,Banega y Emery.

Comentario

• Sera 3+1 en años de contrato seguro

Comentario

• Mandi

No creo que Mandi esté tan cerca como se dice. Me parece muy raro que ningún medio más se haya hecho eco del supuesto acuerdo.

Comentario

• Re: Mandi

Originalmente publicado por Quercus Ver Mensaje
          No creo que Mandi esté tan cerca como se dice. Me parece muy raro que ningún medio más se haya hecho eco del supuesto acuerdo.

Comentario

Este tuitero lo dijo en Mayo.

TitoBetico ‏@Titobetico 15 may.
            Y en el Reims, recién descendido a Ligue2, el premio gordo se lo va a llevar quien fiche a Aissa Mandi.

Comentario

Foot - Transfert - Transfert : Aïssa Mandi (Reims) vers le Betis Séville via online,

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Quercus Ver Mensaje
                No he dicho nada. Esto pasa por no leerse las últimas páginas...

Esperemos que sea asi y tengamos pronto al muchacho por aqui.

Comentario

Foot - Transfert - Transfert : Aïssa Mandi (Reims) vers le Betis Séville

Comentario

Ya salió en versión digital también

Comentario

Si no se tuerce nada, la semana próxima estará en Sevilla.

Comentario

Transfert : Aïssa Mandi (Reims) vers le Betis Séville
                        Le 26/06/2016 à 10:23:28
                        L'international algérien de Reims (L2) va mettre ses pas dans ceux du Montpelliérain Jonas Martin pour rejoindre le Betis Séville, 10e du dernier Championnat d'Espagne. Les deux clubs sont proches d'un accord.

Football - Transferts Football - Le défenseur central de 24 ans devrait découvrir la Liga. (P. Lahalle/L'Equipe)

Le défenseur central de 24 ans devrait découvrir la Liga. (P. Lahalle/L'Equipe)
                        Très convoité malgré la relégation de Reims en Ligue 2 (Rennes, Saint-Etienne et surtout Middlesbrough), Aïssa Mandi va finalement s'engager la semaine prochaine avec le Betis Séville, où le défenseur central international algérien de 24 ans rejoindra Didier Digard, l'ancien Niçois enrôlé l'an dernier, et le Montpelliérain Jonas Martin, transféré il y a quelques semaines. Les deux clubs sont très proches d'un accord à hauteur de 4 millions d'euros. La transaction pourrait inclure un pourcentage à la revente.

Foot - Transfert - Transfert : Aïssa Mandi (Reims) vers le Betis Séville
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/06/16, 10:48:08.

Comentario

Ir a la web es.besoccer, también da noticias sobre Mandi.

Comentario

Pues si es tan bueno como decís (aunque yo me apunto a la teoría de que juntando los minutos que todos los foreros han visto el stade de Reims este ultimo año no te da para calentar un cafe en un microondas), me alegro porque yo siempre he pensado que los centrales son una posición crucial en la que desde hace años el Betis flaquea.

De hecho Bruno es nuestro central estrella y Pezella, pese a lo que se dice aquí, sigue sin convencerme. Este chico parece que es bueno. A ver.

Comentario

Por cierto he intentado informarme de cual puede ser el dia de llegada, no me han querido concretar el día , solo me ha dicho que si todo va normal como tiene q ir llegará la próxima semana.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                                Pues si es tan bueno como decís (aunque yo me apunto a la teoría de que juntando los minutos que todos los foreros han visto el stade de Reims este ultimo año no te da para calentar un cafe en un microondas), me alegro porque yo siempre he pensado que los centrales son una posición crucial en la que desde hace años el Betis flaquea.

De hecho Bruno es nuestro central estrella y Pezella, pese a lo que se dice aquí, sigue sin convencerme. Este chico parece que es bueno. A ver.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X