Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta central Copenague, Mathias Jorgensen ·Zanka"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Oferta central Copenague, Mathias Jorgensen ·Zanka"

    https://twitter.com/Maestroo1907/sta...42575438696448

    Skal, skal ikke? Det er den overvejelse, FC Københavns manager, Ståle Solbakken, går rundt med i disse dage i forhold til sin profil Mathias ’Zanka’ Jørgensen.
    BT kan nemlig afsløre, at den spanske La Liga-klub Real Betis er mere end blot varm på landsholdsspilleren, og at man har budt på midterforsvareren.

    Læs også:
    Ståle Solbakken afslører: Sådan kigger jeg efter mulige FCK-spillere til EM


    Ifølge BTs oplysninger ligger der lige nu et købstilbud på to millioner euro, knap 15 millioner kroner, i Ståle Solbakkens indbakke på 26-årige Mathias ’Zanka’ Jørgensen, der kun har et år tilbage af sin kontrakt med de danske mestre.

    FCK-manageren bekræfter Betis' bud, men han afviser samtidig, at det var interessant nok for FCK til at slå til.
    »Ja, vi fik en henvendelse fra dem, men det er et stykke tid siden. Det var et dårligt bud, og de er ikke kommet med nogen opfølgning. Jeg kan ikke huske, hvad buddet var, men jeg afslog med det samme. Det var helt uinteressant,« siger Ståle Solbakken til BT.

    http://www.bt.dk/superligaen/bt-afsl...ende-i-spanien

  • #2
    Re: Oferta central Copenague, Mathias Jorgensen ·Zanka"

    Pues olvidaros de los franceses, aquí tenemos al central. El periódico citado dio la primicia de Durmisi. ¿Como es este tío? Ni idea de quien es.

    Comentario


    • #3
      Re: Oferta central Copenague, Mathias Jorgensen ·Zanka"

      Leido el articulo después de la traducción oferto hace un tiempo 2 millones de euros pero fue rechazada por insuficiente, a pesar de q le resta un año de contrato- Ya han vendido a su mejor delantero Nikolai Jorgensen, a su mejor medio y vender Zanka es vender a sus 3 pilares q lo llevaron a ganar la liga, pero el jugador presiona para salir de Dinamarca.
      Editado por última vez por Pesqui; https://www.betisweb.com/foro/member/110822-pesqui en 20/06/16, 18:34:13.

      Comentario


      • #4
        Re: Oferta central Copenague, Mathias Jorgensen ·Zanka"

        https://www.youtube.com/watch?v=gZAcmPV5hxY

        Aquí nada más que se le ve meter goles. Parece buen rematador.
        Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 20/06/16, 18:34:05.

        Comentario


        • #5
          Re: Oferta central Copenague, Mathias Jorgensen ·Zanka"

          Mas o menos dicen que recibieron una oferta, que fue rechazada y que el Betis no ha vuelto a subirla, por lo que ahí se quedó la cosa. Tambien dice que quieren mantenerlo ya que hace poco han vendido al otro central titular, pero se ve que "Zanka" no quiere quedarse en Dinamarca por más tiempo, así que
          poco se sabe del fichaje o no

          Comentario


          • #6
            Re: Oferta central Copenague, Mathias Jorgensen ·Zanka"

            este año he podido ver dos o tres partidos del copenague y en los tres ha sido el jugador mas destacado. tres partidos no dice mucho pero a mi parecer este mejora lo que hay

            Comentario


            • #7
              Re: Oferta central Copenague, Mathias Jorgensen ·Zanka"

              a fuego lento

              Comentario


              • #8
                Re: Oferta central Copenague, Mathias Jorgensen ·Zanka"

                Lo que parece claro es que se busca una pareja de centrales titulares. Y eso es una noticia estupenda.

                Comentario


                • #9
                  Re: Oferta central Copenague, Mathias Jorgensen ·Zanka"

                  Teniendo en cuenta que su portero es Andersen y que han ganado la liga.. la defensa ha tenido que detener todos los ataques rivales

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Oferta central Copenague, Mathias Jorgensen ·Zanka"

                    Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                    Teniendo en cuenta que su portero es Andersen y que han ganado la liga.. la defensa ha tenido que detener todos los ataques rivales
                    Andersen le habrá dicho "anímate tónto que te vas a alegrar".

                    Todavía me acuerdo de aquel partidito en el Villamarín contra el Madrid...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Oferta central Copenague, Mathias Jorgensen ·Zanka"

                      Tiene buena planta. Lo único que me parece extraño es que le he visto varios goles con el PSV y ahora está en el Copenhague. Sería porque no triunfó en Holanda? Eso me echaría un poco para atrás...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Oferta central Copenague, Mathias Jorgensen ·Zanka"

                        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Andersen le habrá dicho "anímate tónto que te vas a alegrar".

                        Todavía me acuerdo de aquel partidito en el Villamarín contra el Madrid...

                        Yo el que más recuerdo fue el Betis-Lyon de la EL. Estaba en el campo, acabó 0-0 y fue un partido aburridísimo. Si lo recuerdo básicamente fue porque, incluso en un partido sin ocasiones donde el Olympique apenas pisó el área, ya me transmitió muchísima inseguridad y desconfianza. Recuerdo que pensé "Al día que lo exijan de verdad, este se va por las patas abajo". Anda que me equivoqué.

                        Por cierto, que en ese partido me gustó mucho Lolo Reyes y le vi cosas interesantes (aunque también alguna otra muy mala) a Steinhöfer. Una de tres, no está mal.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Oferta central Copenague, Mathias Jorgensen ·Zanka"

                          Originalmente publicado por pepeverderon Ver Mensaje
                          Tiene buena planta. Lo único que me parece extraño es que le he visto varios goles con el PSV y ahora está en el Copenhague. Sería porque no triunfó en Holanda? Eso me echaría un poco para atrás...
                          Exacto no triunfo en el Psv, lo que le hizo volver a su país, regresar para irse mas fuerte comentaba él. Tras su regreso a Dinamarca siempre dejo claro su deseo de volver a salir a otra liga más potente, extraño que no presione para llegar al Betis.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Oferta central Copenague, Mathias Jorgensen ·Zanka"

                            Conio, lo he puesto en google pensando en que tendría un físico estilo Arshavin, y es un moreno de 1,90

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Oferta central Copenague, Mathias Jorgensen ·Zanka"

                              2M de euros y le parecio poco, igual penso que eran 2M de Koronas danesas, si fuera yo el que negociara ahora le daba 2M de dracmas. Algunos son listos de guebos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X