Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumor: Daniel Schwaab, central del Stuttgart

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rumor: Daniel Schwaab, central del Stuttgart

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
    en la noticia no pone que es muy del gusto de Torrecilla, ni nada del Celta?
    HUMO
    Ni del Villareal.....humo!!

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
      Si es para no jugar de central y no jugar de lateral... igual no es buen fichaje...
      Como digo, me parece un buen complemento para la defensa, pero nunca la primera opción para ninguna de las posiciones donde se desempeña.

Por juventud, sueldo, polivalencia e incluso características (perfil diferente a lo que tenemos), lo prefiero a Westermann como cuarto central.

Comentario

No será más facil hablar con Westerman y plantearle un año más de contrato y partir el sueldo en esos dos años??

Si está bien es el mejor central que tenemos y lo vamos a largar....

Comentario

Yo a westerman me lo quedaba con los ojos cerrados...

Comentario

No lo he visto y obviamente no sé el nivel que tiene, pero segun veo en transfermark, lleva 7 temporadas seguidas jugando todos los partidos en la Bundesliga excepto cuando ha estado lesionado y puede jugar de central y lateral derecho, dos posiciones que nos hacen falta. Que significa contrastado entonces?

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              No será más facil hablar con Westerman y plantearle un año más de contrato y partir el sueldo en esos dos años??

Si está bien es el mejor central que tenemos y lo vamos a largar....
              Yo también creo que es el mejor central que tenemos, si hace la pretemporada y no tiene lesiones ya veremos quién juega...

Comentario

Rumor: Daniel Schwaab, central del Stuttgart

Westermann no se queda. Le tienen la Cruz echada como herencia de Macià. En mi opinión es una chorrada pero es así.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Como Torrecilla dijo que un central vendría antes del 7 de Julio, ya empiezan a salir más nombres.
                  Pero no nombres cualquiera, nombres muy del gusto de Torrecilla.

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                    Un jugador con los ojos cerrados es un peligro en el campo, para él y para los demás.

Comentario

Originalmente publicado por Ergobardo Ver Mensaje
                      Westermann no se queda. Le tienen la Cruz echada como herencia de Macià. En mi opinión es una chorrada pero es así.
                      Siempre es mejor gastarse dos millones y medio en un paquete que quedarte un tío que tienes en propiedad y que sabes que vale.

Si de verdad fueran profesionales reconocerían lo que Maciá si hizo bien. Igual que están pendientes de traer a Montoya o han traído a Musonda y se han colgado la medalla, Vargas o Westermann que ya son nuestros no deberían ser descartes.

Comentario

El defensa alemán Daniel Schwaab firma con el PSV para las próximas tres temporadas. LLega libre procedente del Stuttgart.

Otro que no viene. Fuente: el directo de Marca

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                          Un jugador con los ojos cerrados es un peligro en el campo, para él y para los demás.
                          No.los ojos cerrados el supongo que para no verlo y perderse to el partido.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            No obstante algunos, con los ojos cerrados, darían mejores pases que con los ojos abiertos.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                              Siempre es mejor gastarse dos millones y medio en un paquete que quedarte un tío que tienes en propiedad y que sabes que vale.

Si de verdad fueran profesionales reconocerían lo que Maciá si hizo bien. Igual que están pendientes de traer a Montoya o han traído a Musonda y se han colgado la medalla, Vargas o Westermann que ya son nuestros no deberían ser descartes.
                              Aquí somos o todo o malo o todo bueno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X