Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

anthony modeste

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    Originalmente publicado por jilguero_bético Ver Mensaje
    Delantero centro, lo que pasa que es polivalente.
    en absoluto, el 9 del brujas es vossen que por cierto ha marcado los mismos goles que diaby
    diaby es un segundo punta con llegada, que juega o detras del punta o partiendo de una banda (la derecha, para que le quede a su zurda el disparo)
    puede ser un estilo a Wilfred zaha?

Comentario

Re: anthony modeste

Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
      puede ser un estilo a Wilfred zaha?
      zaha tiene muchisimo mas fisico y tecnica que diaby

es un jugador similar a waris, aunque no se si te sirve de ayuda

por cierto, lo digo ya por que se que me lo vais a decir; el que me insista en que ha visto por youtube a diaby de 9 le voy a decir que si, que a jugado de 9 sin vossen siendo el unico punta
      ¿y como es eso si he dicho 300 veces que no es un 9 ni de cöña? pues sencillo, cuando juega diaby de 9, siempre juega de mediapunta hans vanaken; un jugador de 1.95 (que me parece bastante bueno la verdad, siendo en mi opinion junto con meunier los mejores jugadores del brugge) que se dedica a bajar todos los balones y hacer de pantalla a diaby para que este se encargue simplemente de desmarcarse una y otra vez; ademas vanaken tiene muy buena tecnica a pesar de su altura y buen ultimo pase, lo cual favorece a los jugadores rapidos del brugge como diaby o izquierdo
      Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 22/06/16, 02:43:42.

Comentario

Más bien me refiero a las características del fichaje, "descubrimiento". No creo que se vaya invertir tanto dinero en este perfil de jugador. (jugador contrastado)
        Hombre Guidetti muy descubrimiento no era. Lo fichó el Manchester City cuando era un juvenil y lo ha estado cediendo por varios equipos, Celtic, Feyenoord o Stoke entre otros e incluso llegó a jugar algunos partidos con el club de Manchester. Es como si el Celta hubiese fichado a Lukaku cuando el Chelsea lo andaba cediendo por ahí y decimos que fue un descubrimiento.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
          Hombre Guidetti muy descubrimiento no era. Lo fichó el Manchester City cuando era un juvenil y lo ha estado cediendo por varios equipos, Celtic, Feyenoord o Stoke entre otros e incluso llegó a jugar algunos partidos con el club de Manchester. Es como si el Celta hubiese fichado a Lukaku cuando el Chelsea lo andaba cediendo por ahí y decimos que fue un descubrimiento.
          Pero no explotó como jugador, a ver si te la tengo que dar cortita y al pie tío.

Comentario

Es del mismo perfil que Willian Jose,no hay que echar mucha cuenta de twiter,el que delantero que falta va a ser rápido y agil

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              en absoluto, el 9 del brujas es vossen que por cierto ha marcado los mismos goles que diaby
              diaby es un segundo punta con llegada, que juega o detras del punta o partiendo de una banda (la derecha, para que le quede a su zurda el disparo)
              Te estoy diciendo que es polivalente, pero su perfil en el mercado es de delantero centro. Muchas veces, creo que le dais demasiadas vueltas a las cosas.

Comentario

Guidetti es del 92 y modeste del 88. Pues eso. Diaby del 91

Comentario

Pero no explotó como jugador, a ver si te la tengo que dar cortita y al pie tío.
                  Si sé a lo que te refieres, pero que el ejemplo de Guidetti no lo veo xD
                  Es más es que ni siquiera se puede decir que haya explotado este año en el Celta porque su cifra es algo escasa, 7 goles en 35 partidos.
                  Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 22/06/16, 02:37:51.

Comentario

Si sé a lo que te refieres, pero que el ejemplo de Guidetti no lo veo xD
                    Ya, ya te veo. He puesto descubrimiento entre comillas, es que es esto que tiene lo del foro, soy más del cara a cara, a lo mejor no me has entendido o no me expresado bien. Con esto me refiero a jugador por explotar.

Comentario

Total, que a este jugador no lo veo aquí... Humo.

Comentario

Ya, ya te veo. He puesto descubrimiento entre comillas, es que es esto que tiene lo del foro, soy más del cara a cara, a lo mejor no me has entendido o no me expresado bien. Con esto me refiero a jugador por explotar.
                        En cualquier caso no sé ni qué hacemos debatiendo a raíz de una información de Twitter xddd

Comentario

Te estoy diciendo que es polivalente, pero su perfil en el mercado es de delantero centro. Muchas veces, creo que le dais demasiadas vueltas a las cosas.
                          te copio y pego por que se ve que no lo has leido

por cierto, lo digo ya por que se que me lo vais a decir; el que me insista en que ha visto por youtube a diaby de 9 le voy a decir que si, que a jugado de 9 sin vossen siendo el unico punta
                          ¿y como es eso si he dicho 300 veces que no es un 9 ni de cöña? pues sencillo, cuando juega diaby de 9, siempre juega de mediapunta hans vanaken; un jugador de 1.95 (que me parece bastante bueno la verdad, siendo en mi opinion junto con meunier los mejores jugadores del brugge) que se dedica a bajar todos los balones y hacer de pantalla a diaby para que este se encargue simplemente de desmarcarse una y otra vez; ademas vanaken tiene muy buena tecnica a pesar de su altura y buen ultimo pase, lo cual favorece a los jugadores rapidos del brugge como diaby o izquierdo

que tiene buenas cualidades y nos vendría bien, pero no se por que os emperrais en cosas que no son

Comentario

Otro tuitero se ha hecho eco. Ojo, que dos tuiteros ya es mas serio. Lo voy a publicar yo tambien en tuiter a ver si así termina siendo verdad.

#ModesteBarragán

Sent from my LG-E430 using Tapatalk

Comentario

En cualquier caso no sé ni qué hacemos debatiendo a raíz de una información de Twitter xddd
                              Tienes razón, esto del twitter no lo veo. Yo no me fío ni de mi sombra. Hay mucha gente que quiere ganar protagonismo a costa del betis, yo solo doy mi opinión para llegar a un entendimiento nosotros, que al final los béticos es lo mejor que tenemos. Y entre todos tenemos que remar a una misma dirección y exigir siempre con educación y coherencia, a mejorar lo que es el betis hoy en día. Creo que entre todos podemos llevar al betis a lo más alto, porque lo tiene todo, y sería una pena no disfrutarlo en nuestras vidas.
                              Editado por última vez por jilguero_bético; https://www.betisweb.com/foro/member/111107-jilguero_b%C3%A9tico en 22/06/16, 03:17:29.

Comentario

Tienes toda la razón compañero jilguero y además hay que pensar solo que como venga otro delantero grande en vez de uno bajito y rápido estaríamos haciendo mal las cosas porque hay que tener 2 grandes y 2 rapidos,sino estaríamos haciendo lo mismo que el año pasado asin que creo que este no entra dentro del perfil que se quiere porque ya esta fichado Willian Jose

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X