El Chelsea ofrece a Jeremi Boga
No me gusta la idea de ser el filial de nadie pero el Chelsea tiene 33 por ahí y muchos son muy aprovechables.
Es muy joven y como Mussonda está todavía muy por hacer.
Es una de las grandes promesas del fútbol francés.
Es un pedazo de pelotero, técnico, rápido, fuerte, ha marcado algunos auténticos golazos. Empezó como suplente pero se fue ganando la titularidad y el favor de la afición.
Ha terminado siendo de los mejores del Rennes. Si se trata de cuatro delanteros, mejora a Alegría, que podría irse cedido otro año.
Juega de 10, arranca de atrás, tiene mucha potencia aunque no es un goleador.
No lo veo nada mal porque mejora mucho la plantilla.
Podría depender mucho de su implicación. Si hace como Mussonda, me la traía sin dudarlo.
No es el delantero top que esperamos.
No me gusta la idea de ser el filial de nadie pero el Chelsea tiene 33 por ahí y muchos son muy aprovechables.
Es muy joven y como Mussonda está todavía muy por hacer.
Es una de las grandes promesas del fútbol francés.
Es un pedazo de pelotero, técnico, rápido, fuerte, ha marcado algunos auténticos golazos. Empezó como suplente pero se fue ganando la titularidad y el favor de la afición.
Ha terminado siendo de los mejores del Rennes. Si se trata de cuatro delanteros, mejora a Alegría, que podría irse cedido otro año.
Juega de 10, arranca de atrás, tiene mucha potencia aunque no es un goleador.
No lo veo nada mal porque mejora mucho la plantilla.
Podría depender mucho de su implicación. Si hace como Mussonda, me la traía sin dudarlo.
No es el delantero top que esperamos.
Comentario