Originalmente publicado por magicobuitre
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿por que cuando fichamos aceptamos "lastre" y no es asi cuando vendemos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿por que cuando fichamos aceptamos "lastre" y no es asi cuando vendemos
Pina no me vuelve loco como jugador,pero un tío que participa en mas de 20 partidos es un desecho????
Yo al autor del post le pediría que pusiera ejemplos de esos futbolistas que él dice que nos cuelan cuando realizamos alguna venta.
Pero vendemos a alguien seria la pregunta???
Pues no, no vendemos a nadie, por lo tanto este post lo considero al nivel de ese que se le daba Gracias a Macia
Comentario
-
Una vez más en el foro alguien marca un caminito y un montón de gente lo sigue sin mirar mucho. La gente de Villareal dice de Pina que ha hecho una muy buena temporada en un equipo, que no lo olvidemos, jugará el año que viene champions. Y aqui parece que es que este chico no sabe darle a la pelota.
La "bacalá" nos la metieron con Ndiaye, que venia de ser un descarte, que le quitaron el dorsal, y que incluso en su primera etapa vino a mitad de cesión de Turquía sin que se supiera muy bien porqué. Ese si que era un lastre, y ya ves...Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 21/06/16, 08:48:05.
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje¿No está prohibido negociar con jugadores con contrato?Pués se denuncia, y punto.
Comentario
-
Originalmente publicado por tqqtqq Ver MensajePina no me vuelve loco como jugador,pero un tío que participa en mas de 20 partidos es un desecho????
Yo al autor del post le pediría que pusiera ejemplos de esos futbolistas que él dice que nos cuelan cuando realizamos alguna venta.
Pero vendemos a alguien seria la pregunta???
Pues no, no vendemos a nadie, por lo tanto este post lo considero al nivel de ese que se le daba Gracias a Macia
Comentario
-
Originalmente publicado por Altozano Ver MensajeOriginalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje¿No está prohibido negociar con jugadores con contrato?Pués se denuncia, y punto.
Extracto de un artículo sobre un tal Patrick Ebert.
Que se haga,no significa que sea legal, también puedes ir a 150km /h. por la autopista, pero si te pillan y te denuncian te tocará pagar la multa.Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 21/06/16, 11:03:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajea mi n´diaye me parece un batato.
pero si el señor mercado ese, dice que los batatos valen de 10 parriba, de 10 parriba hay que pedir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Altozano Ver MensajeUna vez más en el foro alguien marca un caminito y un montón de gente lo sigue sin mirar mucho. La gente de Villareal dice de Pina que ha hecho una muy buena temporada en un equipo, que no lo olvidemos, jugará el año que viene champions. Y aqui parece que es que este chico no sabe darle a la pelota.
La "bacalá" nos la metieron con Ndiaye, que venia de ser un descarte, que le quitaron el dorsal, y que incluso en su primera etapa vino a mitad de cesión de Turquía sin que se supiera muy bien porqué. Ese si que era un lastre, y ya ves...
Comentario
-
Cuando hablamos de morralla de Betis vs Villareal, a dia de hoy te aseguro que la del Betis es mucho más morralla, peores jugadores, con menos mercado y lo peor, cobran una pasta... a ver a que equipo le endiñas a Kadir, a Van der Vaart, a Xavi torres...
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajegrande y fuerte que corre mucho.
prefiero patitas de alambre como cardeñosa, la verdad. y corría lo justo.
Es que Cardeñosa no era un jugador de fútbol, era la orgía y el derroche de calidad e inteligencia en el fútbol español.
La exquisitez en grado superlativo, las ponía de memoria, ah! y llegaba a todos lados.
Os acordáis de pase a Rubén Cano frente a Yugoslavia?.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeBueno, eso de que corría lo justo...
corría con inteligencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver MensajeLos pelos como escarpias namás nombrarlo.
Es que Cardeñosa no era un jugador de fútbol, era la orgía y el derroche de calidad e inteligencia en el fútbol español.
La exquisitez en grado superlativo, las ponía de memoria, ah! y llegaba a todos lados.
Os acordáis de pase a Rubén Cano frente a Yugoslavia? .
hasta se suspendieron las clases en el colegio.
en el comedor lo vimos todos.
Comentario
-
¿por que cuando fichamos aceptamos "lastre" y no es asi cuando vendemos
Con este tipo de temas cada vez me creo mas lo de que haya gente externa intentando dividirnos. Y no solo el tema, si no tambien muchos comentarios. Y es que algo raro pasa cuando hasta un niño entiende que estamos a 21 de junio (aun no es verano siquiera) y el foro se inclina hacia una dinamica catastrofista. No me creo que haya gente tan estupida que se crea lo que dicen los mismos que sabemos que nos estan mintiendo diariamente por ejemplo el 90 % de las veces que hablan del interes por un jugador o de fichajes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Driyons Ver MensajeCon este tipo de temas cada vez me creo mas lo de que haya gente externa intentando dividirnos. Y no solo el tema, si no tambien muchos comentarios. Y es que algo raro pasa cuando hasta un niño entiende que estamos a 21 de junio (aun no es verano siquiera) y el foro se inclina hacia una dinamica catastrofista. No me creo que haya gente tan estupida que se crea lo que dicen los mismos que sabemos que nos estan mintiendo diariamente por ejemplo el 90 % de las veces que hablan del interes por un jugador o de fichajes.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario