Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumor: Daniel Schwaab, central del Stuttgart

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rumor: Daniel Schwaab, central del Stuttgart

El director deportivo del Real Betis, Miguel Torrecilla, rastrea el mercado nacional e internacional en busca de un central versátil y con capacidad de adaptación a los flancos defensivos. El argentino Germán Pezzella y el canario Bruno son los únicos zagueros que figuran en la lista de Gustavo Poyet, aunque en las oficinas del Benito Villamarín pretenden potenciar la retaguardia con dos nuevas altas. Según ha podido saber El Decano Deportivo, uno de los jugadores que aparecen en la nómina de futuribles es el alemán Daniel Schwaab, internacional sub 21 y con más de 180 partidos en la Bundesliga como carta de presentación.

Miguel Torrecilla ha contactado con sus agentes, de la empresa ASBW Sport Marketing, para indagar sobre las exigencias económicas del jugador en la operación. Schwaab es un polivalente defensor que en la campaña recién clausurada ha militado en el Stuttgart, recién descendido a la Bundesliga 2. El defensa, de 27 años y con 188 partidos en la máxima competición germana como aval, aterrizaría libre, ya que su contrato expira el próximo día 30. El Stuttgart confirmó recientemente que el corpulento central, de 1,86 metros, abandonaría oficialmente la disciplina de los suabos al cierre del ejercicio regular.

Schwaab computó en la temporada 2015-16 un total de 29 compromisos y 2.385 minutos en la máxima competición del fútbol germano, un aval con el que pretende aterrizar en la Liga española, su prioridad después de que haya intervenido en 188 duelos de la Bundesliga desde su debut con la camiseta del Bayer Leverkusen con sólo 20 años. El teutón firmó por el Bayer después de que abandonara el Friburgo, con el que se estrenó en Segunda División cuando apenas reunía 18 años, a cambio de 250.000 euros.

Futuribles

El casting de centrales en el Real Betis ha sido continuo desde el inicio del mercado veraniego. En los últimos días han sido situados en la órbita de la entidad de Heliópolis Federico Barba, propiedad del Empoli y que en la experiencia anterior coincidió con el propio Schwaab en el Stuttgart, el zaguero francés del Lorient Lindsay Rose, el senegalés del Girondins Lamine Sané, el argentino del Sunderland y ex del Getafe Vergini y Bruno Uvini, propiedad del Napoli y cedido el ejercicio anterior en el Twente.

Un nuevo central en la agenda

Re: Rumor: Daniel Schwaab, central del Stuttgart

Alguien lo ha seguido? o haya seguido la bundesliga? porque partidos ha jugado muchos

Comentario

Como Torrecilla dijo que un central vendría antes del 7 de Julio, ya empiezan a salir más nombres.

Comentario

Me recuerda a cuando vino Westermann: central con mucha experiencia en la Bundesliga pero en decadencia y su equipo está en un momento pésimo. No sé yo si van por aquí los tiros, pues El Correo rara vez adelanta nada.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
          Me recuerda a cuando vino Westermann: central con mucha experiencia en la Bundesliga pero en decadencia y su equipo está en un momento pésimo. No sé yo si van por aquí los tiros, pues El Correo rara vez adelanta nada.
          bueno, unos cuantos años más joven ee

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            bueno, unos cuantos años más joven ee
            Eso sí es verdad. Me refería a decadencia en cuanto a rendimiento. Hace unos años ambos eran centrales muy cotizados.

Comentario

En todo caso este vendría para sustituir a westerman en la plantilla, pero no será el central contrastado que debe venir.

Comentario

en la noticia no pone que es muy del gusto de Torrecilla, ni nada del Celta?
                HUMO

Comentario

En esta última temporada ha jugado lo mismo de lateral diestro, como defensa central.
                  No es un fichaje que ilusione, la temporada ha sido más bien regular.

Comentario

Defensa mucho más técnico que Heiko, de ahí que pueda actuar en el lateral derecho. De todas maneras le falta contundencia para radiar de central y velocidad para hacerlo de lateral.

Por Heiko sería un cambio interesante, buscando un central con salida de balón, cosa que actualmente no tenemos.

Me lo traería siempre y cuando viniera otro central, el cual además viniera para ser titularísimo; y sobre todo un lateral derecho que no obligara a Schwaab a ser la unica alternativa en esa posicion

Comentario

Un central para antes del 7 de Julio, este llegaria libre, y ahora aparece la noticia sobre el interes en Mandi, capitan del Stade Reims y valorado en 4,5 millones, podria ser cierto lo del Aleman para suplir a Heiko y Mandi ser el central contrastado.

Comentario

En cualquier caso, gran noticia que suenen centrales a priori con experiencia y proyección.
                        Editado por última vez por zeusbt; https://www.betisweb.com/foro/member/118521-zeusbt en 02/07/16, 18:18:22. Razón: errata

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                          Defensa mucho más técnico que Heiko, de ahí que pueda actuar en el lateral derecho. De todas maneras le falta contundencia para radiar de central y velocidad para hacerlo de lateral.

Por Heiko sería un cambio interesante, buscando un central con salida de balón, cosa que actualmente no tenemos.

Me lo traería siempre y cuando viniera otro central, el cual además viniera para ser titularísimo; y sobre todo un lateral derecho que no obligara a Schwaab a ser la unica alternativa en esa posicion
                          Si es para no jugar de central y no jugar de lateral... igual no es buen fichaje...

Comentario

En comparación con Westermann, salimos perdiendo.
                            Schwaab es muy flojito como central. En el Bayer Leverkusen siempre me pareció muy blandito tanto de central como lateral. Le dieron la baja y acabó en el VfB Stuttgart, donde ha acabado descendiendo este año.
                            Central que no es contundente y con desaplicaciones tácticas. Lo mejor que tiene es la salida de balón.
                            Yo no lo traería para mi equipo.

Comentario

Y... Teniendo buena salida de balón... No podría jugar por delante de la defensa? En ese caso, no interesaría, no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X