Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis se medirá a la selección de Catar el 13 de agosto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Real Betis se medirá a la selección de Catar el 13 de agosto

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
    No recuerdo yo al Betis jugando con una Selección.

Y a ver si los que criticáis este partido luego os abanderáis como defensores de no mezclar fútbol con política cuando se trate de Cataluña
    Te parece bien que el Betis juegue con un país que cuelga a los homosexuales en una farola y permite que hombres se casen con niñas de 7 años?

Comentario

Yo recuerdo en el Villamsrin a mediados de los 80 un partido con una selección centroeuropea, no recuerdo cuál. Sé que perdimos 0-2

Comentario

Originalmente publicado por cg1888 Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        NOOOOOOOOOOO

¿¿¿¿¿¿Y me lo perdí???????

:'(
        Empate de Corea del Sur-Betis | Edición impresa | EL PAÍS

La crónica mas larga jamas escrita.
        Pagaría dinero porque ese partido se diera en la actualidad.

Comentario

mira que hay paises exóticos contra los que jugar y poder apreciar la belleza autóctona de sus mujeres ubicadas en las gradas. Qué se yo! Rusia, por ejemplo. Y va Haro y se le ocurre organizar un partido contra Qatar

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	untitled.png
Visitas:	1
Size:	445,5 KB
ID:	6465646
          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 22/06/16, 21:52:06.

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
            Yo recuerdo en el Villamsrin a mediados de los 80 un partido con una selección centroeuropea, no recuerdo cuál. Sé que perdimos 0-2
            Me consta que en los 50 se fue de gira por América y se jugó ante Perú, Chile, Paraguay y no sé si con alguna de más nombre. Lo leí en la historia del Real Betis Balompié por fascículos en ABC en 1992. Hablo de memoria y cuando tenía unos 12 años pero estoy seguro. A ver si lo puedo confirmar.

Comentario

Creo que fue en los 80 esa gira. Recuerdo que ganamos , creo que 1-3 a Uruguay

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                Creo que fue en los 80 esa gira. Recuerdo que ganamos , creo que 1-3 a Uruguay
                Lo buscaré en el tocho que anda por casa de mis padres pero me jugaría un botellín helao y un montaito de pringá donde los pajaritos en San Jacinto que fue en los 50 o 60.

Comentario

Perdón , fue contra Paraguay. Hablo de memoria y era un niño

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                    Te parece bien que el Betis juegue con un país que cuelga a los homosexuales en una farola y permite que hombres se casen con niñas de 7 años?
                    La selección y el estado son dos mundos diferentes.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                      La selección y el estado son dos mundos diferentes.
                      Usted razone, que se le va a helar la sangre.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Usted razone, que se le va a helar la sangre.
                        Pues eso ahora en verano viene muy bien.

Comentario

¿Catar qué?

Comentario

Genial lo de hacer negocios con una de las mayores lacras de la humanidad en la actualidad:

BBC Mundo - Noticias - Mundial de Qatar 2022: los homosexuales no son bienvenidos

Comentario

La verdad es que no me hace ninguna gracia ver el nombre del Betis mezclado con el de estos países. Y lo peor, siendo un partido organizado por la Liga, lo mismo no es descabellado pensar que nos lo han encasquetado porque otros lo hayan rechazado (alguno de más tirón ahora mismo que el Betis, por ideología o simple inconveniencia de fechas).

Comentario

Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                                La verdad es que no me hace ninguna gracia ver el nombre del Betis mezclado con el de estos países. Y lo peor, siendo un partido organizado por la Liga, lo mismo no es descabellado pensar que nos lo han encasquetado porque otros lo hayan rechazado (alguno de más tirón ahora mismo que el Betis, por ideología o simple inconveniencia de fechas).
                                a Qatar les pega tela el Barcelona. Ahora que lo dices, cómo va el asunto de la publicidad de las camisetas este año? espero que este partido no sea el entrante de un estampado de estos cafres en la camiseta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X