Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un dilema llamado Joaquín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un dilema llamado Joaquín

Este dilema también lo tuvo Las Palmas con Valerón, el Deportivo con Donato, el Villareal con Marcos Senna o el Levante con Juanfran, la diferencia es que la prensa respetaba a estos clubs y a estos futbolistas y aquí nos tratan con displicencia cuando hay problemas y cuando no los hay.
    Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 23/06/16, 22:27:57.

Comentario

Yo creo que este año Joaquín, viendo la velocidad que los fichajes van a traer a nuestras bandas, va a jugar más bien poco en esa demarcación. Lo hará más de media punta seguramente.

Comentario

Al final terminara jugando, porque tiene más calidad que el 99 por ciento de la plantilla. Con un plan específico y sin jugar los 90 minutos es un gran profesional.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Precisamente, al tener este año más alternativas en principio, es cuando la influencia de Joaquín puede ser mayor.

Se quemó demasiado al principio de la temporada pasada, luego las molestias y al sinal acabó bien.
          Ahora que lo comentas, no recuerdo que entrevista fue, pero el propio jugador habló de que al final de la temporada iba a ser intervenido de esas molestias. No era una operación muy grave, por lo que entendí, pero sí que le impedía rendir con normalidad.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
            Ahora que lo comentas, no recuerdo que entrevista fue, pero el propio jugador habló de que al final de la temporada iba a ser intervenido de esas molestias. No era una operación muy grave, por lo que entendí, pero sí que le impedía rendir con normalidad.
            Lo dijo él. Que cuando se lesionó en el muslo (creo) arrostró molestias desde entonces y que se operaría al final de temporada para cerrarlo.

Comentario

Qué dilema ? tiene calidad y se mata en em campo, no hhace falta más

Comentario

Joaquín le hace un plan específico Marcos Álvarez y coge una forma física óptima, cuando eso ocurra que estoy convencido de que pasará Joaquín va a aportar mucho a este equipo porque tiene calidad, quizás no como titular pero sí saliendo 30 minutos y revolucionando muchos partidos.

Comentario

Esta noche Joaquín en el programa Feis tu feis de cuatro, con entrevista dentro del estadio.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Este año por suerte vamos a poder contar con una preparación física muy buena.
                    De hecho, yo ya me estoy ejercitando en el levantamiento de Jarra de a litro en barra fija.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                      Yo creo que este año Joaquín, viendo la velocidad que los fichajes van a traer a nuestras bandas, va a jugar más bien poco en esa demarcación. Lo hará más de media punta seguramente.
                      Venía a decir exactamente lo mismo. Y más cuando dicen que aún queda otro extremo por llegar.

El ataque del Real Betis el año que viene tiene pinta de ser:

Musonda-------"fichaje"--------Nahuel
                      Cejudo----------Ceballos-------"fichaje"
                      ------------------Joaquín

----------------"fichaje"
                      -----------------Rubén
                      ----------------"fichaje"
                      ----------------"Alegría"

El orden en el que estan puestos los "fichajes" no es aleatorio; es decir, me faltaría por traer un organizador de calidad que le ponga las cosas difíciles a Ceballos y un delantero de calidad que haga lo propio con Rubén.
                      Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 24/06/16, 21:00:15.

Comentario

Un dilema llamado Joaquín

En Cuatro ahora mismo hay un programa reportaje sobre Joaquín, "Feis tu Feis".

Comentario

Que gran tipo Joaquín. Me esta gustando el programa.

Comentario

Gran imitador j.reyes, pero Joaquín le ha sabido fatal. Es muy difícil imitar el acento andaluz si no eres de aquí.

Comentario

Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
                              Gran imitador j.reyes, pero Joaquín le ha sabido fatal. Es muy difícil imitar el acento andaluz si no eres de aquí.
                              No te creas, solo que para Joaquín Reyes le es difícil, simplemente.

Comentario

Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
                                Joaquín Reyes imita a todo el mundo igual, se disfraza del que sea y pone la misma voz, ya sea Joaquín Sánchez o la Duquesa de Alba.

El programa me ha gustado bastante, entretenido y repasando la vida del protagonista con los toques de humor de Joaquín Reyes. Pero me gustaría resaltar lo bien que ha dado en tv la CD y los interiores del estadio, la imagen es fundamental y es importante que esté presentable nuestra casa para estas cosas. Cuando ha salido el interior del estadio también ha quedado muy decente, que conste.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X