Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mandi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por jilguero_bético Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
    Aun no te has enterado que el delantero va a ser lo último en llegar?
    Seguro que me enteraría antes que tú, es ironía. Debería ser lo primero, y no lo último campeón.
    -Hola, vengo a por su delantero titular.
    -No está en venta, así que por menos de 15 kilos...
    -Nosotros podemos ofrecer 8.
    -Que va, que va. De 12 no me bajo.
    -10 es lo más que puedo ofrecer.
    -No está mal, pero en ese caso preferimos esperar a ver cómo se desarrolla el mercado. Seguro que hay más equipos que preguntan por él. En agosto hablamos.
    -Pero en agosto a lo mejor ya hemos ido a por otras opciones.
    -No pasa nada, contamos con el jugador y si se queda no hay problema. Bye Torrecilla.

    Comentario


    • Re: Mandi

      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Nada que ver.
      Es una cuenta de fans que son del Stade de Reims, y lo que han hecho ha sido cogerlo del twittero que lo puso inicialmente.
      De todos modos sigo pensando igual. Con los inútiles que tenemos en prensa deportiva, tiene la misma credibilidad eso que levantarte una mañana y leer en eldesmarque un nuevo nombre de un japo negro que interesa al Betis.

      Comentario


      • Re: Mandi

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        -Hola, vengo a por su delantero titular.
        -No está en venta, así que por menos de 15 kilos...
        -Nosotros podemos ofrecer 8.
        -Que va, que va. De 12 no me bajo.
        -10 es lo más que puedo ofrecer.
        -No está mal, pero en ese caso preferimos esperar a ver cómo se desarrolla el mercado. Seguro que hay más equipos que preguntan por él. En agosto hablamos.
        -Pero en agosto a lo mejor ya hemos ido a por otras opciones.
        -No pasa nada, contamos con el jugador y si se queda no hay problema. Bye Torrecilla.
        Es que es eso, si hay una primera opción en la delantera, yo iría ya por él y no esperaría a más competencia. Y no me gastaba 4 millones en un central, teniendo a bruno y pezzella. Es mi opinión.

        Comentario


        • Re: Mandi

          Originalmente publicado por jilguero_bético Ver Mensaje
          Seguro que me enteraría antes que tú, es ironía. Debería ser lo primero, y no lo último campeón.
          Va a ser lo último porque va a ser el fichaje mas caro, y los fichajes caros se realizan a última hora.

          Comentario


          • Re: Mandi

            Actualmente no me gastaba 4 millones por el central, quedando varias posiciones que son necesarias por cubrir. Ya según vaya el mercado (venta de n´diaye,etc) si me lo gastaba.

            Comentario


            • Re: Mandi

              Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
              Va a ser lo último porque va a ser el fichaje mas caro, y los fichajes caros se realizan a última hora.
              ¿Porqué se realizan a última hora? Eso quien lo dice. Según la situación de cada equipo, si nos hace falta un delantero y un pelotero bueno, yo iría primero a cubrir esos puestos, me dejaba de tonterías...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                La cosa es que lo de afdlp está hecho por periodistas, y lo de Twitter son niñatos con un portatil y mucho aburrimiento.

                La diferencia es el título universitario, que por muy en horas bajas que esté el periodismo deportivo español y sevillano, siempre debe dar más confianza que un Manolito de turno.
                Que yo sepa lo último que se ha dicho arriba viene de un medio francés que cubre al Stade de Reims.
                Nada que ver.
                Es una cuenta de fans que son del Stade de Reims, y lo que han hecho ha sido cogerlo del twittero que lo puso inicialmente.
                Por desgracia el periodismo esta mas que en horas bajas, pero no el periodismo deportivo si no en general y a nivel mundial. Esta fatal y cada vez peor.
                Pero como bien dices por mal que este, de momento es claramente mas fiable que twitter.
                Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 26/06/16, 00:02:52.

                Comentario


                • Originalmente publicado por jilguero_bético Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  -Hola, vengo a por su delantero titular.
                  -No está en venta, así que por menos de 15 kilos...
                  -Nosotros podemos ofrecer 8.
                  -Que va, que va. De 12 no me bajo.
                  -10 es lo más que puedo ofrecer.
                  -No está mal, pero en ese caso preferimos esperar a ver cómo se desarrolla el mercado. Seguro que hay más equipos que preguntan por él. En agosto hablamos.
                  -Pero en agosto a lo mejor ya hemos ido a por otras opciones.
                  -No pasa nada, contamos con el jugador y si se queda no hay problema. Bye Torrecilla.
                  Es que es eso, si hay una primera opción en la delantera, yo iría ya por él y no esperaría a más competencia. Y no me gastaba 4 millones en un central, teniendo a bruno y pezzella. Es mi opinión.
                  Es que el equipo de ese jugador no lo va a vender al 1er ton to que llegue.
                  Cuando un equipo va con lo suelto al mercado, no puede fichar a su 1era opción cómo y cuando quiera.
                  Yo soy el DD del equipo X, y me viene un Betis a quererme fichar a un delantero que lo ha hecho bien y que seguramente sea por menos dinero del que yo pido.
                  ¿No sería más sensato esperar a que vengan mejores equipos a por él?

                  Cuando tú no quieres vender a un futbolista, no se lo das en bandeja al 1ero que venga ofertando. Eso es así.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Nada que ver.
                    Es una cuenta de fans que son del Stade de Reims, y lo que han hecho ha sido cogerlo del twittero que lo puso inicialmente.
                    De todos modos sigo pensando igual. Con los inútiles que tenemos en prensa deportiva, tiene la misma credibilidad eso que levantarte una mañana y leer en eldesmarque un nuevo nombre de un japo negro que interesa al Betis.
                    Por eso.
                    Mejor no dar credibilidad a nadie y esperar a que se haga.
                    Pero a nadie, ni a Manolito el del bombo.

                    Comentario


                    • Re: Mandi

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Es que el equipo de ese jugador no lo va a vender al 1er ton to que llegue.
                      Cuando un equipo va con lo suelto al mercado, no puede fichar a su 1era opción cómo y cuando quiera.
                      Yo soy el DD del equipo X, y me viene un Betis a quererme fichar a un delantero que lo ha hecho bien y que seguramente sea por menos dinero del que yo pido.
                      ¿No sería más sensato esperar a que vengan mejores equipos a por él?

                      Cuando tú no quieres vender a un futbolista, no se lo das en bandeja al 1ero que venga ofertando. Eso es así.
                      Me refiero que si va a ser un diaby, que suelten los 8 kilos ya. Espero que la espera valga la pena (delantero top), solo es un aviso.

                      Comentario


                      • Re: Mandi

                        Cuando termine la Eurocopa se va a mover mucho el mercado, la venta de N'diaye parece precipitada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por jilguero_bético Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Es que el equipo de ese jugador no lo va a vender al 1er ton to que llegue.
                          Cuando un equipo va con lo suelto al mercado, no puede fichar a su 1era opción cómo y cuando quiera.
                          Yo soy el DD del equipo X, y me viene un Betis a quererme fichar a un delantero que lo ha hecho bien y que seguramente sea por menos dinero del que yo pido.
                          ¿No sería más sensato esperar a que vengan mejores equipos a por él?

                          Cuando tú no quieres vender a un futbolista, no se lo das en bandeja al 1ero que venga ofertando. Eso es así.
                          Me refiero que si va a ser un diaby, que suelten los 8 kilos ya. Espero que la espera valga la pena (delantero top), solo es un aviso.
                          La cosa es que no sabemos si el equipo del "Diaby" de turno, está pidiendo 8 o 14.
                          No es tan sencillo.
                          Tú vas al Brujas de turno y le das los 8 que piden, en el caso de que sea cierto que son 8 lo que piden, y entonces te sueltan: bueno, en verdad el Stoke nos da 10... y ya te lia la marrana.
                          Insisto, no es tan fácil y hay que pensarse muy muy bien en quién echar los 10 kilos esos.

                          Comentario


                          • Re: Mandi

                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            La cosa es que no sabemos si el equipo del "Diaby" de turno, está pidiendo 8 o 14.
                            No es tan sencillo.
                            Tú vas al Brujas de turno y le das los 8 que piden, en el caso de que sea cierto que son 8 lo que piden, y entonces te sueltan: bueno, en verdad el Stoke nos da 10... y ya te lia la marrana.
                            Insisto, no es tan fácil y hay que pensarse muy muy bien en quién echar los 10 kilos esos.
                            Ya sé que no es tan fácil, porque no estoy dentro del club y no me entero de nada. Pero solo es mi opinión, que después no nos vengan con tonterías como otros años. Por ahora parece que se están haciendo bien las cosas, esa mezcla de juventud-preparación física la veo muy positiva, pero espero que se hagan las cosas con coherencia, eso espero. Y que tenga algo preparado para esas dos posiciones (delantero y jugador con calidad centrocampo visto lo visto este año), porque después no me vale de excusa nada.

                            Comentario


                            • Re: Mandi

                              En la edicion en papel del domingo de L'Equipe dicen que Mandi firmará con el Betis por 4 millones.

                              Comentario


                              • Yo a Mandi no lo he visto en mi vida, por lo que he tenido que preguntar por él a un par de amigos que se ven hasta la Liga del Ayuntamiento.
                                Ambos, que no se conocen entre ellos ni se han puesto de acuerdo, me aseguran que es un defensa como la copa de un pino.
                                Literalmente, "mucho jugador para un Betis".
                                No son béticos, qué le vamos a hacer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X