Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Samu Garcia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Samu Garcia

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Portillo venía porque el Málaga quería quitárselo de encima.
    Y porque lo fichmos para jugar en segunda...

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
      No, lo fichamos luego.

Y una buena pasta que nos ha costado.

Comentario

se os olvida lo más importante...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2016-06-21 a las 11.56.20.png
Visitas:	1
Size:	39,3 KB
ID:	6465626

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

[ATTACH=CONFIG]43177[/ATTACH]
          Por supuesto, si no llega a ser por Pepe...

Comentario

No, lo fichamos luego.

Y una buena pasta que nos ha costado.

Lo fichamos porque no había más bemoles... o sea, compra obligatoria.

Comentario

Por supuesto, si no llega a ser por Pepe...
              lo mejor es la afirmación "me gustan los jugadores buenos".
              ha nasio pa esto de los banquillos, eh.

Comentario

Lo fichamos porque no había más bemoles... o sea, compra obligatoria.
                Ergo lo mismo que comprar directamente.

Comentario

Estoy seguro que cuando Mel encuentre equipo en segunda, el Rayo tiene entrenador?, le pegará un telefonazo a Portillo y flying to Vallecas. Asunto solucionado

Comentario

Aquí la gente igual te ensalza un jugador y va para balón de oro o bien lo tira por el suelo diciendo que no vale ni para Los Boliches.

Samu García es un buen jugador, que ha sido vendido a uno de los mejores equipos de España y Europa por un dinero curioso.

Esta temporada pasada fue un poco difícil con la adaptación y encima su lesión con operación, por la que se ha llevado casi medio año sin jugar.

Aún así casi en la mitad de minutos que Musonda (que aquí parece que es la reencarnación de Garrincha), ha hecho más que él -1 gol más y las mismas asistencias-.

En total en todas las competiciones (1400' entre Liga, Copa y EL), 3 goles y 5 asistencias. Es decir, cada 2 partidos daba una asistencia o marcaba un gol.

Pero Samu da mucho más que eso, la salida en transición cuando pilla la pelota en su campo aporta mucho, es muy completo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

[ATTACH=CONFIG]43177[/ATTACH]
                      Llegada de Portillo:

- Gracias, Frank, por atender a mi llamada. ¿Te puedo llamar Frank? Es que vengo de la Primer, como bien sabrás...

- Eh... sí, yo esperaba tener minutos y ayudar al equipo desde la mediapunta.

- Medi¿qué?

Apartemente, Castillejo es mejor, pero este no es para nada malo. La cuestión es que el salto no sería definitivo.
                      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 21/06/16, 12:21:18.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Llegada de Portillo:

- Gracias, Frank, por atender a mi llamada. ¿Te puedo llamar Frank? Es que vengo de la Primer, como bien sabrás...

- Eh... sí, yo esperaba tener minutos y ayudar al equipo desde la mediapunta.

- Medi¿qué?

Apartemente, Castillejo es mejor, pero este no es para nada malo. La cuestión es que el salto no sería definitivo.
                        samu garcía me deja dudas, varias.
                        creo, como dije anteriormente, que es el típico jugador que dio su máximo con javi gracia.

Comentario

Portillo no vino porque alguien lo llamó personalmente?

Comentario

Un tío por el que pagaron hace 11 meses 8 millones de euros y no nos vale tampoco...

Comentario

Originalmente publicado por DelyValdes Ver Mensaje
                              Perdona el Villarreal es un equipo de zona alta, de champions, zona media-alta seria del quinto al décimo
                              Se lo volvere ha decir, en que zona estaba el Villareal cuando lo ficho?, cuanto ha jugado?, que rendimiento ha dado?, en su posicion, cuantos goles y asistencias ha dado y en cuantos minutos?.
                              Respondase a llas preguntas y esto era cuando lo ficho un equipo de la zona que usted comenta, hoy por hoy ha subido a Champios. Que de sensacion de proyecto de buen jugador, pues si, pero hoy por hoy es un jugador mediocre siendo generoso.

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                                Se lo volvere ha decir, en que zona estaba el Villareal cuando lo ficho?, cuanto ha jugado?, que rendimiento ha dado?, en su posicion, cuantos goles y asistencias ha dado y en cuantos minutos?.
                                Respondase a llas preguntas y esto era cuando lo ficho un equipo de la zona que usted comenta, hoy por hoy ha subido a Champios. Que de sensacion de proyecto de buen jugador, pues si, pero hoy por hoy es un jugador mediocre siendo generoso.
                                Más rendimiento que Musonda en casi la mitad de minutos del belga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X