Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis se medirá a la selección de Catar el 13 de agosto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El Real Betis se medirá a la selección de Catar el 13 de agosto

    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Me consta que en los 50 se fue de gira por América y se jugó ante Perú, Chile, Paraguay y no sé si con alguna de más nombre. Lo leí en la historia del Real Betis Balompié por fascículos en ABC en 1992. Hablo de memoria y cuando tenía unos 12 años pero estoy seguro. A ver si lo puedo confirmar.
    Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
    Creo que fue en los 80 esa gira. Recuerdo que ganamos , creo que 1-3 a Uruguay
    Me ha picado la curiosidad y como tengo ese mismo tomo en casa, me he propuesto encontrar la respuesta. Y junto a un poco de polvo y una foto firmada del Betis de finales de los cincuenta (por desgracia, muy estropeada), lo que he encontrado al abrir el libro (y después de un poco de búsqueda) ha sido lo siguiente:

    -------------------

    Páginas 437 y 438, fascículo 28 (portada y sección especial dedicada a los 75 años del club)

    Temporada 1981-82. Partidos de pretemporada.

    Una gira por Sudamérica

    El Betis finalizó la Liga en una honrosa sexta posición con 40 puntos y 6 positivos, puesto que no le daba la oportunidad a disputar competiciones europeas. Aún habría que esperar una campaña más para ello.

    Concluida la temporada en España, el conjunto verdiblanco aceptó realizar una gira por tierras sudamericanas, para enfrentarse a conjuntos de esas latitudes. Paraguay, Chile, Ecuador y Perú fueron los países en los que el Betis dejó un buen sabor de boca. Los resultados fueron dispares, aunque hay que tener en cuenta que los arbitrajes sufridos fueron claramente parciales:

    Paraguay, 2 - Betis, 0.

    Chile, 2 - Betis, 1.

    Ecuador, 1 - Betis, 3.

    Barcelona de Guayaquil, 1 - Betis, 0.

    Perú, 1 - Betis, 3.


    ----------------

    Salvo que hubiera otra gira en otra temporada, de lo que nada he visto mirando otros años, esto parece resolver la duda (haya o no de por medio botellín y montaíto).

    Comentario


    • #47
      Re: El Real Betis se medirá a la selección de Catar el 13 de agosto

      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
      a Qatar les pega tela el Barcelona. Ahora que lo dices, cómo va el asunto de la publicidad de las camisetas este año? espero que este partido no sea el entrante de un estampado de estos cafres en la camiseta.
      De las camisetas no tengo idea, pero no lo creo, la verdad. Las cantidades en las que nos hemos movido este año (y, previsiblemente, el próximo) poco tienen que ver con los multimillonarios patrocinios de esta gente. No los veo ofertando por poner su "prestigiosa" marca un mísero milloncito de euros. Porque ya lo que es al Betis cogiéndolo...

      En cuanto al partido, si no me equivoco, el Betis ya tiene otro compromiso a través de la Liga (el torneo de Alemania). No sé si este año habrá muchos equipos a los que les organicen dos torneos a través de esto de la Liga World, o si los equipos más importantes pasan ya de este rollo (otros años han participado Valencia, Sevilla y Atlético, por ejemplo, pero nada de Madrid y Barcelona), pero la verdad es que me llama la atención.

      Por cierto, ojo a la definición (en la Wikipedia) de la iniciativa LFP World Challenge, dentro de la que se integran estos partidos y torneos:

      La LFP World Challenge es un proyecto llevado a cabo conjuntamente por el Gobierno de España, la Liga de Fútbol Profesional (LFP), el Consejo Superior de Deportes (CSD) y el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) para promover la Marca España a través del deporte, con el fútbol como eje principal, así como generar oportunidades de negocio para empresas españolas en el extranjero a través de la Spain Experience.


      Lo dicho, vengo buscando dinerito, me vale el verde, el negro y el rojo.

      Comentario


      • #48
        Re: El Real Betis se medirá a la selección de Catar el 13 de agosto

        Nos crujen?

        Comentario


        • #49
          Sería un puntazo que lo televisarán en abierto en Catar dándole bombo con eso de que somos un equipo de la mejor liga del mundo y tal...una oportunidad de oro para que el club encuentre en allí nuevas fuentes de ingresos.

          Comentario


          • #50
            Re: El Real Betis se medirá a la selección de Catar el 13 de agosto

            Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
            Sería un puntazo que lo televisarán en abierto en Catar dándole bombo con eso de que somos un equipo de la mejor liga del mundo y tal...una oportunidad de oro para que el club encuentre en allí nuevas fuentes de ingresos.
            O en Catar Sur television.

            Comentario


            • #51
              Re: El Real Betis se medirá a la selección de Catar el 13 de agosto

              Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
              Sería un puntazo que lo televisarán en abierto en Catar dándole bombo con eso de que somos un equipo de la mejor liga del mundo y tal...una oportunidad de oro para que el club encuentre en allí nuevas fuentes de ingresos.
              Donde más ingresos va a haber será en el palco.

              Comentario


              • #52
                Re: El Real Betis se medirá a la selección de Catar el 13 de agosto

                Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                Me parece vergonzoso que el Betis juegue con gente que financia terroristas, entre otras muchas lindezas, bastante lamentable.
                Si ,gracias a dios este nuestro país no sabe lo que es financiar terroristas ,somos los buenos de la peli
                Editado por última vez por Ibero; https://www.betisweb.com/foro/member/113416-ibero en 23/06/16, 08:39:55.

                Comentario


                • #53
                  Re: El Real Betis se medirá a la selección de Catar el 13 de agosto

                  Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                  De las camisetas no tengo idea, pero no lo creo, la verdad. Las cantidades en las que nos hemos movido este año (y, previsiblemente, el próximo) poco tienen que ver con los multimillonarios patrocinios de esta gente. No los veo ofertando por poner su "prestigiosa" marca un mísero milloncito de euros. Porque ya lo que es al Betis cogiéndolo...

                  En cuanto al partido, si no me equivoco, el Betis ya tiene otro compromiso a través de la Liga (el torneo de Alemania). No sé si este año habrá muchos equipos a los que les organicen dos torneos a través de esto de la Liga World, o si los equipos más importantes pasan ya de este rollo (otros años han participado Valencia, Sevilla y Atlético, por ejemplo, pero nada de Madrid y Barcelona), pero la verdad es que me llama la atención.

                  Por cierto, ojo a la definición (en la Wikipedia) de la iniciativa LFP World Challenge, dentro de la que se integran estos partidos y torneos:

                  La LFP World Challenge es un proyecto llevado a cabo conjuntamente por el Gobierno de España, la Liga de Fútbol Profesional (LFP), el Consejo Superior de Deportes (CSD) y el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) para promover la Marca España a través del deporte, con el fútbol como eje principal, así como generar oportunidades de negocio para empresas españolas en el extranjero a través de la Spain Experience.


                  Lo dicho, vengo buscando dinerito, me vale el verde, el negro y el rojo.
                  creo que respecto al tema de la publicidad en las camisetas, el Betis y la empresa china negociaban la rescinsión de contrato. Esta es la última noticia que encuentro:
                  Betis y UED Sports negocian la rescisión del patrocinio de la camiseta - Al final de la Palmera

                  un millón para los jeques estos es calderilla. Personalmente yo prefiero que que se publicite en nuestras camisetas una empresa de bacalao que estos tipos, pero al parecer quieren patrocinar la competición entera, por lo que la mielda nos salpicará a todos por igual.

                  FC Barcelona: Qatar negocia cambiar el Barça por LaLiga: ¿la venganza del catalanito Roures? . Noticias de Fútbol

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El Real Betis se medirá a la selección de Catar el 13 de agosto

                    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                    La selección y el estado son dos mundos diferentes.
                    Por los ******* son dos mundos diferentes, no quiero que mi equipo se relacione con esa gentuza.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: El Real Betis se medirá a la selección de Catar el 13 de agosto

                      Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                      Me ha picado la curiosidad y como tengo ese mismo tomo en casa, me he propuesto encontrar la respuesta. Y junto a un poco de polvo y una foto firmada del Betis de finales de los cincuenta (por desgracia, muy estropeada), lo que he encontrado al abrir el libro (y después de un poco de búsqueda) ha sido lo siguiente:

                      -------------------

                      Páginas 437 y 438, fascículo 28 (portada y sección especial dedicada a los 75 años del club)

                      Temporada 1981-82. Partidos de pretemporada.

                      Una gira por Sudamérica

                      El Betis finalizó la Liga en una honrosa sexta posición con 40 puntos y 6 positivos, puesto que no le daba la oportunidad a disputar competiciones europeas. Aún habría que esperar una campaña más para ello.

                      Concluida la temporada en España, el conjunto verdiblanco aceptó realizar una gira por tierras sudamericanas, para enfrentarse a conjuntos de esas latitudes. Paraguay, Chile, Ecuador y Perú fueron los países en los que el Betis dejó un buen sabor de boca. Los resultados fueron dispares, aunque hay que tener en cuenta que los arbitrajes sufridos fueron claramente parciales:

                      Paraguay, 2 - Betis, 0.

                      Chile, 2 - Betis, 1.

                      Ecuador, 1 - Betis, 3.

                      Barcelona de Guayaquil, 1 - Betis, 0.

                      Perú, 1 - Betis, 3.


                      ----------------

                      Salvo que hubiera otra gira en otra temporada, de lo que nada he visto mirando otros años, esto parece resolver la duda (haya o no de por medio botellín y montaíto).

                      Sin duda era esa gira que yo retrotraje a décadas atrás porque seguramente me daban más morbo los modelitos de esa época.





                      Heliodoro Castaño, León Lasa, Eduardo Sobrado, Esteban Areta y Luis Del Sol en 1958 ¡Menuda bacanal!

                      Botellín y montaito para Jimmy.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: El Real Betis se medirá a la selección de Catar el 13 de agosto

                        Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                        creo que respecto al tema de la publicidad en las camisetas, el Betis y la empresa china negociaban la rescinsión de contrato. Esta es la última noticia que encuentro:
                        Betis y UED Sports negocian la rescisión del patrocinio de la camiseta - Al final de la Palmera

                        un millón para los jeques estos es calderilla. Personalmente yo prefiero que que se publicite en nuestras camisetas una empresa de bacalao que estos tipos, pero al parecer quieren patrocinar la competición entera, por lo que la mielda nos salpicará a todos por igual.

                        FC Barcelona: Qatar negocia cambiar el Barça por LaLiga: ¿la venganza del catalanito Roures? . Noticias de Fútbol
                        Sí, claro, un millón para esta gente es una minucia. Lo que quería decir es que estos patrocinadores buscan equipos de mucha mayor repercusión, sin importarles el coste, en lugar de pagarle a equipos menores, por muy barato que sea para ellos. Que no tenemos suficiente caché para ellos, vaya.

                        Sobre nuestro patrocinador, algunos ya hemos mostrado nuestra extrañeza por la forma en que se ha llevado este asunto y que haya cesado la publicidad por un requerimiento de Hacienda. O no se ha explicado bien, o hay mucho más de lo que se ha querido decir; tal vez porque desde el club, habiendo ya cobrado este año como se ha dicho, no quieren remover más el tema para que la imagen de la entidad no salga perjudicada. No sé, ha sido todo bastante extraño. Pero en todo caso, confío en que el año que viene podremos, al menos, igualar con un nuevo patrocinador lo que teníamos firmado con UED. ¿Acaso no habrá interés en que las imágenes de Musonda con la camiseta del Betis se vean en todo el mundo acompañadas de publicidad? Yo espero que sí.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: El Real Betis se medirá a la selección de Catar el 13 de agosto

                          Originalmente publicado por cg1888 Ver Mensaje
                          En el año 90 Corea del sur 1 Real betis 1
                          No andaba yo equivocado pues, en el 90 aun era cigoto

                          Comentario


                          • #58
                            Re: El Real Betis se medirá a la selección de Catar el 13 de agosto

                            Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                            Te parece bien que el Betis juegue con un país que cuelga a los homosexuales en una farola y permite que hombres se casen con niñas de 7 años?
                            Son los jugadores los que hacen esas aberraciones, verdad?

                            Dejemos de apoyar a la Selección española, que la gestión económica de este país hace que cada vez aumente más el índice de pobreza y que los niños pasen hambre

                            Comentario


                            • #59
                              Re: El Real Betis se medirá a la selección de Catar el 13 de agosto

                              Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                              Son los jugadores los que hacen esas aberraciones, verdad?

                              Dejemos de apoyar a la Selección española, que la gestión económica de este país hace que cada vez aumente más el índice de pobreza y que los niños pasen hambre
                              Yo ya lo he hecho desde hace un tiempo, uan vez más... y no es por el gobierno estatal.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X