Originalmente publicado por Probetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
anthony modeste
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: anthony modeste
Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensajepuede ser un estilo a Wilfred zaha?
es un jugador similar a waris, aunque no se si te sirve de ayuda
por cierto, lo digo ya por que se que me lo vais a decir; el que me insista en que ha visto por youtube a diaby de 9 le voy a decir que si, que a jugado de 9 sin vossen siendo el unico punta
¿y como es eso si he dicho 300 veces que no es un 9 ni de cöña? pues sencillo, cuando juega diaby de 9, siempre juega de mediapunta hans vanaken; un jugador de 1.95 (que me parece bastante bueno la verdad, siendo en mi opinion junto con meunier los mejores jugadores del brugge) que se dedica a bajar todos los balones y hacer de pantalla a diaby para que este se encargue simplemente de desmarcarse una y otra vez; ademas vanaken tiene muy buena tecnica a pesar de su altura y buen ultimo pase, lo cual favorece a los jugadores rapidos del brugge como diaby o izquierdoEditado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 22/06/16, 02:43:42.
Comentario
-
Originalmente publicado por jilguero_bético Ver MensajeMás bien me refiero a las características del fichaje, "descubrimiento". No creo que se vaya invertir tanto dinero en este perfil de jugador. (jugador contrastado)
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeHombre Guidetti muy descubrimiento no era. Lo fichó el Manchester City cuando era un juvenil y lo ha estado cediendo por varios equipos, Celtic, Feyenoord o Stoke entre otros e incluso llegó a jugar algunos partidos con el club de Manchester. Es como si el Celta hubiese fichado a Lukaku cuando el Chelsea lo andaba cediendo por ahí y decimos que fue un descubrimiento.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajeen absoluto, el 9 del brujas es vossen que por cierto ha marcado los mismos goles que diaby
diaby es un segundo punta con llegada, que juega o detras del punta o partiendo de una banda (la derecha, para que le quede a su zurda el disparo)
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeHombre Guidetti muy descubrimiento no era. Lo fichó el Manchester City cuando era un juvenil y lo ha estado cediendo por varios equipos, Celtic, Feyenoord o Stoke entre otros e incluso llegó a jugar algunos partidos con el club de Manchester. Es como si el Celta hubiese fichado a Lukaku cuando el Chelsea lo andaba cediendo por ahí y decimos que fue un descubrimiento.
Comentario
-
Originalmente publicado por jilguero_bético Ver MensajePero no explotó como jugador, a ver si te la tengo que dar cortita y al pie tío.
Es más es que ni siquiera se puede decir que haya explotado este año en el Celta porque su cifra es algo escasa, 7 goles en 35 partidos.Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 22/06/16, 02:37:51.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeSi sé a lo que te refieres, pero que el ejemplo de Guidetti no lo veo xD
Comentario
-
Originalmente publicado por jilguero_bético Ver MensajeYa, ya te veo. He puesto descubrimiento entre comillas, es que es esto que tiene lo del foro, soy más del cara a cara, a lo mejor no me has entendido o no me expresado bien. Con esto me refiero a jugador por explotar.
Comentario
-
Originalmente publicado por jilguero_bético Ver MensajeTe estoy diciendo que es polivalente, pero su perfil en el mercado es de delantero centro. Muchas veces, creo que le dais demasiadas vueltas a las cosas.
por cierto, lo digo ya por que se que me lo vais a decir; el que me insista en que ha visto por youtube a diaby de 9 le voy a decir que si, que a jugado de 9 sin vossen siendo el unico punta
¿y como es eso si he dicho 300 veces que no es un 9 ni de cöña? pues sencillo, cuando juega diaby de 9, siempre juega de mediapunta hans vanaken; un jugador de 1.95 (que me parece bastante bueno la verdad, siendo en mi opinion junto con meunier los mejores jugadores del brugge) que se dedica a bajar todos los balones y hacer de pantalla a diaby para que este se encargue simplemente de desmarcarse una y otra vez; ademas vanaken tiene muy buena tecnica a pesar de su altura y buen ultimo pase, lo cual favorece a los jugadores rapidos del brugge como diaby o izquierdo
que tiene buenas cualidades y nos vendría bien, pero no se por que os emperrais en cosas que no son
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeEn cualquier caso no sé ni qué hacemos debatiendo a raíz de una información de Twitter xdddEditado por última vez por jilguero_bético; https://www.betisweb.com/foro/member/111107-jilguero_b%C3%A9tico en 22/06/16, 03:17:29.
Comentario
-
Tienes toda la razón compañero jilguero y además hay que pensar solo que como venga otro delantero grande en vez de uno bajito y rápido estaríamos haciendo mal las cosas porque hay que tener 2 grandes y 2 rapidos,sino estaríamos haciendo lo mismo que el año pasado asin que creo que este no entra dentro del perfil que se quiere porque ya esta fichado Willian Jose
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario