Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mandi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Mandi

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Por eso.
    Mejor no dar credibilidad a nadie y esperar a que se haga.
    Pero a nadie, ni a Manolito el del bombo.
    Estamos de acuerdo, me suena muy poco creíble lo de este jugador, pero como he dicho antes si se trae por esas cifras le hago un busto a Torrecilla. A ver si viene alguien de aquí al 7.

    Comentario


    • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
      En la edicion en papel del domingo de L'Equipe dicen que Mandi firmará con el Betis por 4 millones.
      Esperemos que asi sea. La verdad no me ilusionaba tanto con el mercado de fichaje desde hace muchos años. Supongo que es lo que tiene tambien que no gastaramos tanto desde hace mucho.

      Comentario


      • Re: Mandi

        4 kilos por un central me parece un pasote,más la ficha.

        Y decían que Luís Hernández era caro...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          4 kilos por un central me parece un pasote,más la ficha.

          Y decían que Luís Hernández era caro...
          La cosa es que Luis Hernández normalmente sería suplente de Bruno y Pezzella.
          Mandi, normalmente, sería "el mejor defensa que hemos tenido en años".

          Comentario


          • Re: Mandi

            El delantero contrastado que va a venir va a ser de los últimos en venir,cuando empiece s moverse el mercado, este fichaje se lo están tomando con calma porque saben que este es el fichaje donde no pueden fallar y para mi lo están haciendo bien.

            Comentario


            • Re: Mandi

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              La cosa es que Luis Hernández normalmente sería suplente de Bruno y Pezzella.
              Mandi, normalmente, sería "el mejor defensa que hemos tenido en años".
              De Mandi no voy a hablar porque no lo conozco pero Hernández es mejor que cualquiera de nuestros centrales,sobre todo que Pezzella.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                La cosa es que Luis Hernández normalmente sería suplente de Bruno y Pezzella.
                Mandi, normalmente, sería "el mejor defensa que hemos tenido en años".
                De Mandi no voy a hablar porque no lo conozco pero Hernández es mejor que cualquiera de nuestros centrales,sobre todo que Pezzella.
                Yo no lo veo así.
                De hecho, Pezzella me parece un poco mejor que Bruno.

                Comentario


                • Re: Mandi

                  Tal y como esta el mercado por cualquier jugador que haga una temporada buena te piden bastante dinero,por Pedro Bigas pide Las Palmas 4 millones por una temporada buena que ha echo,Mandi lleva 4 años a un nivel bastante bueno y con 24 años,prefiero gastarme 4 en este que 1,5 en un manta,hay que empezar a crecer y gastarnos lo que podamos y no dejar nada que después pasa lo que pasa,quien sabe si Mandi el año que viene lo vendemos por 12 millones

                  Comentario


                  • Re: Mandi

                    Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                    4 kilos por un central me parece un pasote,más la ficha.


                    Y decían que Luís Hernández era caro...
                    Mejor fichamos a un paquete por dos duros, asi seguimos en la mediocridad, no vaya a ser que gastemos los cuartos en jugadores que suban el nivel de la plantilla.

                    Comentario


                    • No tengo ni idea si es caro o barato, supongo que lo será o no dependiendo de su rendimiento pero lo que tengo claro es que el rollito ese que tienen los africanos de pedirse una pila de partidos por jugar la copa de África no me gusta un pelo.
                      Solo por eso cualquier fichaje de este tipo ya me lo pensaba

                      Comentario


                      • Re: Mandi

                        Algunos parece que ponen el dinero ellos... Yo es que creo que 4 o 5 millones de euros es lo mínimo que te pueden pedir por un buen futbolista. Los que manejan las cuentas sabran lo que pueden gastarse, pero si va a venir un buen futbolista que rinda bien, 4 millones me parece un buen precio.

                        Comentario


                        • Si viene este jugador, olvidaros de Montoyi. Este viene para cumplir el rol de lateral derecho y central.


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                            Si viene este jugador, olvidaros de Montoyi. Este viene para cumplir el rol de lateral derecho y central.


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                            Yo creo que el que saldría es Álex Martínez.

                            Por lo visto, Montoya está en modo Musonda y no contempla ir a otro sitio que no sea el Betis. Al menos, de momento.

                            Comentario


                            • Re: Mandi

                              A los de Afdlp les ha pillao la resaca sábado noche. Rellenando noticias hoy.

                              Comentario


                              • Re: Mandi

                                ASSE - Mercato : Galtier très proche de perdre Mandi

                                Este medio francés afirma que Aissa Mandi ha elegido al Betis y que los clubes están cerca de llegar a un acuerdo por 4 millones. Se basa en una noticia de L'Equipe de esta misma mañana. De hecho la noticia es de hace 36 minutos.
                                Editado por última vez por betico_11605; https://www.betisweb.com/foro/member/12916-betico_11605 en 26/06/16, 07:41:34.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X