Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lindsay Rose y Laminé Sané

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lindsay Rose y Laminé Sané

    mercado francés es uno de los que mejor maneja Miguel Torrecilla, que fichó a varios futbolistas del país vecino siendo director deportivo del Celta y que ahora en el Betis apunta a prodigarse de la misma forma. Ya llegó a Heliópolis Jonas Martin, centrocampista del Montpellier, y desde el club verdiblanco apuntan que podría haber alguna otra incorporación gala en este periodo veraniego.

    Según Football365, uno de los futbolistas en cartera es Lindsay Rose, central de 24 años del Lyon que ya estuvo en cartera la pasada campaña y que jugó la segunda mitad del año en el Lorient. Rose, que es internacional con todas las categorías inferiores de Francia, no parece tener sitio en el club presidido por Jean-Michel Aulas y se le busca destino, con lo que no debería ser demasiado costoso.

    Foto de Lindsay Rose
    Lindsay Rose
    Lorient Defensa Francia
    Estadísticas
    Mercado365 relaciona también a Lamine Sané, franco-senegalés de 29 años que milita en el Girondins de Burdeos y que termina contrato en verano de 2017. Sané, nacido en Francia pero internacional por Senegal como Alfred N'Diaye, está descontento en el equipo bordelés por no haber sido titular la pasada campaña.

    Fuente: Betis Rose y Sané, dos opciones para la defensa que llegan de Francia - AS.com

    Firmado, Espina!!

  • #2
    Re: Lindsay Rose y Laminé Sané

    No me creo que existan tantos futbolistas en el mundo como jugadores vinculados al Betis.

    Comentario


    • #3
      Re: Lindsay Rose y Laminé Sané

      Me gustan los tres...

      Lindsay Rose
      Lamine Sané

      y Bakary Koné (Lo tiene hecho con el Málaga)

      Comentario


      • #4
        Re: Lindsay Rose y Laminé Sané

        Pues ni idea de quienes y cómo son.

        Comentario


        • #5
          Jajajajajja que ha pasado aquí???
          Que habréis dicho que el señor administrador haya cogido las tijeras

          Comentario


          • #6
            Re: Lindsay Rose y Laminé Sané

            Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
            Pues ni idea de quienes y cómo son.

            Vamos a ser el Real Betis Tofrancé está bien el mercado francés, pero creo que ya empieza a ser obsesivo...

            Comentario


            • #7
              Re: Lindsay Rose y Laminé Sané

              Los dos mejoran a Bruno y Pezzella, sin duda. Rose lo he visto en categorías inferiores de la selección, al del Lyon ya lo conocemos. Eso podría significar la venta de algún central, personalmente solo me quedaba con el alemán. El resto, puerta.
              Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 20/06/16, 18:11:50.

              Comentario


              • #8
                Re: Lindsay Rose y Laminé Sané

                Me encantan que vengan jugadores franceses, ahora que me estoy estudiando francés, por si me necesitan en el club...

                Comentario


                • #9
                  Re: Lindsay Rose y Laminé Sané

                  Yo solo espero que si traen un central que sea un salto de calidad respecto a Westermann, de lo contrario no tendría sentido tanta salida y entrada...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lindsay Rose y Laminé Sané

                    No los conozco, pero desde luego seguramente se agilice la llegada de un central antes del día 7 de julio. Quedan unos 20 días mal contados y en estos días yo creo que llegará al menos un central, además de un delantero y Felipe(no sé como irá la cosa porque han cesado las noticias al respecto).

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Lindsay Rose y Laminé Sané

                      Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                      Los dos mejoran a Bruno y Pezzella, sin duda. Rose lo he visto en categorías inferiores de la selección, al del Lyon ya lo conocemos. Eso podría significar la venta de algún central, personalmente solo me quedaba con el alemán. El resto, puerta.
                      Pues se cuenta con Bruno y Pezzella y se baraja salida de Westermann, palabras de Torrecilla en rueda de prensa.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Lindsay Rose y Laminé Sané

                        Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                        Pues se cuenta con Bruno y Pezzella y se baraja salida de Westermann, palabras de Torrecilla en rueda de prensa.
                        Lo sé, son gustos...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Lindsay Rose y Laminé Sané

                          Lamine Sané.. OJALA PEDAZO DE CENTRAL

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Lindsay Rose y Laminé Sané

                            Sane es un tronco que mide mas de 1,90. Si esta a tono, puede ser un jugador similar a Alou Diarra, pero sino lo esta (y no suele estarlo) es un tronco lento que abusa del fisico para impedir jugadas haciendo muchas faltas.
                            Para mi esto es humo porque digamos que Sane es un Ndiaye en malo y con 29 años.

                            Comentario


                            • #15
                              Lindsay Rose y Laminé Sané

                              Lamine sane, tengo un amigo de Burdeos, fan del girondins y me ha dicho que están deseando deshacerse de él, que menudo paquete... La verdad q me ha dejado preocupado

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X