Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

anthony modeste

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: anthony modeste

Es que ni sonó para el Celta ni para el Espanyol, es de un mercado que no domina Torrecilla y por lo tanto no es de su gusto.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
      No se le puede criticar porque nadie lo ha visto.

O al menos eso me decían a mí cuando se fichó.
      Eso te lo dijeron porque hay gente que saben lo que ven o no los demás.

Comentario

Pues este delantero que se interesó Torrecilla este verano lleva 22 goles esta temporada en la Bundesliga.. y solo es superado por Aubameyang (23 goles)

Comentario

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
          Pues este delantero que se interesó Torrecilla este verano lleva 22 goles esta temporada en la Bundesliga.. y solo es superado por Aubameyang (23 goles)
          Ya está tardando don Migué en amarrarlo para la temporada que viene.
          Aunque si piensa que no tenemos que reforzar el ataque como en invierno igual está ahora mirando más centrales de la Ligue1 para su Víctor.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
            Por qué no lo trajo?
            Es como si yo me intereso en Dybala

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
              Ya está tardando don Migué en amarrarlo para la temporada que viene.
              Aunque si piensa que no tenemos que reforzar el ataque como en invierno igual está ahora mirando más centrales de la Ligue1 para su Víctor.
              Ya es imposible, nosotros estos fichajes los tenemos que ver antes de que empiecen a marcar goles, pero con 4 gatos en la secretaría técnica ¡y que 4 gatos! es imposible que esto ocurra.
              Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 20/03/17, 15:12:56.

Comentario

Este delantero sí vale, y valía, 7 kilos y medio por la mitad de su pase.

Comentario

• Viendo sus números no se cómo es que lo vendió el hoffenhein

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                    Por qué no lo trajo?
                    Es como si yo me intereso en Dybala

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
                    Pues por que se en capricho en Sanabria.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                      Ya es imposible, nosotros estos fichajes los tenemos que ver antes de que empiecen a marcar goles, pero con 4 gatos en la secretaría técnica ¡y que 4 gatos! es imposible que esto ocurra.
                      Que en vez de ver fútbol se dedican a mirar estadísticas en base de datos. Que está bien también, pero las sensaciones que transmite un jugador en el campo no tienen nada que ver con los números. De esa manera gente como Ricardo Oliveira o Alfonso no habrian venido al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                        Que en vez de ver fútbol se dedican a mirar estadísticas en base de datos. Que está bien también, pero las sensaciones que transmite un jugador en el campo no tienen nada que ver con los números. De esa manera gente como Ricardo Oliveira o Alfonso no habrian venido al Betis.
                        Verdad como un templo. En la temporada 2012/13 se ficha a Chuli que había hecho 15 goles en segunda; ojo no me pareció un fichaje criticable porque podía salir bien y no se perdía mucho, pero ese año un tal Vitolo hace 15 goles, Deulofeu hace 18 en el Barca b, un tal Morata 12 con el Castilla, Rafinha hace 10. De los partidos que vi aquel año jamás me llamaron la atención los movimientos de Chuli aún haciendo goles, sin embargo Vitolo me parecía un tío con capacidad de desborde y cierta velocidad. Pues nada, al tuntún, Chuli que es de Huelva y hay que trabajar poquito. Qué ojo.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Verdad como un templo. En la temporada 2012/13 se ficha a Chuli que había hecho 15 goles en segunda; ojo no me pareció un fichaje criticable porque podía salir bien y no se perdía mucho, pero ese año un tal Vitolo hace 15 goles, Deulofeu hace 18 en el Barca b, un tal Morata 12 con el Castilla, Rafinha hace 10. De los partidos que vi aquel año jamás me llamaron la atención los movimientos de Chuli aún haciendo goles, sin embargo Vitolo me parecía un tío con capacidad de desborde y cierta velocidad. Pues nada, al tuntún, Chuli que es de Huelva y hay que trabajar poquito. Qué ojo.
                          Siempre eligiendo la mala opción, Quique setien va Velázquez, Oli vs makaay...

Comentario

• Toca las narices estas cosas, siempre nos toca escoger la opción podrida macho...
                            Eso sí, hablar a posteriori también es muy fácil, así también es más fácil elegir.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Ahora es cuando no se puede fichar a este jugador, su caché a subido como la espuma.
                              Son unos iluminados.

Comentario

Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
                                Toca las narices estas cosas, siempre nos toca escoger la opción podrida macho...
                                Eso sí, hablar a posteriori también es muy fácil, así también es más fácil elegir.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                                Es verdad que hablar a toro pasado siempre es más fácil, pero manda cohones que cuando ficha a Jonas, el peor de todos los medios del Montpellier, por un poco más podría haber traído a Morgan Sanson.
                                En enero lo ha fichado el O. Marsella por 9 millones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X