Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

anthony modeste

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: anthony modeste

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
    Y diaby de momento son 8 por lo que la cuenta no sale a no ser que sea cierta la venta de RC o Ndiaye
    Lo de los 8 por Diaby habría que verlo.
    De momento, de Diaby solo habla ED y el Desmarque, por lo que a lo mejor ni interesa si quiera.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      zaha tiene muchisimo mas fisico y tecnica que diaby

es un jugador similar a waris, aunque no se si te sirve de ayuda

por cierto, lo digo ya por que se que me lo vais a decir; el que me insista en que ha visto por youtube a diaby de 9 le voy a decir que si, que a jugado de 9 sin vossen siendo el unico punta
      ¿y como es eso si he dicho 300 veces que no es un 9 ni de cöña? pues sencillo, cuando juega diaby de 9, siempre juega de mediapunta hans vanaken; un jugador de 1.95 (que me parece bastante bueno la verdad, siendo en mi opinion junto con meunier los mejores jugadores del brugge) que se dedica a bajar todos los balones y hacer de pantalla a diaby para que este se encargue simplemente de desmarcarse una y otra vez; ademas vanaken tiene muy buena tecnica a pesar de su altura y buen ultimo pase, lo cual favorece a los jugadores rapidos del brugge como diaby o izquierdo
      No te olvides de Vormer el Mediocentro, muy buen jugador tb.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
        No te olvides de Vormer el Mediocentro, muy buen jugador tb.
        Para mí el mejor del Brujas.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Para mí el mejor del Brujas.
          Los del Brujas son para quemarlos a todos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Los del Brujas son para quemarlos a todos.

Es que están que se Salem.

Comentario

estamos llegando a un punto en el que todo vale.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                estamos llegando a un punto en el que todo vale.
                O en el que ninguno vale, depende de la persona.

Comentario

Esto escribí de él hace 5 años ya, cuando empezaba a despuntar en la Ligue 2.

Modeste es un delantero centro que destaca por su imponente físico (1´94) y capacidad de rematar todo balón que se encuentre. A pesar de su altura, es capaz de jugar el balón con mucha calidad, es muy hábil y bastante rápido gracias a su importante zancada. En las jugadas a balón parado ni que decir tiene que es el primero en ser buscado por sus compañeros, y una alternativa de peligro en jugadas secundarias, ya que aparte de ir muy bien por alto, es capaz de controlar el balón y bajarlo al piso, donde lo cubre muy inteligentemente de la defensa utilizando su físico. Es un jugador muy importante para el equipo, ya que se encarga de abrir y molestar continuamente a la defensa, y los centrales rivales intentan pararlo por todos los medios, hecho que facilita la llegada al ataque de otros compañeros. Dentro del área es muy parecido a Giroud en cuanto al remate se refiere, por arriba es un incordio constante, por abajo suele romper el balón hacia las redes y podemos decir que esta temporada enchufa todo lo que coge. Posee una gran capacidad de desmarque e intenta ganarle la espalda a los centrales continuamente, uno de sus recursos más utilizados es buscar el cuerpo a cuerpo, donde gracias a su físico recupera muchos balones para el equipo. Modeste no es un ariete que se fabrique sus propios goles sino que espera a que le vengan los balones centrados por sus compañeros, aunque eso sí, si encuentra un balón cerca del área no dudes en que su primera opción será el disparo, y esta temporada muchos goles han llegado de esa manera, ya que tiene una gran facilidad para ver puerta, y buena muestra de ello son sus 17 tantos esta temporada, que lo alzan a la cima de goleadores de la categoría, siempre perseguido e igualado en goles, por el otro delantero en discordia, Giroud.

Comentario

No me creo lo que publica la prensa, me voy a creer lo que digan en Twitter

Comentario

• Re: anthony modeste

me cuesta creerlo, me flipa este jugador.
                      gran rematador, de los que huele todo lo que sobrevuela el área.
                      me temo que se está buscando más un acompañante para castro que un sustituto para él.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Parece que gusta, me estoy empalmando.

Bueno y además, humilde.
                        Habla de su empalme o del jugador?

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                          Habla de su empalme o del jugador?
                          No recuerdo qué era un empalme.

Comentario

Es que lo de Modeste no es ni rumor siquiera. Es un invento de un vaina de Twitter, que lleva dos meses intentando difundir un presunto interés del Betis en este jugador.

Comentario

Mi prima la pelúa busca novio.

Comentario

Fútbol_Total
                                ‏@FT_Total
                                Relacionado con la Liga China, Anthony Modeste renueva hasta el próximo 2021 con el #FCKöln:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X