Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro en el pelotazo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Haro en el pelotazo

Vaya,buena ocasión para preguntarle por Buenaventura,por las evaluaciones que quedan y por como puso Cristina Almeida a todo el beticismo delante de las cámaras,otra vez será.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/06/16, 00:03:37.

Comentario

Mal negociador, soi el presidente del Villarreal y de los 4,5 no subo, se le ha visto las ganas que tienen de venderlo, es penoso

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
        Mal negociador, soi el presidente del Villarreal y de los 4,5 no subo, se le ha visto las ganas que tienen de venderlo, es penoso
        Pues si fueras el presidente del Villarreal te quedarías sin él. A N'Diaye ofertas de otros equipos seguramente no le falten, y más importantes.

Comentario

me da la sensacion que lo de ndiaye ya esta hecho

sino no tendría sentido la forma de hablar que ha tenido haro ni las cosas que ha dicho

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

sino no tendría sentido la forma de hablar que ha tenido haro ni las cosas que ha dicho
            Y lo de Willian ídem.

Comentario

Es que aquí hay gente mu lista en este foro, yo no sé como no están de presidente del Betis

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Es que aquí hay gente mu lista en este foro, yo no sé como no están de presidente del Betis
                Y mucha gente que critica a esta directiva que aunque cometan muchos fallos como todo el mundo, le esta dando al Betis cosas que no les ha dao nunca nadie...
                Editado por última vez por lukesito; https://www.betisweb.com/foro/member/31164-lukesito en 24/06/16, 00:47:56.

Comentario

Excelente...

Comentario

Se puede alabar pero también criticar, si hacen cosas bien se dice y las cosas malas también y las declaraciones de hoy a mi parecer es de torpes en una negociación abierta por un jugador tuyo, das a entender que lo vendes para poder fichar bien, repito más de 6 no van a dar, daban 4,5 y después de esto si dan 6 ya es un éxito, es una mala venta y una mala operación por uno de tus jugadores franquicias ahora mismo

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                      Se puede alabar pero también criticar, si hacen cosas bien se dice y las cosas malas también y las declaraciones de hoy a mi parecer es de torpes en una negociación abierta por un jugador tuyo, das a entender que lo vendes para poder fichar bien, repito más de 6 no van a dar, daban 4,5 y después de esto si dan 6 ya es un éxito, es una mala venta y una mala operación por uno de tus jugadores franquicias ahora mismo
                      ¿Y si estuviese ya hecho a falta de flecos?

Comentario

Esta vendido hace días, ome, seguro
                        Lo que pasa es que estarán i tentando convencer alguno del Villarreal para que abarate la operación.

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                          Y mucha gente que critica a esta directiva que aunque cometan muchos fallos como todo el mundo, le esta dando al Betis cosas que no les ha dao nunca nadie...
                          qué cosas le están dando?

Yo creo que en el tema NDiayé deben sacar lo que daban los chinos.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

¿Tan a huevo lo ha puesto?

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              ¿Tan a huevo lo ha puesto?
                              si; en exceso de hecho

a mi me ha sonado mas a un quedar bien por haberlo vendido que a otra cosa
                              ha sido en plan, no os preocupeis que solo vamos a vender a este (ha dicho que solo han negociado por ndiaye) y que vamos a coger un buen dinero para traer buenos jugadores

ya te digo, me suena mas a quedar bien por venderlo

tambien ha dicho cosas sobre las salidas, como que se espera oficializar muchas de ellas esta proxima semana y que los unicos que pueden dar problemas son lo de los sueldos altos (yo he entendido que se referia a VDV y vargas)

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                                qué cosas le están dando?

Yo creo que en el tema NDiayé deben sacar lo que daban los chinos.
                                La cosa está en que los chinos no pagan como los europeos.
                                ¿Querrá Ndiaye irse a China teniendo al Villarreal? Lo dudo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X