el betis es un sentimiento que no se puede explicar y que para entenderlo hay que ser del betis.
te quiero betis!!! lolololololololololo
te quiero betis!!! lolololololololololo
El Real betis no se puede definir, solo se puede...expresar...
- La risa del abrazo de denilson a puyol en el colombino al ver que no dejaba de marcarlo y se convirtio en su sombra.
- La rabia del gol de figo en la final de copa que evito mi primera celebracion de un titulo como betico y los aplausos a los heroes que llegaron a aquella final.
- El llanto abrazados a los compañeros sevillistas con la tragica muerte del gran jugador que fue A.Puerta Descanse en paz haciendoles compañia en el dolor.
- La ilusion de ver en la portada del as a finidi diciendo que se lo habiamos quitado al madrid o ver el anuncio de Denilson en el aeropuerto junto a las demas estrellas brasileñas antes del mundial de Francia´98.
- La sensacion de estar en el estadio y sentir como la piel se te eriza al cantar algo con todo el sentimiento del mundo para levantar a tu equipo.
- La sonrisa de todos cuando Finidi george cogia aquel sombrero y sonreia a todos al marcar un gol.
- la emoción de ver a Alfonso perez Muñoz como jugador del betis marcar aquel gol ante el barcelona dejando en el suelo a Bogarde o verlo marcar el 4-3 ante yugoslavia con la seleccion española que valio el pase a la siguiente ronda.
- La alegria de ver a Gaston Casas marcar goles en Jaen y devolvernos al sitio del que nunca debemos volver a salir.
- Las lagrimas que se derramaban por mi cara al ver a Edu marcar aquel gol de cabeza a pase de Ilic en Santander que nos dejaba en primera.
Eso es el betis para mi pero es indescriptible y no se puede definir...yo diria que el betis es....la mirada que le sale a cualquier betico sin distincion de sexo, raza o clase cuando salen de su boca las palabras Real Betis Balompie.
El Betis es una forma de vida y una manera de ver la vida, mucho más que un sentimiento, algo más que un equipo de fútbol. Y si me pongo a explicar que es el Betis me podría llevar hasta mañana escribiendo, pero más o menos tiene la misma idea de lo que es.
Lo más grande es que un equipo de balompié te haga brotar lágrimas de alegría y al minuto siguiente de tristeza y que la gente te mire sin entenderlo. Recuerdo un momento de esos con el gol de Dani en la prórroga de la Final, estando solo en el aeropuerto de Barcelona, sin tele, solo una radio pequeña de cascos y la gente llamándome al móvil y no poder hablar. Me imagino lo que pensarían los que me veían. O incluso el gol de Edu en Santander. el primero, que no celebré, solo me puse a llorar y llorar.
Todos estamos hechos unos crack, que orgullo de ser del BETIS, siempre se rien de uno por ser del Betis, pero cuando le ganamos a los equipos que tienen gran masa social(Barça y Madrid) entonces sacamos pecho... y decimos porque el betis es tan grande y a la vez tan imprevisible
Comentario