Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

anthony modeste

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: anthony modeste

Si además viene un perfil Diaby para caer en banda con gol tendría muy buena pinta la cosa. Es el quinto máximo goleador de la bundesliga esta año tras Lewandowsky, Aubameyang, Müller y Chicharito (unos cualquiera todos vamos...)

Yo también preferiría un perfil Rubén pero pensándolo bien, ¿Que cuesta un perfil Ruben? y para tenerlo de suplente por si Ruben tiene problemas, prefiero otro goleador contrastado que sea compatible con Ruben.

Si la información es falsa, pues no hemos dicho nada...

Un saludo a tod@s.

Comentario

anthony modeste

¿Algún medio se ha hecho eco de este rumor o solo ha sido este señor en twitter?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Ah, bueno, pues me voy al hilo de las crocretas de Van der Vaart.
        El verano pasado fue el de la mahonesa y este apunta a ser el de las croquetas.

Comentario

El medio es @tarugobetico

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
            Dijeron que podría ser uno de diez o dos de cinco pero eso entiendo que será la inversión, si es uno cedido y el otro fichado, este sería ya la inversión, el cedió es William y faltaría la inversión
            Pero si la inversión es de 5, habrá otros 5 para fichar por ejemplo a Diaby (que no es delantero).

Comentario

Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
              El medio es @tarugobetico
              No hay más preguntas.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Pero si la inversión es de 5, habrá otros 5 para fichar por ejemplo a Diaby (que no es delantero).
                Y eso sin contar el posible ingreso por N´diaye

Un saludo.

Comentario

Por lo que estamos viendo, y por lo dicho por Torrecillas de que los fichajes se harían en concenso con el entrenador y dependiendo de su forma de jugar, de ser así, parece ser, que el único delantero rápido, y cada vez menos rápido sería Rubén, por lo que se deduce que jugaríamos con 3 medios, dos extremos, y dos laterales ofensivos, y parece que con un delantero rematador, parece que sobraría Rubén...porque los otros tres delanteros serían del mismo perfil...me parecería un error, hoy en día el que gana es por rapidez.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Le avala su trayectoria?
                    Respecto a acertar en fichajes o rumores no lo sé , pero si es un usuario activo que siempre pone cosas del Betis, sólo lo he visto y lo he puesto

Comentario

Por cierto tarugo no ha sacado el nombre fue el forero Ivanov , que en twitter es @trifon75, nada fiable

Comentario

Me gusta aún menos que William José, aunque sólo sea porque lo he visto aún menos.

Comentario

Por twitter no hay nada al respecto sobre este jugador, sólo lo que ha puesto el tal trifon.

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                            Anthony Modeste - Perfil del jugador 15/16 | Transfermarkt
                            15 goles y 3 asistencias, no me cuadra mucho por el tema del delantero que es, alto, fuerte, tanque,,ya tenemos alex alegria y william jose
                            Al que le tiene que cuadrar es al entrenador no a ti, con todos mis respetos.

Comentario

Noticia falsa.

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                                Al que le tiene que cuadrar es al entrenador no a ti, con todos mis respetos.
                                Claro que sí , pero para eso estoy o estamos aquí para opinar ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X