Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿por que cuando fichamos aceptamos "lastre" y no es asi cuando vendemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿por que cuando fichamos aceptamos "lastre" y no es asi cuando vendemos

En respuesta al forero tqqx2
    Creo que su fijación con Macià llega a ser enfermiza, pero está bien eso de catalogar los post según le guste o sea de su opinión.
    Estaré atento a sus inteligentes post y antes de abrir uno le consultaré para no hacer el ridiculo.
    Con Dios y un saludo
    Editado por última vez por maltes; https://www.betisweb.com/foro/member/8444-maltes en 21/06/16, 14:51:06.

Comentario

Quiza porque ellos juegan la UCL el año que viene, y nosotros hemos quedado 10, dando gracias.
      O quiza porque buena parte de su morralla podria ser titular en el Betis perfectamente.

Dime tu a mi a quien le encalomas a Bryan, Lolo y cya. Ni el tato

Comentario

Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
        Con este tipo de temas cada vez me creo mas lo de que haya gente externa intentando dividirnos. Y no solo el tema, si no tambien muchos comentarios. Y es que algo raro pasa cuando hasta un niño entiende que estamos a 21 de junio (aun no es verano siquiera) y el foro se inclina hacia una dinamica catastrofista. No me creo que haya gente tan estupida que se crea lo que dicen los mismos que sabemos que nos estan mintiendo diariamente por ejemplo el 90 % de las veces que hablan del interes por un jugador o de fichajes.
        es que esta película ya la hemos visto y sabemos como termina, traspaso de uno de los mejores jugadores beñat (malvendido) , se va la columna vertebral Adrián, mario, campbell y pabón, los fichajes que traen ni se asemejaron a las bajas (andersen, figueras, chuli, verdu, brian Rodríguez....) y para colmo se lesiona ruben castro. El resultado descenso con 25 puntos , la peor temporada en puntuación del betis en la máxima categoría.
        Eso lo queremos evitar algunos.

Comentario

¿Han sido presentados ya Pina y Samu y yo no me he enterado?

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
            El descarte era de Poyet.
            No disculpa, el descarte era del Sunderland, que en ese momento lo entrenaba Poyet. Que dicho así parece que es que Poyet le tenía manía.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
              El transfondo del asunto es que*Ebert tiene contrato otra temporada más*, hasta el 30 de junio de 2014,*y por ley, ningún club puede negociar con un jugador que tenga contrato en vigor*a expensas del propio club. Por ello el futbolista prefiere mantenerse callado y no hacer declaración alguna.

Extracto de un artículo sobre un tal Patrick Ebert.
              Que se haga,no significa que sea legal, también puedes ir a 150km /h. por la autopista, pero si te pillan y te denuncian te tocará pagar la multa.
              Vamos a ver, tu no puedes firmar nada, pero hablar puedes hablar con quien quieras. Encuentra un papel firmado y entonces ahí está el lío. Todos los equipos del mundo cuando van a por un jugador ya han pactado condiciones con él antes de preguntar a su equipo. O crees que es que Jonas de pronto se hizo bético y luego se puso a negociar?. Lo que se puede hacer, seis meses antes de finalizar el contrato es negociar y firmar precontratos, pero hablar y pactar condiciones se puede hacer porque además sería como ponerle puertas al campo.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                Bueno, poniéndonos así quienes son los que hemos fichado nosotros?, éstos han demostrado ser buenos en la liga española, los nuestros tendrán que demostrarlo.
                Entiendo tu punto. Desde hace algunos años veo una linea muy fina entre el jugador de nivel medio contrastado y un jugador "desconocido" con cualidades.
                Cada vez más, los futbolistas jovenes de perfil medio compiten más y mejor, por toda la profesionalizacion del futbol etc, y llega un punto que pienso que a nivel competitivo se asemejan bastante, solo que no lo vemos o seguimos a estos desconocidos.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                  No disculpa, el descarte era del Sunderland, que en ese momento lo entrenaba Poyet. Que dicho así parece que es que Poyet le tenía manía.

Lo que tengo entendido es que no le gustaba a Poyet y por eso lo vendieron.

Comentario

Originalmente publicado por maltes Ver Mensaje
                    En respuesta al forero tqqx2
                    Creo que su fijación con Macià llega a ser enfermiza, pero está bien eso de catalogar los post según le guste o sea de su opinión.
                    Estaré atento a sus inteligentes post y antes de abrir uno le consultaré para no hacer el ridiculo.
                    Con Dios y un saludo
                    Casi todo es opinable.

Y para mi abrir un post sobre algo que no ocurre no se si es ridículo, pero le queda poco.

PD: Ni mis post son los mas inteligentes ni tengo fijación con Macia,simplemente me pareció un buen ejemplo en cuanto a adsurdez.

Pues eso, con Dios y un saludo.

Comentario

Lo que tengo entendido es que no le gustaba a Poyet y por eso lo vendieron.
                      Si claro, al encargado del ambigu no se si le gustaba. El caso es que era un descarte.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        grande y fuerte que corre mucho.
                        prefiero patitas de alambre como cardeñosa, la verdad. y corría lo justo.
                        Muy bien, eso pasaba en el 70 y 80. Estamos en el 2016.

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                          Seguimos siendo los mas tontos del universo
                          Sr Torrecilla
                          ¿Si estamos negociando la venta de n'Diaye y nos encajan a Pina ..ahora a Samu Garcia....
                          ...lastre, jugadores que no cuentan para el Villarreal......

por que cuando fichamos no soltamos nosotros tambien....

Sr Haro seguimos siendo equipo de "secundones" que nos conformamos con lo que equipos con menos historia y cache que el Real Betis tienen de desech
                          Y para vender nos comemos todo lo que los demas no quieren para abaratar los fichajes

¿Eso es crecer?
                          ...........Otro año defraudando al betico
                          ....Otro año de secundones y veremos a ver si de segunda division
                          Alarmista porque? Mi opinión es que se está moviendo rápido por el mercado, y buscando necesidades del equipo, el año pasado se vió que no teníamos extremos el medio campo no creaba nada y buscar un recammbio a rubén, me parece que en cuanto a planificación es aceptable, En cuánto a resultados pronto lo sabremos.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                            Si claro, al encargado del ambigu no se si le gustaba. El caso es que era un descarte.
                            Que digo yo que el entrenador algo tendría que ver, o es que ya estaba descartado antes de que llegara Poyet?. Pregunto.
                            Lo del ambigú déjalo para las fiestas, cuando haya motivos.

Comentario

Que digo yo que el entrenador algo tendría que ver, o es que ya estaba descartado antes de que llegara Poyet?. Pregunto.
                              Lo del ambigú déjalo para las fiestas, cuando haya motivos.
                              Yo tambien tengo la timida sensacion de que cuando a un jugador lo descarta un equipo, el entrenador tiene algo que ver ...

Llamame raro si eso ...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Yo tambien tengo la timida sensacion de que cuando a un jugador lo descarta un equipo, el entrenador tiene algo que ver ...

Llamame raro si eso ...
                                Raro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X