Y eso resulta de lo más importante. Un entrenador con hambre e ilusión. Ahora toca ver que tenga el nivel adecuado.
El hambre y la ilusión es algo que adolecía la plantilla del año pasado y su entrenador. Este año creo que el equipo va a morder. Otra cosa es el nivel que pueda alcanzar.
olé, gran descubrimiento de macià.
una alegría volver a verlo por aquí, jugador que suma.
Como gusta meter los deitos en la llaga!! Siempre igual con maciá...
Pues desde mi punto de vista, tuvo o no vista pero la gestión no la hizo nada bien ya que ha costado mucho traerle de nuevo y eso ya si que ha sido merito de Torrecilla, quien a su vez contrata por cesion a los que contrata con dos temporadas y no media!!
Originalmente publicado por Pilucho_BeticoVer Mensaje
Como gusta meter los deitos en la llaga!! Siempre igual con maciá...
Pues desde mi punto de vista, tuvo o no vista pero la gestión no la hizo nada bien ya que ha costado mucho traerle de nuevo y eso ya si que ha sido merito de Torrecilla, quien a su vez contrata por cesion a los que contrata con dos temporadas y no media!!
Ni se equivoque, fue Don Ángel Haro quien lo ató. Lo sabemos todos.
No entiendo por qué me dice eso. Lo dejó claro el ABC.
...y entonces Aroharo, el gran héroe universal montado en su alado caballo blanco, y asistido por su fiel y noble escudero Torrepowa, asestó un golpe mortal al dragón de 7 cabezas Maciano, quien retenía cautivo en la capital de la pérfida albión al joven príncipe de color....
Extracto del "Credo Harísimus", difundido por sus santos e intensos apóstoles, capitulo V versículo III
Comentario