Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

anthony modeste

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: anthony modeste

A mi me gustaría escuchar el audio donde Torrecilla dice que "nos encaprichamos con Sanabria" o al menos "evaluamos los perfiles y nos decantamos por Sanabri, siendo ambos un desembolso similar de dinero"...es que lo digo porque si no conocemos eso, me parece que se mete la pata criticando que se desechara al tal modeste porque se prefería a Sanabria. Ahora, que fue así realmente, pues otra cagada más del Director deportivo

Comentario

• Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Verdad como un templo. En la temporada 2012/13 se ficha a Chuli que había hecho 15 goles en segunda; ojo no me pareció un fichaje criticable porque podía salir bien y no se perdía mucho, pero ese año un tal Vitolo hace 15 goles, Deulofeu hace 18 en el Barca b, un tal Morata 12 con el Castilla, Rafinha hace 10. De los partidos que vi aquel año jamás me llamaron la atención los movimientos de Chuli aún haciendo goles, sin embargo Vitolo me parecía un tío con capacidad de desborde y cierta velocidad. Pues nada, al tuntún, Chuli que es de Huelva y hay que trabajar poquito. Qué ojo.
      Siempre eligiendo la mala opción, Quique setien va Velázquez, Oli vs makaay...
      Vitolo costaba 3 millones y Chuli 600.000 euros, Iborra costaba 5 millones y Xavi Torres 1,7 millones, si el Dios de la prensa deportiva de Sevilla no nos hubiese dejado en la ruina puede que alguno hubiésemos fichado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X