Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán al besiktas turco?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adán al besiktas turco?

Adan ha renovado hace unos meses, miren yo lo siento es un jugador importante, pero yo no le volvería a revisar otra vez el contrato, o que pasa que cada 12 partidos buenos una revisión, el ya negocio su anterior mejora sabiendo que era un jugador importante y por ello impuso una cláusula asumible, si se quiere ir que abone la cláusula y si no que juegue esta temporada y ya la siguiente si acaso se habla de otra revisión, pero ahora mismo lo veo un sinsentido.

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
      total segun tu y para acabar con el debate, el Betis esta donde esta gracias a Ruben, Adan y Ndiaye, los demas un ***** pinchao en un palo, pues bien tu gana, yo tengo otro concepto del futbol, para mi cuando ganamos la copa del Rey y fuimos a champio, fue obra de todo el equipo, unos con mas peso que otros pero todos aportaron, no fue ni por Dani ni Oliveira ni Edu fue por todos, igual que ahora.
      Si, Cuando ganamos la copa del Rey y fuimos a la champions fue porque en vez de tener un portero bueno y un tipo que nos scaba de apuros teniamos a diez o doce jugadores de buen nivel. Podemos decir eso de que el equipo son todos y meter dentro al utillero y la señora que limpia el vestuario y sin duda, colaboran, pero al final, en futbol y en todas las actividades de la vida, hay quien marca la diferencia. Claro, hay tres o cuatro equipos donde todos son bueniiiisimos y aún así, hasta en esos equipos hay piezas fundamentales. Solo tienes que ver, en un equipo como el Madrid, que los suplentes son cracks como se ponen de los nervios si a Ronaldo le da un pinchazo, o en el Barca, con todas sus estrellas, como cuida a Messi. Guardiola, quien no tiene fama de mal entrenador, decía que su función en el Barca era, antes que nada ver si Messi estaba bien y contento y luego, una vez que comprobaba que era así, ya el resto era lo fácil.

En los equipos de poco nivel, aún se notan más.

Ahora bien, si, si mañana se gana una copa (ojalá) yo estaré de acuerdo en que le den una medalla al tercer portero como miembro del equipo porque al fin y al cabo... en un equipo no sobra nadie y todos somos una piña y lo importante es el equipo y no solo somos once, somos venticinco... y en fin... lo de siempre. Pero vamos, que si podemos fichar a tres o cuatro muy buenos, mejor.
      Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 21/06/16, 08:20:30.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
        Mal que nos pese, nadie va a pagar 8 millones por Adán, al menos este año.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        Yo sin embargo creo que en el mercado ingles, donde ocho kilos es una inversión relativamente frecuente y donde no andan sobrados de buenos porteros, Adán podría ser un caramelo. Yo, quitando a Adan, a Ndiaye y a Petros, no creo que por el resto se vaya a obtener pasta.

Y ojo. que ojalá sea verdad y nadie venga con los ocho kilos.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
          Resumiendo al compañero, si al Numancia o Lugo,por ejemplo, les cedemos a Adán,Ndiaye y Rubén, quedarían décimos en primera,¿no es eso?
          Hombre, el futbol no son matemáticas pero si te digo una cosa, al Betis le quitas a Adan, Ndiaye y Ruben (al menos el Ruben de las dos ultimas jornadas) y muy probablemente le cueste muy mucho ganarle al Lugo o al Numancia.

Pero vamos, que si vosotros pensáis que cada uno de los jugadores de la plantilla ha tenido la venticincoava parte del mérito de la clasificación lo que no sé es porque queremos deshacernos de doce o quince jugadores y porque se le paga más a uno que a otros.
          Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 21/06/16, 08:30:28.

Comentario

Resumiendo al compañero, si al Numancia o Lugo,por ejemplo, les cedemos a Adán,Ndiaye y Rubén, quedarían décimos en primera,¿no es eso?
            segun el si.

Comentario

• Adán al besiktas turco?

Espero que sea falso eso de la revisión de contrato, porque si fuese yo el presidente y eso fuese verdad ya le estaría diciendo a Adán que o paga su cláusula o se va a la grada si se pone tonto.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                Si, Cuando ganamos la copa del Rey y fuimos a la champions fue porque en vez de tener un portero bueno y un tipo que nos scaba de apuros teniamos a diez o doce jugadores de buen nivel. Podemos decir eso de que el equipo son todos y meter dentro al utillero y la señora que limpia el vestuario y sin duda, colaboran, pero al final, en futbol y en todas las actividades de la vida, hay quien marca la diferencia. Claro, hay tres o cuatro equipos donde todos son bueniiiisimos y aún así, hasta en esos equipos hay piezas fundamentales. Solo tienes que ver, en un equipo como el Madrid, que los suplentes son cracks como se ponen de los nervios si a Ronaldo le da un pinchazo, o en el Barca, con todas sus estrellas, como cuida a Messi. Guardiola, quien no tiene fama de mal entrenador, decía que su función en el Barca era, antes que nada ver si Messi estaba bien y contento y luego, una vez que comprobaba que era así, ya el resto era lo fácil.

En los equipos de poco nivel, aún se notan más.

Ahora bien, si, si mañana se gana una copa (ojalá) yo estaré de acuerdo en que le den una medalla al tercer portero como miembro del equipo porque al fin y al cabo... en un equipo no sobra nadie y todos somos una piña y lo importante es el equipo y no solo somos once, somos venticinco... y en fin... lo de siempre. Pero vamos, que si podemos fichar a tres o cuatro muy buenos, mejor.
                a Messi lo hacen mejor los que tiene a su lado en el Barsa, y a Cristiano como no juegen para el no se como una rosca, vamos que necesita a sus compañeros para poder desplegar su juego, sean buenos o sean menos buenos, igual que en el Betis, unos son los arquitestos y los otros los peones, pero el edificio lo construyen entre todos.

Comentario

Es normal que este jugador esté más que cabreado. Visto el rendimiento y los sueldos de lo Vdv, Joaquín, Vargas, Digard, me parece perfectamente lógico que quiera un aumento de su ficha. Así que lo más razonable sería empezar los contactos para su renovación o empezar a negociar su traspaso. Lo que no podemos hacer, de ningún modo, es empezar la temporada con el portero titular cabreado y encima con razón.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    Es normal que este jugador esté más que cabreado. Visto el rendimiento y los sueldos de lo Vdv, Joaquín, Vargas, Digard, me parece perfectamente lógico que quiera un aumento de su ficha. Así que lo más razonable sería empezar los contactos para su renovación o empezar a negociar su traspaso. Lo que no podemos hacer, de ningún modo, es empezar la temporada con el portero titular cabreado y encima con razón.
                    siempre el mismo cuento,cuando tienen buenas temporadas y ya tienen firmado su contrato pues quiere una revision para aumentar el contrato, pero si tienen malas temporadas no viene ninguno para decir que se lo revisen a la baja, tu tienes un contrato que tu mismo firmaste porque estabas de acuerdo, pues ahora a cumplirlo y si no estas confome pagas tu clausula y te largas a donde quiera, fin de la historia, o siempre el Betis es el primo.

Comentario

Vaya tela, aqui en el foro todo el mundo parece loco por vender a Ruben, a Ndiaye, a Adan. Somos todos durisimos negociando con ellos. No los necesitamos.

Eso si A Digard o a Xavi o a Lolo, a esos no se les exige nada, y esta bien pagarles por que se vayan.

Va estar guapisimo si vendemos a los tres y tenemos 20 millones para fichar y un equipo lamentable

Para mi tambien es muy injusto que los futbolistas, cada vez que lo hacen bien, pidan una subida. Pero el futbol es asi. Este año nos han mantenido en primera 3-4 jugadores, y si hubieramos bajado a Segunda habriamos perdido muchisimo mas. No me parece tan injusto que se les premie un poco por el valor que tienen en el equipo.

Yo no estoy en contra de vender para crecer, pero cuando haya una base de equipo que resista esa venta. si nos sobran 12-14 y vendemos a los que no nos sobran, entonces que, equipo completamente nuevo, la mitad de los jugadores melones sin calar en la liga española, y un entrenador que ha entrenado menos de dos años en la elite (poque no me parece que grecia lo sea).

Pues esto podria salir bien, pero lo mas probable es que salga muy muy mal

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                        a Messi lo hacen mejor los que tiene a su lado en el Barsa, y a Cristiano como no juegen para el no se como una rosca, vamos que necesita a sus compañeros para poder desplegar su juego, sean buenos o sean menos buenos, igual que en el Betis, unos son los arquitestos y los otros los peones, pero el edificio lo construyen entre todos.
                        En eso tienes toda la razón, a Adan le ha hecho grande la penosa defensa que tenemos, porque gracias a eso ha "disfrutado" de varios mano a mano en cada partido.

Comentario

Probablemente no, pero si a nosotros nos quitas a Adán y Rubén seguramente la próxima temporada estaríamos jugando contra ellos.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                            Probablemente no, pero si a nosotros nos quitas a Adán y Rubén seguramente la próxima temporada estaríamos jugando contra ellos.
                            Y si les damos sólo a uno de los dos?

Comentario

Pues jugaríamos solo contra uno de ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                                Pues jugaríamos solo contra uno de ellos.
                                Jejejeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X