Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

anthony modeste

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: anthony modeste

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
    Mi prima la pelúa busca novio.
    Cómo va lo de tu prima?

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Cómo va lo de tu prima?
      Ahí sigue.

La llevé el otro día al aeropuerto a recoger a mi hermano y ella se fue directa para la planta de las SALIDAS. Ofú la pobre como está...

Gracias por preguntar, saludos desde Málaga.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
        Ahí sigue.

La llevé el otro día al aeropuerto a recoger a mi hermano y ella se fue directa para la planta de las SALIDAS. Ofú la pobre como está...

Gracias por preguntar, saludos desde Málaga.
        Su prima está en Málaga? Yo vivo ahí y no me importaría conocer a su prima.

Comentario

Yo lo siento, pero este futbolista tiene nombre de mago cutre.

Comentario

Está jugando de titular contra el Málaga ahora mismo y se puede ver en el canal Gol de la TDT o aquí https://www.youtube.com/watch?v=RSllglMuiZg por si a alguien le apetece

No sé si este jugador fue o sigue siendo una opción real para el Betis.
            Editado por última vez por Green blood; https://www.betisweb.com/foro/member/30442-green-blood en 24/07/16, 14:22:03.

Comentario

Casi prefiero ver un episodio de Las Chicas De Oro.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                Casi prefiero ver un episodio de Las Chicas De Oro.
                Pues las chicas de oro eran un descohone.

Yo incluso preferiría ver Leyendas de Pasión.

O El Reino de los Cielos.
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 24/07/16, 15:19:54.

Comentario

¿Que tal ha jugado, lo ha visto alguien hoy?

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                    ¿Que tal ha jugado, lo ha visto alguien hoy?
                    Ha dejado detalles de calidad, sobre todo un muy buen control (aunque estaba en fuera de juego). Ha podido marcar en un rechace a un palo de su equipo, a mi personalmente me ha gustado. Un tío que ha metido 15 goles en la Bundesliga no puede ser malo. Pero no creo que sea lo que se busca, lo del delantero rápido y con gol que pueda caer a banda.
                    Editado por última vez por Green blood; https://www.betisweb.com/foro/member/30442-green-blood en 24/07/16, 15:57:42.

Comentario

Creo que este no ha sido nunca una opción, y si lo ha sido seria de las ultimas,y eso que es un buen jugador.

Comentario

Por cierto, el Aachen (4ta división de Alemania) eliminando al Olympique de Marsella en los penaltis. Va a jugar la final ahora contra el Málaga.

En este equipo no estuvo Odonkor después de salir del Betis?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Pues las chicas de oro eran un descohone.

Yo incluso preferiría ver Leyendas de Pasión.

O El Reino de los Cielos.
                          Llegó a ver la versión española ????

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                            Llegó a ver la versión española ????
                            Por supuesto que no. El erotismo la Blanch original no debe de ser profanado.

Así que me enganché a Abuela de Verano, que la Sardá también me pone.

Comentario

Originalmente publicado por Green blood Ver Mensaje
                              Por cierto, el Aachen (4ta división de Alemania) eliminando al Olympique de Marsella en los penaltis. Va a jugar la final ahora contra el Málaga.

Pues para ser de 4ª división han dado bastante guerra incluso han ganado el trofeo,contra el málaga han estado mas discreto pero al OM le ha dado un repaso de los bueno.

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Green blood Ver Mensaje

Pues para ser de 4ª división han dado bastante guerra incluso han ganado el trofeo,contra el málaga han estado mas discreto pero al OM le ha dado un repaso de los bueno.
                                ese equipo jugo con las vecinas la uefa..los equipitos que le tocaban..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X