Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿por que cuando fichamos aceptamos "lastre" y no es asi cuando vendemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿por que cuando fichamos aceptamos "lastre" y no es asi cuando vendemos

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
    Si pagan por N'diaye es para ser titular...
    Segun ellos 20 veces mejor que Pina
    Entonces ¿Que hacemos?
    ¿Quiénes son ellos? ¿Has hablado en persona con la junta directiva del Villarreal y ellos te han dicho que N´Diaye es 20 veces mejor que Pina?
    Además, eso de que si pagan por él es para que sea titular es la cosa más absurda que he oído. Ahora resulta que en el mercado sólo se paga por los jugadores que van a ser titulares. Los suplentes llegan gratis a los equipos.
    Nada, seguid pensando que tenemos al mejor centrocampista de la historia. Esperemos que si se queda, el año que viene no estemos hablando de otra hipoteca. Esperemos.

Comentario

Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje
      Verdu cuando llegó aquí en pretemporada era el nuevo laudrup...

Esooooo de las garantias esta sobrevalorado y son las "nuevas" inversiones; sandro para mi es bultito tirando a bulto, a quien le ha empatao rodeao de megaestrellas cuando a jugao? Y keko ok
      Bueno, poniéndonos así quienes son los que hemos fichado nosotros?, éstos han demostrado ser buenos en la liga española, los nuestros tendrán que demostrarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
        Yo no recuerdo un centrocampista con esas características en el Betis.
        ¿Las caracteristicas de correr? Porque no será la de dar un pase a cinco metros.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
          Nosotros nos ilusionamos fácil, de momento no hemos fichado ninguna garantía, ningún jugador que de pueda decir con rotundidad que ha sido un acierto...mientras nosotros vamos construyendo nuestro nuevo castillo en el aire, el Málaga, por ejemplo, ficha al entrenador que nosotros no pudimos, tiene casi hecho a Sandro del Barcelona, y va a por Keko...eso es garantía.
          Un entrenador que quería una pasta que no creo que debiesemos pagar. Y un entrenador sin plantilla no gana partidos.

A Sandro si me lo traia cedido pero a Keko no lo veo en la app oficial de la Eurocopa, debe ser una garantía “hipotecaria”

Dejemos trabajar y exijamos al final.

Comentario

Pina le da 3 vueltas a ndiaye. Si encima nos dan un pastizal...

Que lleva un año muy flojito dicen... Claro, tiene por delante a Bruno soriano y Trigueros. Encima tendría que ser titularisimo..

Aquí he llegado a leer que pina no, que o nos dan a trigueros + la pasta o nada... Para llevarnos a trigueros le tendríamos que dar nosotros 3 ndiayes.. jejeje

Editado por última vez por Sawler84; https://www.betisweb.com/foro/member/111742-sawler84 en 20/06/16, 23:03:35.

Comentario

Algunos no se dan cuenta de que el Villarreal está varios escalones encima nuestra ahora mismo. Cuando ellos bajaron hace unos años no tuvieron ningún remilgo en utilizar un descarte nuestro como Dorado.

Comentario

Ahora parece que lo lógico es rechazar una buena oferta por N Diaye cuando todos sabemos que no es un futbolista del agrado de Poyet. Cuando esté aquí media temporada sin jugar nos hartaremos de reír.

Comentario

Cualquier jugador de su plantilla sería titularisimo en la nuestra actualmente. Cuando digo cualquiera, es cualquiera.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    Ahora parece que lo lógico es rechazar una buena oferta por N Diaye cuando todos sabemos que no es un futbolista del agrado de Poyet. Cuando esté aquí media temporada sin jugar nos hartaremos de reír.
                    Si nosotros nos gastaramos actualmente 8 millones en ndiaye, arderia troya. Rechazarla sería lo mismo.

Comentario

Mi única pega es que no me he fijado en Pina este año. Si está bien pues vale. Pero la pregunta es si iríamos a por Pina si no fuera porque quieren a Ndiaye.

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                        Un entrenador que quería una pasta que no creo que debiesemos pagar. Y un entrenador sin plantilla no gana partidos.

A Sandro si me lo traia cedido pero a Keko no lo veo en la app oficial de la Eurocopa, debe ser una garantía “hipotecaria”

Dejemos trabajar y exijamos al final.
                        Sandro no podría ser cedido porque es agente libre, y Keko con lo que ha demostrado, poco más hace falta para saber que es un jugador muy interesante y válido para primera, porque ya lo ha estado demostrando.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Mi única pega es que no me he fijado en Pina este año. Si está bien pues vale. Pero la pregunta es si iríamos a por Pina si no fuera porque quieren a Ndiaye.
                          Pina está muy bien, ha jugado mucho y bien, y siempre ha contado para Marcelino, le recuerdo pocos goles, no sé si metió alguno, pero muchos "uiii", a pesar de eso, se incorpora bien al ataque, y antes de que se supiera lo de Ndiaye, ya, se venía escuchando lo de Pina, desde hacía un mes, yo al menos lo leí, pero como se han escuchado tantos nombres...

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                            Esque si el villareal no nos encaja su morralla,que nos va a encajar? algún titular? tenemos para pagar lo que cobra algún titular del villareal?
                            El problema es económico que es lo que manda en el fútbol. Lógicamente por tirón mediático e historia debería ser al revés pero el Villarreal está a años luz del Betis en cuanto a economía actualmente y por desgracia aunque nos duela.

Comentario

El jugador parece que ha llegado ya a un acuerdo con el Villarreal por cinco temporadas. Esa es una baza en contra del Betis a la hora de negociar. Misma bazs por cierto que es la que utiliza e Betis por ejemplo con Jonas Martin

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                                El jugador parece que ha llegado ya a un acuerdo con el Villarreal por cinco temporadas. Esa es una baza en contra del Betis a la hora de negociar. Misma bazs por cierto que es la que utiliza e Betis por ejemplo con Jonas Martin
                                ¿No está prohibido negociar con jugadores con contrato?Pués se denuncia, y punto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X