Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lindsay Rose y Laminé Sané

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lindsay Rose y Laminé Sané

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    Lamine sane, tengo un amigo de Burdeos, fan del girondins y me ha dicho que están deseando deshacerse de él, que menudo paquete... La verdad q me ha dejado preocupado
    Tener un buen paquete es preocupante?

Comentario

Lamine sane, tengo un amigo de Burdeos, fan del girondins y me ha dicho que están deseando deshacerse de él, que menudo paquete... La verdad q me ha dejado preocupado
      Malo no es, sino que no ha tenido oportunidades.

Comentario

No han jugado casi nada este año y sus equipos se quieren deshacer de ellos como. Si fueran béticos les rescindiríamos pagando, siendo del Burdeos o Lyon piden un par de kilos para traspasarlos. En definitiva, me crean muchísimas dudas.
        PD: deberian venir algún jugador de la liga española para que no vuelva a pasar lo de Macià que trajo a todos del extranjero.

Comentario

Lindsay Rose es un magnifico nombre para un vino californiano.. que desperdicio ponérselo a un jugador de futbol.

Y esto es todo lo que puedo decir sobre este señor.

Comentario

Una pregunta.. Torrecilla se pronuncia... Toguezillá?

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
              Una pregunta.. Torrecilla se pronuncia... Toguezillá?
              Si ya de por sí tiene un puntito gayer, pronuciado así más. Parece que se buscan directores deportivos de ese perfil. Macià tenía un punto muy muy gayer cuando lo enfocaban con la mirada al vacío. Y Torrecilla cada vez que pronuncia "Gus" también.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                Si ya de por sí tiene un puntito gayer, pronuciado así más. Parece que se buscan directores deportivos de ese perfil. Macià tenía un punto muy muy gayer cuando lo enfocaban con la mirada al vacío. Y Torrecilla cada vez que pronuncia "Gus" también.
                Hombre yo lo digo por su querencia afrancesada, despues que todos los franceses sean gays y que Francia pudiera llamarse maricolandia es algo que dice usted, no yo,

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Tener un buen paquete es preocupante?
                  Que se lo digan a la novia de alguno que yo me sé y yo no digo na

Comentario

Yo personalmente, con las lagunas que ha demostrado Pezzela, en la intensidad en mantener la marca a lo largo de los 90 minutos, puedo entender que algunos no lo querais en la plantilla del proximo año, pero no lo comparto.
                    Este jugador es un recien llegado a Europa, joven, con margen de mejora, y algo muy importante y que no se le olvide a nadie, tiene gol, es decir, es salvando las distancias, uno de los pocos centrales de la liga Española, junto con Sergio Ramos, que cuando se incorpora sabe darle el giro de cuello, y el golpe con la frente, al balón para meterla, y eso es algo muy dificil de encontrar en el futbol.

En fin, decir, traspasar a un jugador como Pezzela, tras su primer año de incorporación al futbol europeo, teniendo en cuenta, los que han ocupado ese puesto, los ultimos 5 años, es cuanto menos, más que arriesgado, a no ser que Torrecillas sea capaz de mejorarlo, y la verdad, con las posibilidades del Betis, lo veo muy difícil. ¿Son estos nombres que salen ahora, major que Pezzela?, ¿en una liga donde el Paris Saint Germain, es campeón de liga, antes de empezar el primer partido?, lo siento, pero no lo creo. Quizas Pezzela en la liga Francesa nos pareciera, Vekenvaguer.

Creo que Pezzela, mejorará este año, tiene argumentos para hacerlo.

Comentario

Comentan gente de twitter a los que he seguido y han acertadocon horas de antelacion a noticias beticas, que el Betis va apostar ahora fuerte por Laminé Sané del Burdeos. Planta tiene pero que tal esta este futbolista?

Comentario

¿Ya ha dado la rueda de prensa el Torrecilla del Girondins con los descartes?Pues si no,nos esperamos a ver si ponen a Sane y lo sacamos gratis o por dos duros.Estos franceses,no entienden nada de marketing,van atrasados.

Comentario

Originalmente publicado por Tomkas Ver Mensaje
                          Comentan gente de twitter a los que he seguido y han acertadocon horas de antelacion a noticias beticas, que el Betis va apostar ahora fuerte por Laminé Sané del Burdeos. Planta tiene pero que tal esta este futbolista?
                          Según dicen, lento.

Comentario

El día que sonó el tal Sané dijo un chaval francés en Twitter que si el Betis Sevilla ficha a Sané deberían llamar al club "le Betise de Seville". Betise significa algo así como "estupidez".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X