esto dicen por twitter: El betis negocia con el colonia el fichaje del delantero anthony modeste saldria entre 5 o 6 millones de euros esta cerca de cerrarse
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
anthony modeste
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: anthony modeste
Anthony Modeste - Perfil del jugador 15/16 | Transfermarkt
15 goles y 3 asistencias, no me cuadra mucho por el tema del delantero que es, alto, fuerte, tanque,,ya tenemos alex alegria y william jose
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajerematador total
un pedazo de 9
ojala fuese verdad
nos quedaría una delantera muy muy buena con este, ruben y willian, aunque yo personalmente cedería entonces a alegria y traería a alguien mas para banda, pero con algo de gol
Comentario
-
Lo recuerdo de la Ligue 2 hace varias temporadas en pleno apogeo de gente como Giroud, Magaye gueye, Papis Cissé y este jugador. Me parece muy buen delantero centro, un 9 puro con capacidad de remate y facilidad para ver puerta. En este post hablé de él
.http://www.betisweb.com/el-rincon-de...-francesa.htmlEditado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 21/06/16, 21:36:56.
Comentario
-
un pedazo de 9
ojala fuese verdad
nos quedaría una delantera muy muy buena con este, ruben y willian, aunque yo personalmente cedería entonces a alegria y traería a alguien mas para banda, pero con algo de gol
Comentario
-
un pedazo de 9
ojala fuese verdad
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensajeesto dicen por twitter: El betis negocia con el colonia el fichaje del delantero anthony modeste saldria entre 5 o 6 millones de euros esta cerca de cerrarse
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario